Elecciones 2023 (parte 2)

No se, pero seguro que va a ser mejor que esto que vivimos ahora. Las locuras no las va a poder hacer, de la misma manera que no pudo el Kirchernismo hacer las suyas. Le sacas las locuras y es masomenos el camino que prefiero. Hay que parar esta sangria. El otro quiere prolongarla.

2 Me gusta

que cosa rara todo esto ; el Massa candidato insinúa que el masa ministro es un desastre . y milei a medida que se acercan las elecciones va tirando lastre ideológico

1 me gusta

ojala sea como decís.

1 me gusta

En definitiva: esto es como elegir a Guatemala o Guatepeor.
Lo que tienen en común es que son tecnócratas que van a cumplir la Agenda 2030.

2 Me gusta

Me puse a leer un poco este tema que no le daba mas bola desde que boca perdio el sabado pasado y me encuentro con champions hablando en serio en varias partes.

Destruyeron la seccion politica hijos de puta!!!

6 Me gusta

https://x.com/Chequeado/status/1722995030166589881?s=20

tanto Milei como Villaruel ya se manifestaron en contra de esa agenda nefasta en pleno debate

9c7

eso es aplicable a todos los gobiernos que tuvieron algun periodo “bueno”. un veranito y despues hay que pagar la fiesta. ojo que aca todavia hay que sincerar los numeros de la situacion actual eso le toca al que venga.

1 me gusta

Por supuesto que va a hacer lo opuesto, si hubiese a ajustado este año no lo votaba ni la esposa.

Es una campaña política tipica, donde SIEMPRE se trata de ensuciar al rival, es lo mismo que hace Milei cuando dice que vamos a camino a un estallido total e hiperflacion, pelotudez que vengo escuchando desde hace mínimo 10 años.

Ah, y Massa no es mi candidato. Lo voto para no tener que ser gobernado por un subnormal que habla con el perro muerto y quiere destruir al país para reconvertirlo con los valores pelotudos que leyó en un libro.

3 Me gusta

No me entra en la cabeza como se puede militar la pobreza, la inflación, la corrupción e inseguridad. No existe el futuro prospero con este modelo.

Tanto desprecio le podes tener a tu pais para ir y votar que haya más de eso?. Gracias a Dios y pase lo que pase el 19, me enorgullece estar en la vereda de en frente y manejar otros valores.

1 me gusta

10 gobernadores del norte argentino aseguran que si gana la derecha no van a poder cumplir con el pago de los sueldos de sus empleados públicos .
ese es el nivel del federalismo que tenemos … “ESTOS HIJOS DE PUTA NO PUEDEN PAGAR LOS SUELDOS SIN LA AYUDA DEL ESTADO NACIONAL” . no estamos hablando de una autopista de cuatro carriles que interconecte a la provincia , un embalse , un puente o una inversión importante en ferrocarriles . están diciendo que : NO PUEDEN PAGAR LOS SUELDOS .
con la coparticipación los gobernadores corruptos se prostituyen . debería ser a la inversa ; que cada provincia recaude sus impuestos y posteriormente le aporten al gobierno federal .

1 me gusta

No se como poner preview de twitter aca

Alfredo Casero enojadísimo
"ARGENTINOS DESPIERTENSE LA REPUTISIMA MADRE !"#Casero @agencialavieja pic.twitter.com/pKEdqVm3KT

— LibertariumX (@Libertarium_arg) November 10, 2023

a quien votaste en 2019 juancito?

con que cara puede hablar el hijo de puta de saenz, si ya de por si acá en salta capital no hay agua potable, y los maestros le hacen paro cada 2x3

1 me gusta

De la labia para afuera. Pero ellos estan a favor de la vacunación obligatoria masiva, el control poblacional y algunos items que forman parte de la agenda. No por nada, Milei tiene apalabrado a los empresarios israelies a que se instalen y fabriquen la carne sintética en Argentina. El verso va a ser “la defensa del medio ambiente y la preservación del reino animal”.

a un porcentaje importante de la población solo le importa la fiesta . ahora ; si el buen momento es sustentable o no …les chupa un huevo . y los políticos lo saben.

1 me gusta

Porque es nefasta?

de donde sacaste eso de milei y la carne sintética?

Te vengo leyendo hace meses,comentario tras comentario…y siempre coincido con vos
Ahora entro en la lista negra de planeros y chorros yo tambien

4 Me gusta