Elecciones 2023 (parte 2)

Pero k y peronistas no eran dos cosas distintas?

Sos judio?

• autoatentados

Y al gobierno de Alberto con peronistas adentro los vivió puteando. Es ir a buscar posteos suyos del 2022 para atrás, pedazo de talibán.

1 me gusta

Dice Villarruel si le querés dejar un CV para ser el Durán Barba de LLA. A lo mejor, como mucho, te pone de troll rancio tipo Majul.

Uf, Villarruel. Que lindo va a ser cuando gobierne

Pero no me respondiste

Dijo nunca nadie.

1 me gusta

Estoy diciendo que los putea a todos. A los k, a alberso y a los peronistas. El turbante te está tapando la visión, se ve.

2 Me gusta

A qué viene eso del turbante? Lo tiras siempre

Loco, ponerla esta sobrevalorado. Voy a empezar a entrar mas seguido a este tret asi no la pongo tanto, o mejor aun, dejo de ponerla.
Necesito virginizarme para pensar mas claramente.

2 Me gusta

Vos segui sacándole filo a la chota, amigo !!! Dale con tutti a lo que venga.

1 me gusta

Bueno, entonces me voy. Beso!

1 me gusta

A darle atomos !!! :muscle:

1 me gusta

ajajjajajajaaj lpm. Que grande Massa. Prometiendo hace 3 meses que cuando lo voten va a hacer el opuesto a lo que hace ahora, donde ya gasto 2.5% del PBI en medidas electoralistas.
Che, y como va a llegar a equilibrio fiscal Massa? Porque es Milei es malo porque va a hacer recortes. Massa va a hacerlo sin recortes? Como?

Como va a ser campaña de miedo si es lo que usa su opositor para pegarle??
Sabes lo que significa campaña de miedo??

Ah, y Milei no es mi candidato. Lo voto para que no me siga cagando el pelotudo que defendes

Neutral de que? No nos tomes de boludos a los demas. Vos votas a Massa desde las PASO. Es tu candidato. El que vos elegiste, no el que tuviste que votar
En todo caso, para uno que vota al oponente da miedo. Por eso votas a uno y los demas votan a otro. Por eso no sirve para nada los debates

massa - riquelme

milei - ibarra (macri)

que club de mierda que son

Hernán pero vos lo votas porq sos soldado del sociopata del capitan reposera.

3 Me gusta

No proyectes maxi. Yo no soy soldado de nadie, a diferencia de vos que militas al peronismo K aun en los peores momentos. Eso si es un soldado obediente. Corridas bancarias y vos tratando de rescatar que prometieron un proyecto de hidrogeno (que obviamente nunca se hizo)

Y hablando de reposera, en que reposera anda el que votaste vos? Desaparecido en democracia como su jefa Cristina.
Son 30.002 al final

4 Me gusta

coincido con vos con respecto a Massa , pero convengamos que milei tuvo que dejar en el camino a varios de sus postulados . a esta altura ; ¿Quién es milei? y ¿Qué va a hacer si gana? . es como que perdió gran parte de su identidad .