Elecciones 2023 (parte 2)

jaja pero si yo venía puteando a los k como un campeón hasta hace poco. Solo que el riesgo que apareció es gigantezco (según lo veo yo).

Lo mío es una tregua momentánea. Cualquiera que gane igual los voy a ir analizando paso a paso, un tiempo les voy a dar, pasa que Milei promete acción demasiado rápido, esperemos que no.

2 Me gusta

Literalmente si gana, cuanto menos Milei sea, menos peligroso. Esperemos que el “no va a hacer esto, no va a hacer lo otro” que dicen sus propios votantes sea lo mas real posible.

Si intentara todo lo que dice se va antes, es insostenible. Si fuera así viene a cambiar cantidad de cosas con las que no se jode, ya son parte de Argentina y en el sentido positivo.

Después obviamente mucho por corregir, no destruir.

2 Me gusta

Yo ví suficiente. Es una lotería esto, termine como termine este país está condenado al tachin tachin, de eso no nos salvamos

1 me gusta

no solo los militares , ahora el campo

2 Me gusta

Lo mejor de estas elecciones es que van a servir para corta vinculos con mucha gente de mierda que tiene uno en su vida. Si votas a Massa sos una basura de ser humano y no te quiero ver ni en la sopa. Mientras mas lejos estes de mi, mejor.

1 me gusta

Manes y honesto no van de la mano.
Truchaba diagnósticos, un corrupto chanta y sorete

:joy: Te imagino a vos siendo recortado de todos tus circulos sociales y haciendo la del chavo “al cabo que ni quería”.

5 Me gusta

Tienen que hacerse un refresh, todavía siguen con la boludez de destruir al kirchnerismo

2 Me gusta

Mamita como destrozaron Argentina con esta gente. Imposible volver a ser un país serio con toda esta gente que cada vez se multiplica más.

https://twitter.com/PregoneroL/status/1722940861984460935

Es peligroso seguir el camino de emisión e inflación y de la degradación constante del trabajo. Del valor que tiene cada actividad laboral. Te respondo casi copiando tus palabras porque estoy de acuerdo en todo. La cuestión es que no podés solucionar esto con espejitos de colores y un proyecto económico delirante, que además conlleva una aberración en materia social. La solución nunca puede ser peor que el problema, y en este caso estamos ante un caso extremo. Si Massa asume y no cambia la realidad actual está condenado al fracaso. Si Milei gana e impone su modelo, aunque sea a medias, vamos a volar por el aire. Y si bien mucha gente piensa que esta situación es lo peor, los que vivimos otras crisis podemos afirmar que se puede pasar a un estado mucho peor. Digno de Venezuela.

Cual es el proyecto economico delirante y la aberracion social?
Lo que esta clarisimo es que estamos hace 20 años con las mismas politicas y cada vez estamos peor. Eso no te da miedo por que es de a poco?

Esto es mas una campaña de miedo que una realidad.
Lo que Milei necesita para hacer una dolarizacion lo necesita hacer de cualquier manera. Recortar gastos y parar de emitir. No hay otra manera de parar la inflacion. Si despues llegamos a una situacion donde se puede hacer una dolarizacion, es porque hizo las cosas bien. Todo lo demas “social” es una berreteada exagerada por el massismo. Lo que sea coherente se aprobara, lo que sea ridiculo no se aprobara. LLA no tiene ninguna mayoria de nada. Ni siqueira con el PRO

Yo veo mas chances de que volemos por los aires si seguimos en este curso a que si pegamos el volantazo que quiere Milei.

2 Me gusta

Asi como hay distintas corrientes politicas, hay distintas corrientes de economia.
La economia es una ciencia social, no es medicina.
Que 100 economistas firme un documento no dice absolutamente nada de nada.
Los 5 que miencionan estan en el extremo opuesto a Milei. Despues en la lista esta lleno de ñoquis del conicet, de la UNLAM.
No hay ni 1 solo economista reconocido ahi.

Si, se nota

4 Me gusta

Sino se controlan las elecciones y se fiscalizan, te la roban

1 me gusta

Debe ser el unico pais del mundo en que los resultados de las elecciones son dependientes de lo que pasó hace casi medio siglo.

1 me gusta

Como se nota, lo que propone Milei ya fracasó, y le suma cosas mucho peores como no negociar con Lula jaja, es increible, ya con eso es para darle una patada en el orto. Para colmo el tipo te dice… no negocio con China, pero los empresarios si quieren pueden…

Ah menos mal, gracias Javier!!!

No si los acuerdos entre países no son beneficiosos, lo único que importa son empresarios sueltos negociando, crear puentes entre países es una cagada seguramente.

El recorte que quiere hacer a las provincias, el te vende que es a la casta y lo paga la pobre gente que tiene a un sorete en el poder en su provincia. No le tenés que hacer pagar al pueblo por culpa del dirigente.

A estas cosas me refiero. Lo de la obra pública una tarades también y tantas cosas que promete, los vouchers son basura y una mentira total de la gratuidad.

Fijate lo que dice que lo paga la casta cuando el recorte es minimo a la politica y el te habla de 15 puntos, completamente impracticable en el mundo real. Lo paga la gente y con su estilo, de manera mucho peor que hoy, pero…

Por algo digo que si viene mas moderado no es tan grave.
Hay cosas que si me parecen bien y otras lo mismo, pero son impracticables como el las dice.

Lo mas importante mas allá de medidas es el contexto, de que te sirve tener pura teoría si en el mundo real no podés aplicar. Por eso digo que Milei en este caos actual es la peor opción.

8 Me gusta

Milei como economista es un burro, un NN, no tiene ni una uña de genio como lo quieren pintar sus votantes

Un tipo que propone estupideces como cortar relaciones con Brasil y China, que no aparece en ningun paper importante de economía, que no sabe hablar inglés, que jamás tuvo el reconocimiento de sus colegas, que no sabe expresar sus ideas, que inventa pelotudeces como que un fondo le va a prestar 50 mil millones de dólares (y que se lo dijeron por Whatsapp jaja)

Es lisa y llanamente un burro, hasta Massa siendo abogado entiende más de economía que el esquizofrenico falopero de Milei.

11 Me gusta

Es que saber de economía es importante pero no significa que sea algo bueno para el país, la mentalidad de milei es desregular, el mercado decide etc, o sea un desastre para la gente. Hay que hacer un balance no ir como un enajenado por odio a cortar todo.

Imaginate Milei con los tratamientos de enfermedades crónicas que EL ESTADO (hijo de puta según él) obliga a obras sociales a cubrirlos. Para este tipo está mal, no podés obligar al empresario, hay que desregular y liberar.

El desastre que implica este tipo para esa gente no es joda, se puede pensar capaz ahí no se anima, pero no deja de ser un peligro que es de lo que hablamos acá, DE PELIGRO DE LO QUE PUEDE VENIR porque no tenemos la bola de cristal, son suposiciones en base a lo que vemos.

Varios grupos de gente con enfermedades de ese tipo y cancer llaman a votar a Massa, no es casualidad, hay mucho miedo, te puede cagar la vida mal este tipo.

Y esto no es hablar bien de Massa obviamente, que hasta ahora claramente fracaso aunque muestra acción y manejo el tipo, que no es joda eso pensando en si hace varios cambios de los que se necesitan. Son visiones de país, hay que ser pragmático, Milei es un loco enceguecido que cree que todo tiene que ser como el lo ve. Con un tipo así si no cambia no se puede esperar futuro.

5 Me gusta

Esto es muy grave. Para mi ni bien asume corta con estos paises y se va atras de EEUU e Israel. Buena suerte a la gente del campo y a las pymes quedandose sin quien les compre. La desocupacion va a superar la del 2001.

3 Me gusta

Están todos cagados en varias asociaciones que dependen de China. Este se cree que cada empresario le manda un whatsapp al lider chino y arreglan.

Mamadera. De política Milei NO ENTIENDE UNA MIERDA, ES UN BURRO TOTAL, y eso es gravísimo. No todo es números.

Este tipo tenía que ir como gobernador de PBA, seguro ganaba y ahí juntaba experiencia y se lo probaba. Esa era la situación ideal.

2 Me gusta