Elecciones 2023 (parte 2)

la idea no es convencer a esa gente (que ya definitivamente no tiene retorno) si no a los tibios que milei les da ansiedad

5 Me gusta

Esperemos verte por estos lares a finales de 2024…

Claro, pero veo a muchos (no solo en redes sociales) corriendo a los kirchneristas/peronistas con cosas como “¿Cómo vas a votar a Massa sabiendo que el espacio político que representa defiende a los violadores y delincuentes?, ¿Cómo vas a votar a Massa con el desastre económico que está haciendo?”, como si a sus votantes puros o a los votantes radicales les importaría eso. Es gastar pólvora en chimango.

3 Me gusta

Tranqui los amiguitos que reivindica Villacruel

2 Me gusta

Rossi : preguntale a cualquier militar , si le gusto mi gestion
El Militar :

8 Me gusta

No les da vergüenza seguir lucrando con el pasado teniendo un presente calamitoso? Son un papelón. No pueden ser denunciantes de nada ustedes

2 Me gusta

Presente

Igual seguro son 100 chantas como los cientos que dijeron lo mismo de acá. El único que tiene la verdad es Javier junto a Emilio.

The Guardian: más de 100 economistas de renombre advirtieron que si gana Milei habrá devastación económica y caos social

La misiva fue firmada por Thomas PIketty, Jayati Ghosh, Branko Milanovic y José Antonio Ocampo, entre otros, y asegura que las ideas del libertario “están plagadas de riesgos”

Yo lo vengo diciendo hace rato y no soy ni cadete de un estudio contable.

2 Me gusta

Siempre se dijeron barbaridades de todo tipo sobre la dictadura. La cuestión es que eran relativas a ámbitos privados, o partían de personajes impresentables como Pando (a quien nadie tomaba en serio). La cuestión es que ahora el pasado se va a instalar de lleno si un gobierno decide indultar de nuevo a los genocidas. Esto no podría escapar de un estallido social, en un país que necesita paz social y convivencia sana.

1 me gusta

Esto es como cuando la 442 hace una nota de mierda todos los años poniendo a la pelela como una de las mejores 912 canchas del mundo badre

5 Me gusta

No, esto se suma a “casi todo el mundo economico menos milei y ocampo y el hijo de cachadiosky”. Hasta gente de derecha dice que no va.

Y muchos dicen otra cosa que digo yo, si ordena las cosas y ojala asi sea sin caos, no va a hacer falta dolarizar.

Yo creo que si Milei dice en el debate que no dolariza, gana de una.

1 me gusta

Mamita querida el argensimio, vive repitiendo que necesitamos un Bukele y cuando aparece alguien de perfil mas o menos manodurista empieza a llorar porque niega que hicieron cagar fuego a unos chetos de San Isidro jugando a ser revolucionarios hace 50 años.
Si Villarruel reactiva la ESMA para meter a los cacos a recrear el ciempiés humano por mi que diga que la tierra es plana, la voy a bancar.

7 Me gusta

Pero el problema es que no fueron solo contra los soretes de montoneros y erp justamente. Fue un plan contra el pueblo, caías tranquilamente vos o cualquier familiar si había algún contacto raro. Ni hablemos contra los que solo pensaban distinto.

De los fundadores de montoneros tenés un ejemplo de dos que no tienen que estar en la lista actual de 8000 y pico. Abal Medina y Ramus… abrieron fuego en una pizzería con gente y contra la policía y mueren a tiros.
Todos esos casos deberían revisarse. Los fusilados si está bien que estén porque no había juicio ni nada. Tenés que creerle a milicos sacados y es imposible.

2 Me gusta

Si, la dictadura fue una poronga en todo sentido, lo único bueno es que nos salvaron de ser CASLA tirando abajo la villa del bajo Belgrano.
El tema es que durante la primavera K se usó el discurso del Nunca Más y los DD.HH para desgastar aún más a las FF.AA que ya venían en declive desde el menemismo y aprovecharon para implantar el zaffaronismo en el poder judicial, sumado a que el 50% de policía es inútil o corrupta. Hablar de los 70 con la inseguridad galopante que vivimos es un despropósito, y Villarruel es la imágen más manodurista que hay entre los candidatos (Bullrich es una borracha y Cuneo es irrelevante y panqueque). Si me dicen que se niegan 22.000 desaparecídos a cambio de que hagan abono a los cacos firmo con sangre.

5 Me gusta

Si que había que frenar a los guerrilleros no hay dudas. Terribles soretes.

Y coincido en el tema actual, siempre digo que con los violentos hay que irles mas fuertes y no las mariconadas K que usan mal los ddhh.

No solo penas mas duras, en la actuación de la policía tiene que haber menos complicaciones, obviamente si se pasan mal, recontra en cana. Pero cualquier caco con un arma en la calle tiene que ser bajado.

1 me gusta

Ese Thomas Piketty es hijo de trotskitas y creyente en el marxismo… Y los otros no los conozco pero casi seguro que andan por lo mismo. Que esperas que digan?

Estas listas pedorras de economistas, AHORA DEL EXTERIOR JAJAJ, lo unico que marca es que vamos por el buen camino.

No era que es bueno que se quejen las potencias del exterior porque entonces quiere decir que no estamos haciendo lo que ellos quieren?

Desde el espacio cambiemos están haciendo hasta lo imposible para que Massa gane cómodo.
La derecha Argentina debería replantearse las campañas que hacen.

3 Me gusta

Tampoco lo banca Cavallo a Milei,tampoco Melconian. Y esos no son zurdos

2 Me gusta

Hay gente de todo el rango economico que no banca lo de Milei, en la forma que el lo quiere hacer sobretodo.

Te sumo uno que lo banca, Boggiano. Lindo dato.

Tiene que enterrar ese proyecto de mierda con alguna excusa y tranquilizar mas el clima. Genera pura tensión.

2 Me gusta

Como que me dan ganas de preguntar, porqué salen ahora con Milei y no salen con el país hecho bolsa a decir que es peligroso seguir el camino este de emisión e inflación, de la degradación constante del valor-trabajo?.. son 100 encima, alguno debería haber dicho algo de la situación Argentina pasada y actual.

1 me gusta

Hay que reconocerle a milei que ganó la batalla cultural con el tema de la emisión como casual de la inflación. Porque eso la verdad, no se puede seguir discutiendo. Es terraplanismo económico. Y él destruyó el discurso k. Convenció a todos (con ayuda de alberso y cfk, claro).
Ya cumplió su función cósmica. El resto de sus posturas son falopa pura.

2 Me gusta