Elecciones 2023 (parte 2)

.

7 Me gusta

Estamos de acuerdo que si se presentaba este tipo ganaba caminando?

Es Churchill comparación de todos los candidatos

4 Me gusta

Yo no escondo nada. Lo que pasa es que no podes soportar no poder encasillar a alguien.
Macri tiene ideas que comulgo. Como tambien las tiene Milei. Bullrich algunas. Larreta muy pocas
Hoy Macri candidato te lo voto, a Bullrich no. A Larreta menos.

Y tampoco milito a nadie, ni soy partidiario de ningun partido. Militar implica hacer campaña por un candidato. Yo jamas pedi a nadie que vote a Bullrich, ni tampoco lo hare. Busca mensajes mios si queres. Vas a encontrar 0 mensajes asi.

Ahora sobre tu obsesion con Bullrich, ya te lo dijo hasta gente que vota a Massa. No soy yo. Date cuenta. O capaz es a proposito y no es que no te das cuenta

2 Me gusta

Puede ser que me fusqué demasiado con ella, porque no me ha gustado que se quiera mostrar como que siempre tuvo coherencia, cuando estuvo con muchas más personas de diferentes ideologías que el mismo Massa, que acá lo tildan de panqueque, cuando la señora lo fué muchísmimo más, amén de que en algunos medios, ya la querian vender com la reencarnación de la Virgen María. Y eso ya cansa.

Por suerte hay veda electoral, el domingo se vota y espero que alguien gane, sea el que sea, porque sino esto va a ser un calvario de propaganda inundando todo hasta el final del ballotage. Y la gente, más que propaganda, quiere respuestas claras y consistentes, y no tantas chicanas, que hasta denigran al que las hace, más que al destinatario.

2 Me gusta

Votás al tipo que triplicó la inflación en un año, pero “priorizás el control de daños”, jajajajaja. Eso no es ser racional, es ser un fanático enceguecido.

2 Me gusta

Del otro lado tenemos a un tipo que propone la libre venta de bebés y de órganos, no todo es eee da infdacion

Un falso de mierda

Una vieja ignorante y cavernícola

Un tarado mental, inseguro, bastante bruto y amarillista. Se cree que tiene personalidad pero se copió de otros.

Una zurda bastante inteligente, un poco inmadura, zafa, pero no la vota ni la madre

Un viejo gagá

Nunca estuvo tan bien representada la sociedad argentina en unas elecciones.

5 Me gusta

Hay 5 candidatos, venir acá a hacerse el racional por votar a Massa es un chiste.

2 Me gusta

Te quedaste un poco corto con Massa, que además de ser un falso demostró ser un inoperante. Pero si, lamentable el nivel de candidatos

1 me gusta

Vuelvo a repetir lo mismo, de que carajo trabaja la gente del foro? Porque si gana el peluca olvidense de los derechos

Bueno ya que estamos en veda electoral…
image
image
image

1 me gusta

¿de qué derechos hay que olvidarse?

2 Me gusta

Cuales son los derechos?

1 me gusta

Mi resumen de la situación actual del país. Argentina tiene grangrena en el pie derecho y las soluciones de los 5 candidatos son: Milei amputarte la pierna, Massa decide pedirle opinión a cuánto médico se cruce para ver qué hacer mientras se te puede el pie, Schiaretti propone relajarte en las sierras de Córdoba, Patricia no responde (deduzco está en pedo) y Bregman dice que la culpa es del FMI.

Mientras tanto nosotros sobrevivimos de pedo haciendo malabares para pagar las cuentas y eventualmente darse un gustito.

3 Me gusta

Que es el seguro de desempleo? Porque no te van a indemnizar si te despiden?

Porque reventaron al cuevero más importante para que bajen todos un poco.

Eso no es un derecho. Aca les vendieron que todo es un derecho

Ademas de ultima tiene que pasar por el congreso, porque seria modifical una ley

No te comas todos los buzones

2 Me gusta

Para que no vendan, no para que bajen. El valor es artificial
Ninguna cueva vende nada hoy en dia.
Si encontras alguna que tenga a 900, avisame asi le compro

3 Me gusta

Es una ley, si te echan como no te van a pagar?

En 3 semanas me voy a br y ni siquiera venden reales. Ningun tipo de moneda extranjera

1 me gusta