Elecciones 2023 (parte 2)

Jajaja patético

El Dipy es otra piedra más en el durmiente de la vía del tren. En cambio estos son los referentes máximos del kirchonismo. Sino preguntale a Alberso cuando andaba arrastrado por sacarse una foto con En-Canante. Encima te corren con esa como si a todo votante de Milei le gustase el Dipy o lo tuviera de referente kjj en cambio si mirás para el otro lado, un 60/70% simpatiza con esa basofia de música y el otro que resta, no dice nada para no quedar como “facho” y se la tiene que comer :rofl:

Suponganse que fueron 30 lucas. Importa eso ahora? Me parece muchisimo mas relevante discutir los miles que son pobres y los nuevos que se van sumando dia a dia que algo que paso hace mas de 40 años

2 Me gusta

Es increible de los dos lados como rompen las bolas con este tema puntualmente de los 30000. En la elección de votos no influye, es un tema menor para votar.

Parecen adolescentes peleando por alguna boludes, porque el número no importa una mierda en la base de la discusión.

Realidades:

-No son 30000 redondos.

-No está mal que usen el 30000 como un símbolo pero no obliguen a los demás a decirlo.

-No tenés que meter ninguna ley que prohiba decir que no son 30000. Todo el mundo que diga lo que se le canta el orto y quede expuesto.

-La cantidad son los 8000 y pico demostrados hasta ahora… pero sumado a una cantidad extra desconocida que no se puede saber y puede ser muy grande también.

-Hay informes que dan indicios de que son muchos mas los desaparecidos.

-El de ultra derecha es un caradura que se hace el gil y te vende que son solo los demostrados y no hay nada mas.

-El de ultra derecha es un gil que habla solo porque no le pasó nada a los suyos y miente cuando dice que eran todos culpables y guerrilleros, cagándose en víctimas inocentes.

-Hay gente entre ese listado que no debería estar porque murió en enfrentamientos.

-Los 30000 no es curro porque las indemnizaciones no son sobre los 30000, son sobre los demostrados.

-Igual hay casos de choreo de ex guerrileros, incluso que esyaban vivos.

-Está perfecto recordar a las víctimas de los guerrilleros que no fueran milicos torturadores o asesinos.

-Lo de los militares es muchísimo peor que lo de los guerrilleros por ser el estado.

-No lo hicieron solo para defender a la patria, quisieron implantar un modelo y barrer con el que pensaba distinto. Y ademas hacer una estafa economica que en gran parte hicieron.

-Esos militares eran unos delincuentes y la peor basura de la historia argentina.

-No hay que mezclar a los militares de la democracia con esos.

-Los montoneros y ERP no eran jovenes idealistas nada mas, eran gran parte terribles soretes y asesinos. Aunque algunos solo se encargaban de tareas no violentas y no son lo mismos que los otros

Se puede seguir con mas…

2 Me gusta

Ni un dia duró el veranito de los pesolovers, volvió a subir a 950 el dólar.

2 Me gusta

ayer baby etchecopar arranco con eso tambien. que los rumores de que massa se droga son por videos hechos con inteligencia artificial y puso un video truchisimo que no es de los que vemos aca. era un video falso de un tipo dandose un raquetazo y le pusieron la cara de massa con ia. le estan lavando la imagen a massa.

4 Me gusta

Jajaja si a ese del “que rica que está la meme” lo hizo Máximo K en la PC, pero no es el que todos vimos por todos lados, ese no es ninguna inteligencia artificial.

3 Me gusta

es que creo que es parte de no discutir la actualidad

El Beto mendekeiv ayer contó q esta semana iban a empezar a hacer subir el dólar . Son de manual estos cueveros

Igual si gana el peluca, el dólar no va a encontrar techo.

1 me gusta

:ok_hand:

Esta claro que esas cuestiones vienen por el lado de su jefe el ¨presidente Macri¨, es la misma campaña que le hicieron a Milei.

De las misma forma que a dos semanas de la elecciones se ¨activaron¨ un par de causas que involucran a los Ks … no va a ser gratis todo el laburito de fatiga.

1 me gusta

Se calzó los cueros y lo domó a pelo al pobre viejo meado de CirRossis

6 Me gusta

como la tenés clara con los cueveros, supongo que te habrás avivado entonces y compraste dolares para revenderlos ahora, ya que ves el futuro

3 Me gusta

Es normal que suba el dolar considerando que las mayoría de las encuestas dan por encima a un tipo que dijo que mientras mal alta la cotización mejor porque el peso vale lo mismo que excremento y tiene como principal bandera dolarizar por completo la economía.

1 me gusta

sos literalmente el meme de alberto diciendo: me tenés harto Milei :face_with_symbols_over_mouth: :face_with_symbols_over_mouth:

4 Me gusta

image

2 Me gusta

nunca hacerse cargo eh

4 Me gusta

Liberaron violadores, asesinos y chorros (además de ponerse siempre del lado de estos, antes que del lado de las víctimas), la inseguridad cada vez peor, la situación económica ni hablar, el presidente haciendo fiestitas en Olivos mientras todos los boludos estaban adentro de las casas, la pobreza cada vez mayor, entregan soberanía nacional a los chilenos, etc, etc. Aun así salió primero el delincuente de Massa (además del fraude que siempre hay), y de verdad hay gente que todavía piensa que a los votantes del kirchnerismo, hoy representado en Massa, les importa un debate de mierda o los motivos que acabo de mencionar??? jajajaja dejen de querer captarlos con el tema económico o de inseguridad, porque a esa gente LES CHUPA UN HUEVO eso. Es increíble como siguen insistiendo con eso, ya quedó clarísimo en las generales que podés hacer mierda la economía o que hayan miles de muertos por días, que si el que gobierna es el peronismo (o los que se dicen peronistas) no pasa nada. Ni hablar cuando los quieren correr con Nisman, CON NISMAAAAAN jajajaja, como si a alguien le importara.

6 Me gusta

Igual el MEP apenas subió. El CCL si volvió a un estirón pero 874. Al Blue lo van a inflar.