Me venís a correr con eso literalmente militando a un tipo que viene hace 30 arañando todas las ideologías posibles. Daaale, hablemos enserio
Olvidate que habra cierto lineamientos en ciertas facultades, estudiando pasa te das cuenta pero siempre que debati (debatir, no pelear) los profesores siempre fueron abiertos coherentes y respetuosos. cuando sali del secundario internet me pinto como si fueran centros de pensamiento unico nada mas lejos de la realidad
No te votaron en la Antártida y si en las cárceles jaque mateeeee, terribleeee. Después el pelotudo habla de malvinas
tener de vice a rossi , por diooooss ni venezuela se animo a tanto
hubo mucho bardo con el tema de la campora la verdad, yo tenía compañeros en la tecnica que se levantaban del salón como si nada y se retiraban porque tenían “compromisos” impostergables, de la campora y la evita. En 2015 cuando el gobierno de Macri quiso análizar con pruebas el nivel educativo los mismos pibes de la campora armaban revueltas y sentadas en las escuelas para evitarlo. Son cosas que las atestigüe. Son hechos particulares que empezaron a generar bronca en la gente, yo a veces lo entiendo. De todas maneras estoy de acuerdo con vos, que la palabra hoy se usa sin saber por qué.
D
uf que tiempos 2015, la gente estaba muy muy cebada, me acuerdo la facultad de mi ciudad (que era muy chica igual) que no se veian la pintura de la paredes de la cantidad de banderas politicas que habia, situacion que le generaba descontento en el estudiante mas despolitizado, creo igual que la politica actual universitaria es mucho menos cebada que antes, no digo depolitizada sino menos invasiva, pero la marca indudablemente quedo
A la facultad se va a estudiar, si queres militar una ideologia anda a la sede de tu partido a hinchar las bolas. Para politiqueria ya existe el centro de estudiantes para practicar el deber civico. Sino las facultades estan minadas de boludos que meten 1 materia cada 2 años y ocupan recursos que bien podria aprovechar al que si le calienta recibirse
Y en q momento dije q debian tener la misma ideologia politica q yo? Esta perfecto q sean antimilei y q militen en su contra pero q lo hagan en su tiempo libre y no malgasten el de los alumnos q estan ahi para aprender cosas de su carrera y no para fumarse a 2 boludos haciendo campaña del miedo y futurologia.
Nadie reinvindica la dictadura, ya la escuchaste a Villarruel hablar sobre la causa por la cual ella lucha, y seguis repitiendo lo mismo… sos muy manipulable amigo, solo repetis lo que dice UxP, seguro también debes repetir como loro que Milei quiere eliminar la educación y la salud pública
las universidades son entes autoctonos, con gobiernos propios conformados por mesas que incluyen profesores, estudiantes y no profesores. Todos los años se hacen elecciones en cada universidad para elegir quienes van a conformar dicha mesa y cada 4 años eligiendo a rector.
Eso implica partidos políticos universitarios que proponen y hacen, así como pasa en el país. Eso es militancia, política, sucede y no tiene que ver con un vago de fotocopiadora. Los partidos políticos universitarios se conforman por militantes de todas las facultades/departamentos que elaboran y diseñan propuestas acordes a sus incumbencias.
Villarruel reinvindica a la dictadura, es lo que hace. Eso es INNEGABLE.
Lo que estás diciendo es un problema muy grave, politizar la educación pública es muy peligroso y debería ser delito, es una doctrina típica de una dictadura
Por eso mismo digo, la facultad es un ejercicio micro de la democracia. Ahora, no te la podes pasar militando macho, tenes que estudiar. Sobre todo en las facultades de sociales que esta minado de pibes fotocopia. Y lo peor de todo es que tienen un quilombo ideologico tremendo, hay gente de la comunidad lgbtqweieqwe con remeras del che.
Poné un ejemplo o citá algún texto o frase de ella donde reenvindique la dictadura. Lo que hace UxP es tergiversar lo que ella dice y ustedes se mienten a si mismos repitiendo como loros una mentira
Vos lo que estas pidiendo es una frase donde EXPLICITE estar de acuerdo con los hechos de la dictadura. Para reivindicar un suceso no hace falta eso, basta con simplemente argumentar a favor (está definido así el termino de hecho). Cuando niega los 30mil desaparecidos, reivindica la dictadura, cuando le preguntan sobre los por qué de sus marchas y no responde y se excusa, reivindica a la dictadura.
Hay puntos, cuestiones, que no se pueden negar y una de esas es la idelogía de la mina.
Yo estoy totalmente de acuerdo con lo que decis y es algo que sucede, eso no se puede negar. Hay estudiantes crónicos que no avanzan nunca en la carrera en pos de volcar sus esfuerzos en cuestiones relacionadas. Ahí hay un tema familiar importante de padres que no guian a sus hijos. En mi universidad al menos te cortan con mucha facilidad la regularidad si no aprobas el mínimo de materias por año y eso conlleva a perder todos los beneficios. Entiendo igual que la particularmente la UBA tiene un quilombo enorme con esto.
adoctrina es dejar que profesores y alumnado tenga distinta ideologia. mamita posho
Kirchnerismo nunca más
https://twitter.com/indignadoxd/status/1722444416202232115?t=fikUQePkPCHNkHn6MO2v0w&s=19
Me causa gracia porque tiran mierda contra un sector y cuando desde ese sector no los votan o les militan en contra se indignan