Elecciones 2023 (parte 2)

Que tipo impresentable Rossi por favor… mirá que hay que tener el cerebro atrofiado para votar a estos tipos.

4 Me gusta

12 Me gusta

no se que te contaron, trabaje en vaca muerta, en fortin de piedra tuve una de las mejores experiencias habidas y por haber. En vaca muerta tenes una banda de empresas y la que marca el rumbo ahí es YPF que tiene la mayoría de los pozos. Todo lo que se hace y deshace pasa por los gobiernos, nacional y provincial de neuquen. Obvio, como en todo el mundo, no existe nada 100% estatal ni 100% privado, pero justamente, privatizar vaca muerta, es dar libertad absoluta a la gestión de los pozos. Como pasó con los puertos. Igual es una boludes, es un tema menor y que lo usan los politicos para hacer chiquitaje.

3 Me gusta

nunca mejor explicado ajajja

Me pareció muuuuuy malo el debate en general, parecía una discusión de ignorantes en Facebook. De todas maneras de Rossi no esperaba nada, porque no tiene oratoria el tipo, ni sabe como defenderse, ni hablar de que 0 propuestas. Sin embargo Villarruel muy malo tmb, me vendieron algo que no era acá…jajaja. Verborragica, y pisando el palito a cada rato con el tema de derechos y dictadura, aparte tampoco propuso absolutamente nada.

No se pudo rescatar ni una sola propuesta eh, fuera de joda.

1 me gusta

Una cosa es no coincidir y otra es cobrar un sueldo por adoctrinar a tus estudiantes

1 me gusta

Es buena idea votar con odio. Seguro vamos a tener un resultado muy bueno

2 Me gusta

No es votar con odio, es librarse de las mismas caras de siempre que nunca han hecho una mierda para el bienestar del pueblo. Lo que está mal es subestimar el voto de la gente

2 Me gusta

988497865

8 Me gusta

Jajaja “votar con odio” … dijo el que no le gusta la democracia…

2 Me gusta

Librarse con Macri, Bullrich y el Pro ? Jjajajajajajajaj

1 me gusta

desde cuando tener una ideologia es adoctrinar, mamita posho. los que dicen adoctrinar son los mismos que nunca tocaron una facultad, es un ambiete con alto contenido politico que tan salame tenes que ser para pensar que los profesores no van a tener el mismo pensamiento politico que el tuyo o no sus clases puedan llegar a estar ideologisadas

1 me gusta

A mi me encanta la democracia, los q quieren votar a reivindicadores de la dictadura son uds

No hay nada más antidemocratico que el kirchnerismo.

3 Me gusta

Hay que estar muy golpeado del marote para creer que los K son artifices de la democracia jajaja

Lo digo por el arco de Milei. Que yo sepa ni Bullrich ni Macri están en el ballotage

Si, eso es totalmente cierto. Se sobredimensiona y abusa del termino adoctrinar. Todas las universidades del mundo tienen una fuerte cultura política, ahora y siempre. Todo está atravesado por la política, por eso hasta leer un libro, una fuente, un autor, debe hacerse con cuidado y analizando varios factores.

De todas maneras es cierto que hay temás políticos particulares y de agenda que se incluyen en demasía en las curriculas, como por ejemplo, las cuestiones de genero. Esto lo se porque mi novia está estudiando para ser licenciada en historia y empujan mucho los TPs con este tema. Pero bueno, depende siempre de las cátedras también.

No, son los jefes del gatito mimoso claaa jajajaja

Si querés hablar hablamos enserio. Saludos

Si por eso no pudieron votar nunca en 12 años , ni hacer protestas ni marchas por cualquier cosa que se les ocurriera , andaaaa

Se ve q no te interesa hablar en serio