No entiendo igual xq cuesta tanto cerrar el orto y hacer su laburo, que es enseñar. Estoy seguro que nadie le dio pie al muchacho para que tire la del voucher. A nadie le importa que pensas maestro, deja a los pibes ejercer su derecho como quieran. Con macri hablaban de ajuste y nunca paso nada. Hacen campaña del miedo al recontra pedo
Aprovecho el comentario de esta ameba subhumana para decirle a la gente del foro con dos dedos de frente que está perfecto que los profesores de la universidad pública salgan a defenderla. El hecho de ir a estudiar a la universidad pública por sí mismo es un hecho político. Poner un pie en la universidad pública y esperar que ella te retribuya algo es un hecho político.
Solo un imbécil o una verdadera planta mental puede esperar que la educación de grado publica no constituya un objeto político.
La universidad, en tanto institución creadora de futuro y transformadora de realidad material es necesariamente un objeto de disputa política de la sociedad. Lógico que los que no la conocen imaginen que es lo mismo que ir a aprender a sumar y restar.
Esta nerviosho mascotini
Aprovecho este otro espacio provisto por la ameba a invitar a los foristas con 2 dedos de frente a cursar una carrera de grado, les va a servir para ampliar sus horizontes intelectuales y pueden evitar los papeles lamentables de este y otros espécimenes.
Ya que la tenes con los 2 dedos, xq no te los metes en el ojete y amplias tus horizontes anales. En una de esas se te pasa el nerviosismo y podes largar las puteadas y el foro un rato
Porque habría de cerrar el culo si es un tema que le afecta directamente a él, a su ámbito de trabajo y a quienes estaban dentro de esa aula (que son todos mayores de edad). Es casi un deber que quien ahora o antes haya formado parte de la educación publica defienda a la misma.
Ah y los pibes no van a dejar de ejercer su derecho al voto porque un docente dé un discurso.
Porque ya se dijo que la educacion va a seguir siendo publica gane quien gane. Es politiqueria barata. Ademas, asi como los pibes tienen derecho a voto, tambien tienen derecho a informarse por su cuenta
Yo ahí disiento. Justamente son las razones por las que considero que tengo que ir a poner mi voto. La educación se dice que va a seguir siendo pública porque se barajo desde LLA dar un mensaje mas amigable a la sociedad, pero las ideas, los valores y la ideología al respecto, están claras. Si la educación puede ser de gestión completamente privada, lo va a hacer tarde o temprano. Todo mensaje que de ahora es jugada política para llegar al poder.
Punto y aparte. Algo que me preocupó mucho hoy de Villarruel es que nunca, pero nunca hace mención de los pobres/pobreza.
TAMBIEN QUEREMOS DEJAR CLARO QUE EN NUESTRA
VISION EL MEJOR SISTEMA DE SALUD POSIBLE ES UN SISTEMA DE
SALUD PRIVADO DONDE CADA ARGENTINO PAGUE SUS
SERVICIOS. EL MEJOR SISTEMA EDUCATIVO POSIBLE ES UNO
DONDE CADA ARGENTINO PAGUE POR SUS SERVICIOS. ESTO ES
ASI. NO ES DEBATIBLE.
¿los mismos que dicen esto son los que me garantizan que la educación va a seguir siendo publica?
No lo sé, Rick
El papelon de villaruel, gritona chicanera sin propuestas.
Que le llamas a que digan que de acuerdo a los ingresos de las personas es el tema de la salud. Y la gratuidad?
Esto es lo que remarco siempre, si el kirchnerismo/peronismo pierde esta elecciones con un rejunte de novatos es una pecheada historica.
Justamente es esto, Massa miente y Milei oculta o disfraza la verdad.
Primero que esas son reformas para un segundo o tercer mandato y segundo que bajo el ideario de LLA con el sistema de vouchers seguiría siendo pública ya que el gobierno te estaría financiando.
Aprovecho este espacio cedido por la ameba inculta para aclarar que ponerle vouchers a demanda a las dependencias públicas es lisa y llanamente una privatización de las mismas, dado que las obliga a operar con una lógica de mercado, forzando a una parte de la población (la más pobre) a acceder a las dependencias con menor performance y obligando a las clases medias a pagar y competir para obtener una vacante en las de mejor rendimiento. Una vez más, una visión de una ética hostil y desprecio hacia el argentino medio.
El debate que interesa está el domingo, y está todo dado para que Sergio Tomas masacre al esquizofrénico de una forma nunca antes vista en televisión abierta.
Espero que no se borren y den la carita los trolls de LLA del foro.
Van a decir que le cerró el orto tras gritarle “narco”. Son neo bosteros.
“Preparate que el domingo te voy a romper el ojete, gatito mimosho”
Se viene una masacre en cadena nacional.
Va a ser duro el paseo del presi <3
Era obvio que lo iban a pasear a rossi, si es una especie de de la rúa que nunca ganó nada.
Que no fueron 30 mil es verdad y sobre la marcha ya lo explicó con lujo de detalle, tenés que prestar un poco mas de atención y vas a ver que razón no le falta, pero primero vas a tener que sacarte el chip kirchnerista un ratito.