massa va a tratar de mantener la compostura y no enojarse y mostrar que el desastabilizado es milei
jugaran al 0 a 0 y no arriesgarse ? o van a ir a todo o nada como la batalla final de hogwarts
massa va a tratar de mantener la compostura y no enojarse y mostrar que el desastabilizado es milei
jugaran al 0 a 0 y no arriesgarse ? o van a ir a todo o nada como la batalla final de hogwarts
Hacer saltar a milei es tan facil como cruzar 2 cables pelados. Salvo que haya estado preparandose a full como para equiparar. Massa con todos los numeros en contra tiene mucha labia y lo puede dejar mal parado con todo eso en contra
HABER QUE PIENSA EL FLORITO???
mrbuzz querido, vaca muerta es estatal, quien da las conceciones es el gobierno y quien tiene la mayoría de pozos e impone las leyes y normas, es el gobierno. Hay que hablar d elo que uno sabe, todo bien igual, abrazo.
Eso mismo comenté en la pausa, por un lado Rossi tiró propuestas pero pasaron desapercibidas por ser un tibio que no sabe cómo comunicarse correctamente.
Del otro lado Villarruel capitalizó todo el debate con verborragia y discurso sobre la pobrisima actualidad del país, pero a su vez solo se dedicó a pegar sin tirar ninguna propuesta. Parecía un discurso de Macri. Confiemos en el cambio, la revolución de la alegría.
.
Te tira datos estadísticos y económicos mientas te da unos sentones kjjj así da gusto morir
Si el viejo todo el debate habló de la dictadura nomás
hija de rossi : victoria es violenta , van en contra mano de lo publico
se ve que se perdio la parte donde dijo que iba a ser todo publico , pero bueno no tienen otra cosa que vender
Es que la gente que lo vota a Milei en si mayoría va a ser por el odio que tiene de los K y la casta que tanto pregona Milei.
La gente siente odio y empatiza con Milei.
asi que los abuelos de pami , no tienen mas descuentos en la provincia de buenos aires ? seguro que es culpa de milei
Por qué debate presidencial, si los candidatos a presidente no estaban
concha de tu madre
@oscar
editamelo que no puedo
Villarruel está fuerte como bota de milico.
Mi opinión sobre el debate:
El Chivo Rossi es un centro musical que le quedó a tu viejo de los 80, encanutado en una estantería del galpón.
Villarruel es una facha marca cañón, pero está buena y le re darías, pero tiene la libido concentrada en liberar asesinos, así que debe coger horrible y olvidate de que te la chupe.
Yo voto a Schiaretti.
estas seguro de que impone leyes y normas???
estas seguro que es “plenamente estatal” ???
por lo que me contaron es “prestado” a empresas privadas de manera regalada
pero no voy a responder mas
abrazo
a rossi lo apuras un poco y se desarma, parece la defensa de bosta
Es ministro de defensa pero no puede defenderse a si mismo kjjj