Elecciones 2023 (parte 2)

¿Vos te pensás que la gran mayoría de la gente que vota a Massa y a Bullrich, le creen a Massa y a Bullrich?

2 Me gusta

Problema de cada uno que los vota.
Si vos votas a alguien en el cual no crees que puede cambiar algo, es.porowe lo haces por adoctrinamiento y disciplina partidaria, siguiendo un sello y no una idea.

2 Me gusta

Hola SI YO QUIERO SOBRES MANDEN MP PRECIO A CONVENIR

10 Me gusta

Milei y macri, no lo olvides

Milei me parece que perdio votos estas ultimas semanas. Hasta el segundo debate creo que mantenia y habia crecido en relacion a las paso.
Si llega a ballotage con Massa, me parece que lo voy a tener que ir a votar porque ya no estoy tan seguro que le gana

2 Me gusta

TRAIGANME UNA URNA, COMO QUE QUIERO VOTAR A MASSA

Es mentira lo de la fundación Mediterránea?
Es mentira que hay empresarios con negocios turbios detrás del chanta de Melconian, que nunca explico porque lo echaron en el gobierno de Macri del Banco Nación?

Hay que ser muy infantil para comerse el verso de.qie Bullrich va a tener algo de decisión, entregando la economía a una fundación que tiene sus propios intereses…

Pero ya te escribo, cada cual elige la soga con la cual quiere colgarse…ninguno es lo mejor,.todos tienen muertos en el Placard, yo optó por alguien que nunca estuvo, otros optan por los que ya estuvieron y no supieron, no quisieron o nunca les interesó arreglar algo…

Milei en segunda vuelta pierde.en todos los escenarios.

2 Me gusta

No.

Lo hago porque soy un ser racional que no se mueve por emociones básicas como el amor o el odio y que no se ve afectado por ver a alguien gritando o siendo efusivo en un discurso.

Como ser racional, priorizo el control de daños. Más vale malo conocido que bueno por conocer, en este caso.

No trae una propuesta superadora en su propuesta de campaña, y esto sin tener en cuenta qué es verdad y qué es mentira de todo lo que dice.

1 me gusta

¿Ves? Ni un ápice del otro tema. Tres párrafos para hacer un desvío de atención, para no tocar el otro tema, y coincidentemente, una estrategia discursiva dónde Milei cae bien parado.

1 me gusta

El resto doce verdades?
Por favor no me digas que SOS racional votando a alguien que antes fracaso y no SOS militante de ese partido…

Igual, si SOS feliz vota.al que quieras, y no cuestiones entonces si SOS tan racional al que vota diferente, porque entonces no SOS racional, sino que SOS lo contrario…

1 me gusta

Yo me preguntaría más bien que les pasa por la cabeza a quienes van a votar por seguir este modelo de ruinas. ¿Cuál es su argumento? “prefiero un delincuente, panqueque e inflacionario conocido a que un loquito que viene de la nada y que también va a robar”

Porque ahí está otra de las que tiran, el suponer un escenario futuro, porque antecedentes de el haciendo mierda el pais donde creciste y vivis como lo han hecho estos hijos de mil puta, no tienen una mierda.

Han destrozado generaciones con su ideología. En un pais serio Massa debería estar por detrás de Bregman pero como representa la continuidad del kirchnerismo… y estos no tienen dignidad, porque lo odian en realidad, es el q los iba a barrer y meter preso a su jefa, pero se tienen morder la lengua y gritar aguante Massa. Ja

7 Me gusta

¿Por qué NUNCA te concentras en lo que digo?

1 me gusta

Arriba te respondí.

Todas las discusiones de yacare terminan en “bullrich”, “borracha”, “melconian”, mediterranea".
Se convirtio en un bot

5 Me gusta

@discoyacaré ¿Milei gana las elecciones?

3 Me gusta

Puedes contar con ello

5 Me gusta

Ya sabemos que vos SOS un militante del pro, así que nada se puede esperar de lo que escribís.
Atacas a Massa o Milei de.la.misma forma, pero saltas como leche hervida si se toca a algún amarillo y encima esgrimis para ocultar eso que no vas a votar…debe ser que te da vergüenza decir que siempre fuiste un admirador del macrismo…

3 Me gusta

No se
Depende de que como muestren la hilacha los demas.
Massa se viene haciendo el buenito, pero cada vez que aparece un militante K a hablar, todos se acuerdan de la mierda que son. Ni hablar de la economia. En este momento tiene el blue controlado porque directamente no hay mercado de dolar blue. Ahora si miras el dolar con cripto, esta en 1100. Es el unico que no pudieron controlar todavia. Y es cuestion de tiempo que se le escape el blue de nuevo.

Y Milei tiene que esconder a todos los boludos que tiene al lado. Decir la menor cantidad de boludeces posible.
Basicamente va a ganar el que menos hable y muestre lo mierda que son

3 Me gusta

Milei posiblemente no gane, la campaña en su contra ya la han echo.
Igual el voto es libre, que cada cual vote al que le guste y listo.
Después el que gane que demuestre que vino a hacer las cosas bien y sino será criticado.
Igual esto pinta para ballotage y va a ser bastante desgastante para todos.

Y si eso ocurre, que se planteen programa y no chicanas. Porque hasta ahora ninguno a ciencia cierta dijo a fondo como soluciona todos estos kilombos y en qué tiempo se podrá lograr una estabilidad coherente como país…

1 me gusta