Elecciones 2023 (parte 2)

Eh? Yo estoy a morir bancando la salud pública, a morir eh. Pero no es buena. Hay que trabajar para mejorarla, el estado actual no es motivo de orgullo. Imposible conseguir turno. Imposible que te atiendan si es por algo serio. No es motivo de orgullo. Hay que exigirle a las basuras de gobierno, este quien esté, una organización de salud pública como el país demanda.

Muchas veces es una falta de respeto la salud pública, querer hacer de cuenta que no es querer tapar el sol con las manos.

5 Me gusta

QUE SE DESTAPE LA CLOACA DE LA BOCA DE UNA VEZ

1 me gusta

Belocopit. El grobocopatel de la medicina.

2 Me gusta

Hablando de la boca, yo quiero saber en que quedó el escándalo aysa-boca que desapareció de los medios cuando Malenita asumió, si no se me confunden las fechas.

5 Me gusta

Malenita es hincha de la bosta como toda su familia, y la hicieron callar, porque la cámpora se apoderó del club y si la guita que el macrismo la debían devolver, se quedaban en bolas…por eso no se hablo más de.la.guita de aysa a bosta, ni tampoco de.la del PAMI a la bosta y menos se investigo la que le daba Arribas desde.la afi con fondos reservados a ese mismo club de mierda…por eso desinflaron todo, porque se dieron cuenta de que no iba nadie preso, y bosta debía devolver la guita con el escándalo que eso ocasionaba…

5 Me gusta

Un twittero se puso a investigar y se dio cuenta que todos esos videos vienen de una empresa china…

1 me gusta

Después algunos se enojan si digo que este tipo por conveniencia, odio o moral, o lo que sea, le chupa un huevo la gente, el quiere sus objetivos cumplidos y vengarse. Por eso agitan la corrida con Marra y otros.

No se entiende votar a este tipo. por mas que lo de hoy sea una mierda, o sea si se entiende en ese sentido, pero al ver lo que hay detrás lo hace imposible.

Nene enojado que no mide nada parte 2345.

https://x.com/ReyPablo91/status/1715142829087813679?s=20

4 Me gusta

Vos viste el razonamiento que usa en ese video, o le vamos a pegar por pegar? Si le vamos a pegar por pegar, yo le digo que no puede comerse semejante camión badre, FATIMA ERA MIA

1 me gusta

Te muestra el pensamiento del tipo, frío, irresponsable y completamente erróneo, porque no existe lo que dice.

Si vos tenés una crisis que hace mierda a todos menos a los políticos, es I…M…P…O…S…I…B…L…E que si explota de tal manera que se lleve puesto a los políticos también no haga mucho mas daño a la gente que la crisis que no explota a la política.

Es un escenario irreal lo que plantea, y al final con tal de pegarle al que mas odia te lleva puesto mucho peor a vos.

Es mas o menos: “odio a los señores feudales de las provincias que viven de la coparticipación, se las quito a ver como les va con la gente CHORROS!”

Resultado, el político complicadísimo pero la gente mucho peor que cuando tenía la coparticipación su provincia.

Siempre va por la fácil y la rápida, de laburar en serio para provocar menos daño al pueblo como un cirujano, te la debo.

1 me gusta

¿Milei abona por Mercado Pago? ¿Paga bien?

3 Me gusta

A mí no me paga nadie, quizás vos tenés cola de paja porque recibís algún sobre y proyectas en otros lo que vos haces…

2 Me gusta

Estás sobreanalizando a un esquizofrénico como Milei, no tiene sentido las pelotudeces que plantea y punto. A los que habría que analizar es a los votantes porque hay que ser bastante deforestado mental para votar a un psiquiátrico así

3 Me gusta

Bueno, permuta entonces.

Seguís proyectando??..
Tus jefes están nerviosos y por eso vos también lo estás???

2 Me gusta

Angelito a duras penas tiene para pagar los datos del celular, de quién va a recibir sobres?

Vos estás militando a Milei efusivamente hace un mes, me parece que el sobre lo estás recibiendo cargado

De un día para el otro se llenó de judíos y de votantes de Milei, supuestamente el foro está muerto pero vuelan sobres de todos lados. En qué quedamos?

6 Me gusta

Yo voto al que se me da la gana, no como vos qué SOS un k recalcitrante y que SOS capaz de defender el latrocinio de la vieja y su gavilla, y hasta te gusta tener como líder a un inútil que solo sabía jugar a la play…

Y por los repetidos posteos que haces, se nota tu nerviosismo de que pierdan sus prebendas. Evidentemente el ladrón, cree que todos son de su condición…

3 Me gusta

Para championes, no me mates así.

7 Me gusta

Y qué pasó papi que de un día para el otro te pusiste a militar efusivamente a Milei? te pensas que no nos damos cuenta? si te llegó sobrecito por militarlo en un foro te felicito, sos un fenómeno. Pero admitilo

3 Me gusta

Lo único que tengo para decir es que llama muchísimo la atención que de la noche a la mañana empezaste a militar a Milei sin parar.

Cualquier minima critica, termina en un comentario tuyo con cambio de tema, ambiguo y muy generalizado, con tintes de desvarío, dónde de alguna forma este tipo siempre cae bien parado.

Semanas rompiendo las pelotas con la Fundación Mediterránea, pero cuando te enteraste que hay otra de nombre Atlas que está detrás de Milei, ni un poquito de ruido.

Raro.

5 Me gusta

No milito con nadie, hasta he criticado en esto aforos, si no leíste que para mí la dolarizacion es una boludez enorme, si se arregla la economía.
Pero no voy a votar a los delincuentes de las dos agrupaciones que nos llevaron a este desastre y ahora dicen que ellos saben cómo arreglar los mismos kilombos que hicieron, con la misma gente que los produjo…

Solo un idiota confía de nuevo en el delincuente que antes le ha la robado.

Y como no hay otra opción viable, elijo la que por lo menos, nunca gobernó. Los otros ya han dado sobradas muestras de incapacidad. Por lo menos es tiempo de optar por otra cosa. Si vos no lo entendés y querés votar a quienes nos han cagado, hacelo, el voto es individual, y cómo escribí antes, cada cual elige la soga con la cual va a colgarse…

5 Me gusta