Elecciones 2023 (parte 2)

Massa tenia todas las de perder y majul cayó en la trampa como un dolobu. Hubo momentos puntuales de la entrevista donde estuvo mejor majul, pero se cebaba con las interrupciones y eso lo dejaba mejor parado a massa. Hay que reconocer que el tipo es habil chamullante y tiene mucha facilidad para sacar de foco situaciones incomodas como el grafico gigantezco que le pusieron. El tema es que los numeros no entienden de chamullo, y su gestión es un desastre lleno de parches

1 me gusta

Lo primero es más seguro que lo segundo que planteas. La victoria de Massa asegura la continuidad fuerte del kirchnerismo (aún cuando digan que no es así, es asi). La victoria de Milei no me dice que vayamos al cuarto subsuelo porque todo lo que planteó en materia económica no hace augurar la destrucción de la economía Argentina, sino más bien un sinceramiento brutal.

Y aún cuando ganara Milei tampoco se resolvería el problema ya que los puestos de los kirchneristas (Máximo, Wado de Pedro, etc ) están asegurados. Pero si ayudaría al contrapeso

Coincido. Y el gobierno posterior, ojalá sea por lo menos como el de 2015-2019. Para mí va a ser peor aún.

Lo explicó perfecto el gráfico. Que vos no lo entiendas es otro asunto.

No tiene que explicar nada, tendria que renunciar directamente. La economia entiende de numeros, no hay lugar para el chamuyo. Es como meterle dulce de leche a la campaña de cappa en river para hacerlo zafar

Los números se interpretan. Lo sabe cualquier pasante que hace 6 meses en una empresa. Igual es lógico que alguien al que le cuesta horrores el temita de interpretar texto, no conciba que los números se interpreten. Debe ser una dimensión paralela para vos.

1 me gusta

Se me disparo la inflación xq el pavo estaba un poco seco

1 me gusta

la pelotudes que tiraba el chabon jajaja esas analogías falopa son típicas de alguien que no entiende nada de nada jajaja

1 me gusta

Sí, para vos es eso. Hasta ahí llegas.

En el mundo real: tenés 21 mil palos menos de exportaciones por un catástrofe climática. De esos 21 mil palos, un 30% aprox es recaudación. Se te caen 21 mil palos verdes en el mercado cambiario, presiona el dólar. Y, a la vez, se te caen 6 mil palos de recaudación, un tremendo agujero fiscal, que no podés cubrir con crédito (porque estamos hasta la japi con el fmi). Las salidas son dos: devaluar hasta donde diga el mercado, o sacar leliqs a lo pavote. Eligió lo segundo. No es tan difícil para una persona con 2 dedos de frente.
La evidencia de que no fue adrede son sus primeros meses de gestión donde, sin el problema de la sequía, la inflación venía bajando.

como es la historia ???, estoy descolgado .

1 me gusta

1 me gusta

Completamente falso, el candidato de CFK era Wado, pero lo bajaron los gobernadores/intendentes porque no media nada.

Massa te puede gustar o no, pero tratar de incluirlo dentro de la linea kirchnerista es engañarse a si mismo.

1 me gusta

La educación la destruyen los padres mismos desde la casa, porque están mas ocupados con la redes sociales y la tv que con los pibes.

Es un tema largo, pero la sociedad es cada vez mas estúpida porque no le interesa el conocimiento.

Sino mira el caso de estupidez masiva de Argentina, el candidato con mayores chances de ganar la presidencia es un enfermito mental que salia disfrazado a la puteadas en al TV y dice que tu moneda vale lo mismo que la mierda.

3 Me gusta

Un shock como pretenden los libertarios te hace recontra pelota los salarios ahorros y precios. Muy probable una hiper. Salvo que vaya por otro lado. Todos coinciden que va por el shock de entrada, que es lo que le dicen sus asesores a los bancos por ejemplo. Salvo que todos estén mintiendo de diferentes medios y diferentes periodistas e informantes.

Que este el forro hijo de puta de Ocampos como lider es toda una señal.

Si estás cubierto me alegro por vos. LA MAYORÍA VAMOS A QUEDAR HECHOS MIERDA.

Pero como dije, si Milei es mas responsable y va por otro lado sería muy distinto. Depende como le interese o no la gente. Lo que es seguro es que Milei no hace nada para despejar estas dudas.

“Juventud Libertaria” jaja, ¿eh?

Ya ni le ponen esfuerzo a los fakes los K

3 Me gusta

No me extrañaría que sean libertarios haciendose pasar por massistas que se hacen pasar por libertarios, es demasiado obvio como para que sean massistas y no ganan nada con eso.

Parece mas buscar bronca a Massa por “inventar”. Igual puede ser todo en Argentina obviamente.

2 Me gusta

Yo tengo esa “metodología”. Aparece algo en contra de un partido y lo primero que hay que pensar que es auto atentado, sea el partido que sea.

Sobretodo cuando son demasiado burdas como meter una “juventud libertaria” cuando en 10 segundos demostrás que no existe y dejas mal parado a los masistas en este caso.

Demasiado boludo para ser del lado masista, aunque como digo en un país lleno de boludos también es posible.

Reconozcan que es raro dejar tan servida “la mentira” de Massa. Daleeee.

1 me gusta