Elecciones 2023 (parte 2)

Hace 1 semana dije que Massa lo destruia a Milei pero creo que va a terminar parejo con unos 4 o 5 puntos arriba Massa, pense que le podia sacar 8 o 9 de diferencia, aun asi los casi 2 millones de votos de mas que tiene Massa son una ventaja muy grande como para poder darlo vuelta.

La estas queriendo mufar toda Osky jejej
Mira este team

1 me gusta
1 me gusta

No se porque me tildan de mufa, me da mas miedo Milei con la situacion actual pero veo un escenario parejo, con todos los defectos de Milei y asi y todo se le va a venir pero siendo objetivo, son 1.8 millones de votos que tiene que descontar.

O sea Milei tiene que ganar en el balotaje minimo 2,5 millones de votos para descontar el 1.8 de Massa y este no tendria que sumar mas nada, dificil, yo creo que 1 millon o 2 millones mas saca.

Olvidate, ya esta, juegan todos los organismos e instituciones para Massa. Ya esta hecho esto.

3 Me gusta

De Bullrich le van a ir unos 16 puntos, es una locura, va a ganar Milei por poco, los anti les pega eso mas fuerte que no votar al loco o al que hace dos días los bardeaba como basura.

Yo pensé que lo de la dolarización o el shock iba a afectar, pero la gente esta enceguecida contra los K y es lo primero para ellos aunque despues queden con el culo destruido mucho peor que hoy en una semana.

Es un voto anti el de enfrente como pocas veces. Justamente por opciones muy malas.

Se define enfrente de la urna en mucha gente, gana mas el miedo a que sigan los K o el miedo a que milei los mande de un tirón 4 subsuelos abajo de golpe. Te aseguro que muchos PRO boys prefieren sacar a los K a evitar que Milei se los coja con un shock.

Porque creen que después de eso salimos, cosa completamente en duda y evidentemente les falta experiencia en lo que es que te rompan el orto de golpe y lo poco que te sirve que despues mas o menos se estabilice si te destruyeron antes.

2 Me gusta

Una cosa que contaban es que ningún ballotage se dió vuelta cuando la diferencia de uno a otro era mas de cinco puntos en las generales. O sea que Massa ganaría según la historia en este ballottage.

Para mi en este caso no corre eso, es completamente distinto al unirse el PRO a Milei y ser una elección muy especial a puro “anti el de enfrente”.

Lo tiro como dato.

1 me gusta

A eso apunto yo, si la cosa terminaba 33 a 30 bueno ahi si se podria pensar que se da vuelta pero termino casi 37 a 30, casi 7 puntos le saco, yo veo mucha diferencia, tendria que hacer una campaña impresionante para darlo vuelta y Milei sumo muy pocos votos desde las PASO, como que toco un techo que podria subir pero no mucho.

1 me gusta

Claro en eso da a pensar que ganaría Massa, pero en esa elección si no estaba Bullrich, Milei sacaba mas, ya no tanto por apoyo a él si no por ir contra Massa.

Es como en PBA, Kicidios ganó, si, pero solo porque había dos opciones en la oposición. Si no existía alguna de las dos, perdía seguro.

Massa tiene esa contra, ese escenario hoy existe, ahora la oposición es unificada. Ahí está su gran riesgo.

Será todo muy 2015.
Milei seguro gane 51 a 49.

1 me gusta

Pego algo interesante que publicó Perfil hoy, sobre la encuesta más seria hasta ahora. Para mí la clave de la elección pasa por acá:

Massa queda con una pequeña ventaja. “¿Votaría como candidato a Presidente a Sergio Massa?”, plantea la encuesta: 47,5% “lo votaría”, 6,4% “puede que lo vote”, 42,5% “nunca lo votaría” y 3,6% “no sabe”.
Respecto a Milei, su piso (“lo votaría”) es más bajo (40,7%) y su rechazo (“nunca lo votaría”), más alto (45,5%). Completa con 9,2% de “puede que lo vote” y 4,6% de “no sabe”.

¿En qué sentido lo digo? La diferencia va a ser chica, y la definición pasa por los “puede ser que lo vote” y un poco de “no sabe”. Es probable que los 2 candidatos estén en un rango real de 1 o 2 puntos como mucho ahora mismo. El cierre de campaña va a ser fundamental, la última semana.

jaja linda pelea massa majul

Majul me cae para el orto pero que mal lo está dejando al inflacionario amigo de narcos, está sacado, nervioso. “Eso no se lo preguntaste a Milei” como respuesta a todo.

Sos un mentiroso Massa, mentiroso.

1 me gusta

Ufff como me pone la jabon hablando en diminutivo
https://twitter.com/therealbuni/status/1721225543893356959

Se para de visitante y los atiende ahi, traiganlo a Milei a C5n

Massa: en realidad el rol del periodista es preguntarle al entrevistado y que el entrevistado conteste
Majul tendria que haberle contestado: Y el rol del ministrado de economia es que justamente la economia funcione
Muy tibio
Basicamente la culpa de todos los males es la sequia y que el fmi pide devaluación. Le pones un grafico y te la estira y chamulla hasta que perdes el foco. Hay que reconocerlo, como ministro de economia es habil declarante

2 Me gusta

Salió muy bien parado de la entrevista Massa. Fui a verla por los cruces que había en el foro y me sorprendió. Majul tiró todos esos datos de entrada y fue un error, porque quedó en evidencia muy rápido que era una cama y le dio 1 hora al tipo para pulir su relato. También lo vi muy nervioso a ratman, como incómodo con todo lo que pasaba en líneas generales.

4 Me gusta

Para para para vos mestas diciendo q mi voto vale lo mismo q el de estas personas?

3 Me gusta

acá hay foristas que votan lo mismo que eso y después te quieren dar clases

5 Me gusta

Después de lo del Sábado tengo más ganas de votar a Milei que nunca

2 Me gusta