Elecciones 2023 (parte 2)

Ocho diputados provinciales de 13 electos en el territorio bonaerense le dicen a Milei que rechazan la intención de Macri de cooptar y colonizar a LLA y llama a JxC “Juntos por el cargo”, tal como lo hacía Milei.

Ya quiero que gobierne no solo una banda de desquiciados con ideas mucho mas destructivas que las actuales, unidos a una banda de ladrones que ya fracasaron, y que están peleados en un puterío total por guita y cargos.

Las alianzas ya sabemos como terminan, siempre como el orto. Incluso es muestra este gobierno.

Al revés, no incluirlo es engañarse a uno mismo. Mira las listas de Massa man, el primero que aparece es Máximo K. Más kirchnerista que eso no sé… qué chamuyo tienen para sostener que no le es afín a ese círculo podrido?

3 Me gusta

Ojalá estuviera cubierto.
Man esto no es que viene y todo se derrumba, no funciona así la cosa. Si el país no se quebró con todas las malas gestiones que hicieron hasta acá, no se vá a quebrar por 4 años de un tipo que piensa que sincerar algo la economía es más lógico que seguir viviendo una mentira económica y financiera.
Ni miedo ni pánico. Acá se está debatiendo un tipo de política para aplicar al país, y como frutilla está el congreso para muchas cuestiones que no agradan o se piensa que no servirían.
Tanto cuesta creerle a alguien que no viene rociado por malas praxis políticas ni saltando de un partido a otro como un piojo?

Es que yo siempre dije que Milei si va de a poco no me parece peligroso como el loquito del shock, en ese caso me parecería un mal pronóstico a largo plazo (como también lo sería si massa no cambiara).

Un shock es por ejemplo llevar el dolar oficial muy para arriba, meterte con los ahorros en plazos fijos ponele, porque dice que no emite desde el día uno, que pensas que puede provocar eso?, y eso te repercute enseguida en los otros dólares y la inflación, puede generar una estampida.

Por eso te digo si Milei busca eso (y no digo que lo pueda buscar por maldad si no por frío y como un método), para atacar el problema fuerte nos puede hacer mierda.

No hay forma de que el pueblo banque un shock por mas que después le prometas que va a bajar la inflación, que además no lo podés saber porque depende de varias cosas mas.

Por eso pido un cirujano no un Leatherface. Es una diferencia enorme. Y la cagada es que Milei no aclara cuando dice no se negocia la dolarización nunca pero nunca aclara si volvió a pensarla a un tiempo prudencial o intentar de golpe.

Solo aclarar puede calmar mucho el mercado.

Los globos aplicaron gradualismo y aca lloraban (Con razón) la debacle económica del 2018. Hasta pidieron un préstamo al FMI donde no se cumplió ningún punto que exigían para que el tipo de cambio no se sincere y medio país y el foro también lloró (De vuelta, con razón).
Despues metieron un cepo de manotazo de ahogado los hijos de puta pero el punto es que el gradualismo es peor que el shock. Es como si un clavo te atraviesa el dedo y preferir que te lo saquen de a a poco cortando el clavo pedazo por pedazo a que te lo saquen de una.

1 me gusta

Concuerdo, hay muchos estudios realizados sobre el tema y generalmente el ser humano solo se acuerda del dolor que sintió al final.

Pero acá la cuestión va más allá del dolor psicológico porque es un modelo de país diferente al que hoy en día tiene la Argentina.

Concuerdo con la parte de las redes sociales y la TV pero no concuerdo con que sean solo los padres son responsables.

La educación de una persona va más allá de la educación que recibe en la casa y si esos padres no supieron educar a sus hijos es porque anteriormente no aprendieron a educar.

Es largo y no es un tema a tratar en un thread de elecciones.

2 Me gusta

No pero obviamente hablamos de algo bien hecho. El macrismo arrancó mal de entrada aparte diciendo que el dolar a 16 ya estaba sincerado y el de 9 era ficticio. Ahí ya tuvieron un pesimo diagnostico. Y despues cantidad de errores.

Milei se supone que iría mucho mas profundo y tocando cosas que el PRO no toco. No sería lo mismo en ese caso mas gradual.

El tipo puede elegir alguno de los dos modos, la cagada es que dicen que tiene la cabeza muy lavada por ese Ocampos, que los otros asesores no lo bancan, y te das cuenta en sus declaraciones.

Lo mejor sería que ese tipo vuele, pero lo puso como lider del equipo, gran cagada.

Y el ejemplo del clavo no coincido, en el caso del shock sería que te sacan el problema rápido del dedo, pero te meten en terapia intensiva por que te agarraste un virus hospitalario que te deja hasta las bolas.

Increible q en un colectivo lleno de gente clase media-pobre solo hubo uno q tuvo los huevos de tratar a estos lacras como se merecen. Para irse a las manos por el fulbo el argentino esta a la orden del dia pero para tratar con politicos q los caga de arriba de un avion se vuelve eunuco

1 me gusta

Majul cada día da más vergüenza ajena. :man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming:

Para vos existe gente en el país que NO se haya enterado el Kirchnerismo hoy es mala palabra?

Eso responde a tus dudas.

Antes del 19, estaría bueno ver a Milei también jugar de visitante.
No creo que pase igual

Si, pero despues lo puso a Massa. Massa sin el apoyo de Cristina no sacaba 1 voto. Los K lo votaron por pedido de Cristina

Me parece que el que se engaña a si mismo sos vos. Se me hace que lo vas a votar y te estas queriendo convencer de que no es kirchnerismo para que no te de culpa.

5 Me gusta

Si esto no es economía, ¿qué es? - by Nico Ajzenman (noeseconomia.com)

Yo creo que no es ni una ni otra. Como en todo, hay que hacerlo en la medida justa.
Asi como se quejaron del gradualismo, vas a ver que si se hace shock se van a quejar de que no se hizo gradualmente

Newsflash.
Ya estamos hechos mierda. La unica diferencia que te cocinaron de a poco.
Es la historia del sapo en el agua hirviendo

3 Me gusta

jajaj que tremendo tumor maximo kirchner dios, una patada en el orto, que hizo en su vida ademas de militar?

1 me gusta

Era una cama tirarle los datos en la cara?
Lo bueno es que admitis que Massa fue a dar un relato, a mentir

3 Me gusta

Tremendo como mintio ayer Massa.

Sobre esto y sobre la extincion de dominio

image

7 Me gusta

Línea de pensamiento, no era tan difícil.

A Massa lo sugieren los gobernadores, por supuesto que CFK estaba de acuerdo, es la líder K.

Y tampoco es cierto que solo no sacaba un voto, en 2013 saco el 35% y en 2015 se llevó el 20% del electorado, no todos los peronchos son Ks.

1 me gusta