Elecciones 2023 (parte 2)

No tengo Twitter. No tenía idea de eso, pero que bien. Ojalá pegue. Para mí es real.

Vos en serio pensás que viviendo en Córdoba me importa quien gobierna en La Plata?
El tema es que la respuesta de las autoridades no tiene sentido, yendo al terreno del fútbol es igual a las explicaciones de Beligoy cuando nos cobran un penal a nosotros.

Hay dos urnas sin votos y la respuesta fue no vamos a abrir todas porque llevaría mucho tiempo. Si fuese privado te echan antes que termines la frase.

2 Me gusta

Le digo peronismo porque es la etiqueta detrás de la cual se encolumna ese sentir. Podría llamarse de cualquier forma y tener otros políticos. De hecho, mi pedido a ustedes es que demanden una propuesta colectiva diferente al pj, no una propuesta que busque destruirlo. No tiene sentido ir a romper algo que se asocia a un valor social. Hay que usar ese valor para proponer algo superador, no decir que la justicia social es una aberración. Y ahí es cuando estos chamuyos del choreo en pos de la “gente” se terminan. Ahí no van a poder pilotearla más. Lo que les da vida es justamente que haya un grupo que haga foco en la destrucción del pj y los valores que dice representar.
No es lo mismo decir “dar derechos sin recursos es una estafa” que “la justicia social es una aberración”.

No quieren aprobar la Boleta Unica. Mas clarito que eso echale agua. Se termina el robo de boletas con eso

No es falso, aca ponen un video mostrando. Tienen el culo muy sucio

https://twitter.com/JonatanViale/status/1720808587851612660

1 me gusta

No sé pa, en la república del fernet eso ya lo resolvimos hace como 10 años.

Con ese verso lo cubrieron a Aguilar y Passarella y así nos fue

Hubo fakes estos ultimos tiempos, pero este no lo fue.
Esta mañana me meti en la cuenta y era real el like

1 me gusta

Esto es chavismo explicito… A Massa lo dejan romper la veda y no le hacen nada… La Camara que debe garantizar elecciones limpias siendo totalmente parcial a Massa.

No puedo creer que no vean adonde nos lleva esto

1 me gusta

Massa tiene todo el armando kirchnerista? Totalmente cierto. Y eso ya se votó en las elecciones primarias, igualmente que los candidatos de LLA y JxC.

A Massa lo designó Cristina? Me parece que es falso, el designado era Wado de Pedro, Massa se plantó y se impuso. De hecho la Cámpora, movimiento evita y las mayoría de kirchneristas no están muy a favor de Massa, lo miran de reojo.

2 Me gusta

No sé, para mí aproximadamente un 70% de JxC van con Milei y de Schiaretti también, un 60-70%.

Massa rascara del Fit y algo de los radicales, pero no creo que supere el 40%, como mucho un 42%.

1 me gusta

Es así, destruyen la educación para mantener al pueblo tonto.

Es tristisimo ver cómo bajo el nivel educativo y cultural de la sociedad en los últimos 20 años.

Hay algo que me gustaría destacar también y es que no es solo en Argentina, esto está pasando en todas partes del mundo. En algunos países más que en otros.

1 me gusta

Es muy difícil medir el nivel de la educación respecto a otras decadas. Es cierto que en algunos puntos particulares se denota facilmente, como la alfabetización que mejoro muchisimo, o el nivel educativo promedio de las escuelas que por el contrario, bajo muchisimo. Hay muchos factores que inciden, no es solo lo que viene de las escuelas, es también nivel de consciencia sobre problemáticas, habilidades sociales, impacto cultural, etc.

No creo que seamos más ignorantes para votar que antes, por el contrario, creo que hoy la gente se involucra más.

1 me gusta

Lo mismo están diciendo de las generales, no digo por lo de la plata

Si, ocurre que hay un bombardeo de redes bastante nuevo que no hemos podido asimilar.

2 Me gusta

Si obvio el votante del PRO es blanco o Milei, de eso no dudo. El tema es que por mas que no dolarice el tipo llega y mete shock devaluando el dolar, el daño es enorme.

Lo dicen ya los informes de los bancos, el tipo apunta a eso, shock, la facil. La que destruye en vez de mostrar su valor como economista.

Mil veces te elijo alguien que busque estabilizar con el menor daño posible y como cirujano antes que un loquito.

Esto ya lo conocimos, Duhalde y Menem. Así que ni hablo de partidos, hablo de situaciones. El shock destruye de entrada, estabiliza y se cae todo de nuevo. A vos te arruinan y si no se estabiliza que es muy posible te deja 10 veces peor que hoy.

Eso es Milei.

1 me gusta

Como es la frase de Milei? no se puede cambiar el presente con los mismos de siempre o algo así?

Aparentemente su super amigo Sturzenegger iría a economía.

Sturzenegger: EL CREADOR DE LAS LEBAQS Y EL FRACASADO DEL MEGACANJE. MACRI Y 2001. ANDA A CAGAR MILEI.

Deja de tomar de pelotudo hasta a tus votantes.

Y si no va a economía va a estar seguro, es uno de los tipos que mas admira y es amigo y dice que es un fenómeno… con los antecedentes que puse. Mamita.

1 me gusta

Jajajaja, es lindo que crean en esto. Estabilizar = que sigamos barranca abajo pero “despacio”

2 Me gusta

Para nada, se puede salir de a poco, incluso con Milei.

Tenés en el menú un Milei loco y sacado del shock y otro que tranquilamente podría estabilizar siendo responsable. Hasta yo creo que el puede hacerlo si va por ese camino.

Son dos opciones opuestas en el mismo tipo. Pero claramente está yendo a la fácil, ojalá cambie y se de cuenta que la gente no da para mas.

El debate va a ser clave para ver por donde va, porque no puede mentir tan fuerte unos días antes de aplicar algo porque se come el pijazo total de entrada con el pueblo en contra.

Si es tan bueno tiene que agarrar el bisturí, no la motosierra, peor ejemplo no pudo meter.
El mismo se está tratando de bruto y loco cuando tiene los conocimientos para “operar” como un profesional.

Massa también va a devaluar, pero no a lo bestia. Y obviamente puede fracasar como hasta ahora con su nuevo plan para 2024.

El tipo dice claramente que lo que aplica hoy el lo considera emergencia y que no va como solución, apunta a otro lado. Después obviamente le podés creer o no, pero para nada dice que va a seguir en la misma.