Elecciones 2023 (parte 2)

Luego de no votar desde 2011, ver un candidato flameando la bandera de Israel y encima bostero hizo que pagase la multa y ahi estare para defender la patria. Hasta aca llegaste javier

6 Me gusta

¿a quién vas a votar que no sea bostero ni pro Israel?

10 Me gusta

Bregman!! :thinking::rofl:

3 Me gusta

Schiaretti de Racing de Cordoba. Aunque Racing y Cordoba no suenan bien para nada

3 Me gusta

Racing de Córdoba es un club histórico del interior y bastante noble, lo banco.

image

19 Me gusta

Por suerte ahora hay direccion: el hades

Jajaja, la unabomber argentina😂

4 Me gusta

Estoy pensando seriamente que muchos votos de Bullrich se van a pasar a Massa. El quiebre entre los dos durante el periodo entre las PASO y las primarias es bastante fuerte

Ni soy k, soy peronista. Y al menos yo no escondo a quién voto, no te crees ni vos que no vas a votar cuando te leí llenarla de flores a Bullrich.

1 me gusta

Donde me leiste llenarla de flores? cita los mensajes. Mentiroso
Queres que te muestre el boleto de avion?
Pelotudo

K, peronista. Es la misma enfermedad mental

2 Me gusta

Los hospitales públicos están muy mal, PERO ESTÁN.
Despedite xq van a pasar a la historia, y los que alguna vez se atendieron MAL en un hospital público a partir del peluca se van a cagar muriendo.

2 Me gusta

El Laglayze es superior a cualquier clinica privada. Si no fuese por la alta demanda viviria atendiendome por publico, la medicina privada esta sobrevalorada

7 Me gusta

Hace dos meses fui a un Centro Odontologico de Swiss Medical a hacerme un arreglo en una muela, me tuvieron que poner pasta en una carie. Se me salio hace una semana. 20 lucas por mes al pedo en esa berretada Grobbopcoptel

15 Me gusta

En un hospital publico le salvaron la vida a mi viejo y en otro a mi primo.

Antes de tener una obra social siempre me atendí en los públicos. Como todo tienen sus cosas buenas y malas, como también pasa en los privados.

Ese discurso de “publico malo, privado bueno” es de gente que vive en una burbuja privilegiada

Estoy aprobado para defender el sistema de salud publico? :thinking:

5 Me gusta

en youtube están insoportables con las publicidades en contra de Milei.

4 Me gusta

Es que el miedo no es sonso, y todos los que pueden perder sus negociados, están con miedo de que gane y por eso gastan guita para meter miedo en todas las redes y sitios posibles…porque no es gestos esto…

Mmm no lo veo ni en pedo. En todo caso votaran en blanco o no iran pero ese claramente no es un voto k. Y massa no ofrece otra cosa. Se va a quedar con el voto k.

Los que trabajan en el sistema público de sanidad, merecen todo el reconocimiento, porque a pesar del ninguneo y de los malos sueldos que le dan todos los gobiernos, ellos siguen demostrando que ponen todo de si para que el paciente ocasional pueda ser atendido de la mejor manera y tratar de solucionarle los problemas y eso a pesar de la falta también de insumos, y de los nefastos ministros que tuvieron que soportar en el área…

5 Me gusta

Si, me atendí en hospital público. Algunos cómo vos piensan que en otros países del mundo pagan pero los atienden cómo los dioeses, no. El sistema de salud está hasta las pelotas en todos lados, la diferencia que en algunos lados se paga y en otros no.

1 me gusta