Elecciones 2023 (parte 2)

Deja de trollear con boludeces culoroto

5 Me gusta

Va a ganar Massa, el 75% de sub 35 que conozco van con Milei pero mucho porteño gorila boomer de clase media alta para arriba lo prefiere a Massa porque el otro “grita mucho”. Hasta mi jefa que cree en la mentira de los 70 años de peronismo piensa eso.

1 me gusta

vivis en un tupper chabon…estoy de acuerdo en todo lo que decis, muy bonita la teoria, pero que te pensas que va a pasar cuando empiecen a recortar subsidios y se empiecen a caer del sistema miles y miles de personas que viven con lo minimo? Lo que hay que hacer es fácil, todos lo saben y es con lo que te engatuzan los politicos…lo que nunca pueden explicar es el COMO.

Es muy difícil salir de esto así nomás. Tenes un % de población enorme que esta atada de pies y manos a la asistencia social y no la podes sacar fácil de eso…no sirve lo que propone Milei, pero es entendible, es un tipo que nació en cuna de oro y jamas camino por el barro. Hace politica desde los libros como muchos.

1 me gusta

estaba leyendo ayer en infobae esto de las urnas y justo lo vi, me cayó del cielo, te lo admito. En tucuman hubo un quilombo similar elecciones pasadas. Debe haber alguna explicación más logica que simplemente todo es fraude (ue no dudo que existan las manos negras)

1 me gusta

¿Tener fiscales que busquen anular mesas de votación no es fraude?

Los recuentos de los votos no los hacen con la presencia de todas las partes involucradas? de ser así, para que pase algo raro deberían estar tooodos alineados a la hora del recuento y que justo el partido al que cagaron no tenga fiscal ahí, pero como dije, tenes que tener a todas las personas que son ciudadanos comunes citados, alineados con la idea de hacer algo totalmente ilegal y que los puede mandar a las rejas…y que se yo, es muy arriesgado. Algo más tiene que haber. Los telegramas están. Puieden sacar los votos, contarlos y tirar las boletas a la mierda antes que mandar todo de vuelta adentro. La gente es bastante boluda como para hacerlo.

jajaja, sos muy inocente.

y bue, ya no se que responder a semejante boludes…explica lo que crees de última. Los telegramas están y ya tenían computados los votos. Si deciden anular la urna son unos pelotudos, el recuento se hizo y dan a un ganador.

2 Me gusta

El ex diputado nacional y parte del equipo de Patricia Bullrich, Eduardo Amadeo , reiteró que la alianza que propuso su espacio no incluye un “apoyo incondicional” y aclaró: “Patricia le dio un papel cuando dijo que iba a votar por él. Nosotros pusimos condiciones, están escritas y son públicas”.
“Si Milei intenta hacer cosas que no estoy de acuerdo, nuestros legisladores y nuestros militantes se van a oponer”
“Milei esta bajando esas cosas delirante que dijo en algún momento porque se da cuenta que la realidad exije mas racionalidad”
“La dolarización, Milei la esta licuando porque es inviable tecnicamente”

Pero ayer Javo bajo la lluvia con su paraguas de America dijo lo contrario.
En que quedamos entonces?

Ayer milei se quiso hacer el loquito, deja que macri se encargue de el

Que es lo polemico de esto?
Estan apoyando a Milei en la eleccion nada mas. No significa que despues le vayan a votar todo en el congreso incondicionalmente.
En serio necesitabas que lo diga alguien?

5 Me gusta

El que vive en un tuper sos vos. No tenes idea de como gasta la plata el Estado. Ademas yo no dije asistencia social. Dije recorte en el Estado. Asistencia social es el 4% del presupuesto.

Y Milei dijo que no tocaba los planes. Asi que lo de cuna de oro es una estupidez tuya. Si fuera por mi deberia tocarlos. Es una de mis tantas criticas a el.

Tienen razon los libertarios que a Milei lo critican por suposiciones. Porque no paran de atribuirle cosas que no dijo ni va a hacer. Y eso que tiene cosas para criticarle. Pero se comen el sapo de Massa enterito

3 Me gusta

No me resulta eso polemico independientemente de la rosca, lo que me resulta inentendible es que Milei dice ABIERTAMENTE que no acepto nada y el apoyo es incondicional.
Pero el PRO dice que lo apoyó tras que Milei acepte una lista de condiciones y que el apoyo no es incondicional.
Alguno de los 2 esta cagando al otro.

1 me gusta

La verdad que me parece algo completamente irrelevante a esta altura. Despues si gana se vera

1 me gusta

Se conjuga lo más nefasto de la politica argentina: el Macrileísmo.
Para mí el 20 va a terminar primando la razón.

2 Me gusta

A mi no me parece irrelevante porque no esta quedando claro si con esta alianza que proponen vamos a vivir un gobierno de coalicion con poder subrogado (Y ojo que el mismo error cometio el peronismo con el frente de todos y ya lo vivimos) o si Milei se va a parar, los va a mandar a cagar porque el poder presidencial lo va a tener el y siguen todas las bases originales de LLA.
Y tampoco creo que al electorado, sacando los que son anti peronistas, le resulta irrelevante esto mismo. Por que, que estan votando a futuro?

Que poder subrogado?
El gobierno va a ser de Milei. El que esta en la eleccion es Milei.
El PRO solo brindo apoyo para la eleccion. No esta en la formula de nada
Los diputados que gano cada uno van a permanecer de esa manera.

3 Me gusta

1 me gusta

Dale y vos pensas que Macri va a apoyarlo así sin más?

Tiene toda la pinta de que Milei va a terminar siendo un títere de Mauricio. “Presidente Macri”

1 me gusta

O sea que Massa que tiene todo su equipo plagado de kirchneristas no va a ser kirchnerista ni va a estar atado a sus caprichos, pero Milei que no tiene a nadie de Macri adentro, va a ser titere de este porque le dio su apoyo en las elecciones?

4 Me gusta