Elecciones 2023 (parte 2)

Milei al ser títere de Macri queda abisolutamente cancelado. Una cosa es un loco, otra es un loco bajo las ordenes de un malvado sociopata

4 Me gusta

jajaja que rejunte de pedos que tenes en la cabeza
Se arman una historieta en su cabeza con cosas que despues nunca se cumplen
Pero despues se comen todos los buzones que les venden en su partido
Segui militando como un bobo esta situacion.

6 Me gusta

Massa ya garcó al kirchnerismo, que te hace pensar que no pueda hacerlo dos veces

En cambio Milei es un tipo con cero espalda que se rindió ante el “presidente Macri”. Basta con ver cómo se refiere a su jefe.

1 me gusta

Ahora Macri es su jefe? jaja
Te estas armando una historieta. Porque dijo presidente Macri?
Tambien le dicen presidenta a Cristina, sabias? No pierden el titulo cuando se van

1 me gusta

El putísimo rey del bait.

2 Me gusta

Ponele que me este armando una historieta

Para vos Macri le cedió 4 millones de votos para después no tener injerencia? Dale

Logica kirchnerista!! :rofl::rofl:

1 me gusta

Macri no cedio una mierda. Los votos del PRO no se acarrean como ovejas como los peronistas.
Ya la mayoria iba a hacer eso, y otros tantos van a ir en blanco.
Lo que Macri o mejor dicho el Pro dio es apoyo en las elecciones. Eso significa el aparato, los fiscales.
Algo recibira. Pero de ahi a que Milei sea el titere de Macri hay un largo trecho.

4 Me gusta

Nadie cede votos. Los que votaron al pro en la ultima eleccion hoy votan al que quieran votar. Naturalmente la mayoria si va a votar va a terminar votando a milei, no porque lo diga macri. Lo que milei necesita son los fiscales

1 me gusta

Eso dice Milei, pero desde el PRO justamente hoy Eduardo Amadeo dijo que "Patricia le dio un papel cuando dijo que iba a votar por él. Nosotros pusimos condiciones, están escritas y son públicas”
Entonces es apoyo pero con reglas y condiciones a futuro. Y las condiciones justamente y valga la redundancia condicionan/ limitan las promesas de campaña y la plataforma original de LLA.
Por eso insisto, de los 2 lados de esta Alianza dicen cosas distintas, quien miente?

1 me gusta

El primo de Lacri ya se explayó de cara al ballotage?

Hay q seguir por este camino

1 me gusta

Y a vos te queda claro como se va a desarrollar esto en el gobierno de Massa con respecto a los K??
A mi no me queda NADA claro eh pero nadie lo pregunta. Asumen que Massa los va a limpiar a los K como si fuese tan facil… Los votos son de ellos eh, no se engañen. Los que fiscalizaron en provincia son ellos

Los votos son de Milei. El poder lo tiene el dueño de los votos… por eso no la pueden limpiar a Cristina

1 me gusta

Partimos de la base que en un hipotetico gob de Massa no tendria este problema porque no es que El Frente Renovador le pide o le da apoyo, al Frente para la Victoria.
O no es que tenes a un sector dentro de UXP (O a Grabois/Moreno) diciendo, lo apoyamos a Massa pero con estas condiciones escritas, ni tampoco esta Massa diciendo me apoyan incondicionalmente, basicamente esta situacion no existe.

Ahora no tengo dudas que si de pedo gana Massa (ya dije que para mi no gana porque matematicamente no da) y hace un buen gobierno, sin dudas golpearia y dejaria en las sombras, en el olvido o minimo casi knockout a todo el sector Camporista/Cristinista K ya que demostraria que con STM al mando las cosas pueden salir bien, sin un poder sugrogado (frente de todos) y sin ningun k al mando, ya que se colgaria las medallas de que todo va bien pero con EL y su gente a la cabeza, como mucho con ayuda de Axel en provincia, porque Rossi no es una figura fuerte siquiera.
Igual por lo menos YO nunca dije que Massa va a limpiar a los k de una, sin asco y traicionandolos en los primeros 6 meses. Obvio por su historial la chance esta y de alguien como el no niego que es capaz de hacerlo.

3 Me gusta

Hay o Hubo?, porque despues del sacudon de las PASO el dolar parece haber encontrado un equilibrio, al menos por el momento.

Dale Hernan, llega a ganar el peluca y al otro día los grandes capitales dolarizan completamente sus carpetas y explota todo.

Y con un dolar sin techo que pasaría con los precios?, te los remarcan de forma diaria y una vez que se instala la dinámica no tenes forma de pararla, estas generando un hiper por falta de confianza.

Si este año en un contexto de sequía y vencimientos con el Fondo ajustaba aplastas la actividad, entras en resecion, perdes millones de puestos de trabajo y las consecuencias podrían ser mucho peores.

Por supuesto que Massa miente, porque si dice la verdad no tendría forma de competir electoralmente ni con Lilita Carrio.

De ser electo tendría otro poder político, por el momento se nota el lastre del cuadernito económico K, pero hasta ellos mismos se dan cuenta que el modelo esta agotado.

1 me gusta

Subestiman a Massa cuando dicen que todos sus votos son K, no te olvides que el tipo cuando se abrió en 2013 saco el 35% de los votos y en 2015 el 20%.

El peronismo no nació con el kirchnerismo.

3 Me gusta

Esto es como en el boxeo, al local lo tenes que noquear, si esta parejo gana el local…

1 me gusta

Gana milei. El odio vence al amor. Aunque el miedo les gana a ambos, ja.

Pocas veces vi una campaña solo basada en fake news y ninguna propuesta

2 Me gusta