Elecciones 2023 (parte 2)

Si, pero en el debate milei no va a mostrar un gráfico. Igual, también podés contestar que, gracias a tu política, hoy la nafta está más baja que nunca, por el barril criollo y etc…

Massa es de san lorenzo, y si le queda algo de simpatía y algo de futbolero mas alla del negocio del futbol, por dentro va a querer que pierda boca… ahora si todo le chupa un huevo y ve alguna conexion en que boca gane la libertadores y a el le conviene, va a querer que gane boca.

1 me gusta

festejan los fans de palavecino y zuculini?

1 me gusta

La Cámara Nacional Electoral se negó a mover el feriado.

La Cámara Nacional Electoral no le dió bola a las denuncias de fraude.

Pero La Cámara Nacional Electoral en el día de hoy SI dio lugar al pedido de Sergio Massa de que Javier Milei no pueda usar anotaciones, como suele hacerlo.

Asi que no podrán usar notas y anotaciones en el debate.

7 Me gusta

Que llorones parecen boca… perdieron loco aceptenló ahora tienen una oportunidad de ganar…

3 Me gusta

Vos pensas que Massa siente algo?

1 me gusta

Si placer cuando se garcha a sus opositores.

1 me gusta

Hubo fraude en todo el puto pais!!! Que asco me dan los kukas de mierda, despues se llenan la boca hablando de la democracia

11 Me gusta

75 -25 va a ser acá en Córdoba el 19, unica provincia no corrompida por la mierda K… unica provincia donde no van a poder robar peronchos hdp, en el resto va a ser asqueroso el fraude… nuevamente!

6 Me gusta

zg8sMrnFz_340x340__1

Tiene mas fotos con Momián que con la jermu el hincha de San Lorenzo

8 Me gusta

Pareces boca llorando cuando pierde diciendo robo.

3 Me gusta

1 me gusta

Pasa siempre?
Tenes una nota que lo demuestre? en alguna eleccion pasada

ajajaj me habia olvidado de eso. Patetico

Y aca me vienen el que paparulo de Massa le va a dar un paseo al loco

1 me gusta

Evidentemente no tenes la mas palida idea de lo que piensa el que vota al PRO.
De los radicales puede ser. Del PRO no se va ni 1 solo voto a Massa. Milei o blanco.
Que haya o no dolarizacion es un tema menor. Especialmente porque para que llegue a hacer eso, primero va a tener que arreglar un monton de cosas.

8 Me gusta

La guita que estan gastando en campaña estos hdp, y uds felices

Dolarizar probablemente no vaya a poder nunca, desde el Congreso se lo van a bajar, lo peligroso es que tipo verdaderamente lo siga teniendo como idea base .

Vos sos economista, que pensas que va a pasar el día después de las elecciones si gana Milei??, corrida cambiaría y comienzo de una hiperflacion, o estoy equivocado?.

1 me gusta

“Comienzo” de una Hiperinflación jaja

7 Me gusta

Depende de lo que haga y diga Milei
Corrida cambiaria ya hay ahora, asi que no se que cambiaria.
Hay que ver si saca el cepo enseguida o tarda. Si lo saca hay que ver si pone un piso o lo deja correr desde donde esta ahora (370). Yo creo que ahi se equilibraria por donde esta el dolar tarjeta o MEP, como paso cuando saco el cepo Macri.
Ya casi nadie menos el Estado puede importar biene y servicios al oficial. Esta todo bloqueado, por A o por B. Con lo cual las subas serian mas que nada por los hijos de puta de siempre. Por el otro lado, el dolar mas alto le daria mas respiro a los que exportan, que ahora pierden un gran % de esa brecha a manos del Estado.
La cosecha de soja para el año que viene parece estar bien. No te va a salvar pero no va ser la sequia de este año.
Hiperinflacion necesita varios meses mas con la dinamica actual, con emision descontrolada. Dudo que MIlei haga eso, pero si probablemente sincere valores que pueden alimentar la inflacion. A ver, el tipo medio que baso su campaña en recortes al gasto. Eso es una medida que juega a favor de retener la inflacion.

El riesgo de Milei esta en su imagen. Da la imagen de una persona inestable, violenta. Ahora todo lo que dice y pretende hacer se mantuvo bastante alineado durante el tiempo. Con reculadas de por medio por supuesto.
Todas las cosas por fuera de lo economico a mi me parece que son extremadamente poco probables que las pueda hacer. No tiene nadie en el congreso. Todo ese miedo que estan tratando de imponer desde el lado de Massa, no es mas que una campaña de miedo. No esta en riesgo la democracia. No sean estupidos.
Lo que tenga que hacer uno y otro no va a distar mucho porque la situacion critica (que deja Massa) te deja pocas alternativas. Massa te va a vender que te cuida, te va a ajustar, y despues te va a vender que lucho contra los malos y solo ajustaron un poco. Como ahora con la nafta. Pero el ajuste lo vas a tener. Milei lo va a hacer directo.
Creo que la diferencia principal igual y una que deberia importarle a todos, es que Massa estos dias dijo que quiere llegar a deficit 0 (no le creo nada, pero asumamos que es verdad). Para hacerlo, Massa va a subir impuestos o crear nuevos. La de siempre. Milei va a recortar el Estado. El recorte en el Estado indirectamente va a afectarnos tambien, por cosas como los subsidios. Pero a la larga para mi la diferencia es importante. El impuesto es un ahogo permanente. En cambio el impacto que tengas por la quita de subsidios va a ser temporal hasta que se acomoden los precios de todo. Esta deberia ser la eleccion/opcion que queremos hacer. Todo lo demas es show.

A mi lo que llama la poderosamente la atencion es como asimilan lo que viene diciendo Massa. Cuando yo sea presidente, todo esto se soluciona. Y eso se lee de 2 maneras posibles. O te esta diciendo que ahora lo prodria arreglar pero decide no hacerlo, o no sabe hacerlo y te esta mintiendo. Ahora tiene el mismo poder que tendria como presidente.

3 Me gusta

Es un escándalo lo de Napoli, si con esto Milei no pierde 4/5 puntos va a hablar muuuy mal del pueblo argentino

2 Me gusta