Elecciones 2023 (parte 2)

Sirve esto @OSCAR para mantener un buen color? o es mentira y te hace mierda el esmalte? tirá cual es la mejor opción así comercial.

1 me gusta

Se viene “El rincón del ratón Pérez”

4 Me gusta

Puro fake como los mensajes que Milei encuentra en twitter :laughing:

6 Me gusta

Barrionuevo?

Macri es mil veces más casta. Heredero de un matrimonio entre una terrateniente y un empresario prebendario de negocios con el estado. No tiene ni para empezar el sindicalista en comparación.

2 Me gusta

fabrica infinita de memes

La mejor estructura política la tiene él, sin dudas. Si yo quisiera hacer pata ancha en política en este país, sin dudas elijo a la primera marca. Y Massa la tiene a sus pies, a pocos meses de que en su propio partido los “dueños de los votos” lo miraran con recelo, desconfianza y bronca. Dónde están ellos hoy y dónde está él? Un crack total de la política. Un habilidoso. Con nada está en un ballotage parejisimo, cuando no tendría que haber sido candidato siquiera. Esto no es casualidad. Es fruto de una construcción de años de rosqueo, sin herencia familiar, sin medios a favor, sin exposición mediática que lo catapulte como al peluca. Al contrario. Carga con el estigma mediático y de las redes de ser un “panqueque” cuando su rival no tarda ni 48 hs para transar con lo peor de la casta.
No no, su capacidad política es máxima. Está a punto caramelo para el poder. Se preparó para esto.

Buen gesto de Massa. Gane quien gane el país le va a decir NO al antisemitismo.

1 me gusta

Bien ahí Chaco mirando

Ahora imagínate eso pero con Milei, kjjjjj

1 me gusta

Muy tarde y sobre-actuado, nadie le cree nada a Massa a esta altura, presionado por todo el pais, y en el mismo dia que el gobierno nacional se “SOLIDARIZA” con HAMAS, como hizo el terrible hijo de puta de CAFIERO.

Milei ya dijo hace 1 mes que iba a considerar a HAMAS y a HEZBOLLAH como organizaciones terroristas. Massa no habla de Hezbollah.

Y pone la caripela en DAIA para sumar un voto.

Por algo le dicen VENTAJITA… es capaz de vender el pais entero con tal de sumar un voto.

Nadie te cree nada, Sergio Tomas Massa, narcotraficante hijo de una grandisima puta.

Solo un pelotudo te puede creer a esta altura, con todo el prontuario de los ultimos 20 años del kirchnerismo a favor de los terroristas, el pacto con IRAN, y etc etc…

1 me gusta

Pero, ¿Al nivel de Milei? ¿Cuyo discurso se fundamentaba, justamente, en “no soy casta”?

2 Me gusta

Porque el criterio de la gran mayoría de la gente es pobre y viciado por estupidez. Y se van a acordar de esto cuando le hayan vendido el brazo a un coleccionista.

Se tiene que decir y se dijo, aunque a muchos no les guste esa verdad incómoda.

Amén de que causarías un desastre en el capital humano de la sociedad si trabajadores de bajos recursos se convierten en reservas para la cosecha de órganos.

3 Me gusta

No se cree nadie que haya habido un cambio de convicciones en el medio.

Así como te digo eso, también te digo que me parece casi admirable esa estrategia de Massa de efectuar entrismo en el Kirchnerismo, y está a nada de ser presidente luego de negociar con CFK que baje a todos los candidatos en su interna, a cambio de llenarle la lista de diputados y senadores camporistas.

aca en la fotocopiadora de la uba 11 de cada 10 votaban a bregman en las generales

hashtag fraude

turiver dixit

2 Me gusta

Simple; la vara está muy baja.

2 Me gusta

En CABA hay más egresados de Caracas que de la UBA, seguramente.

1 me gusta

Si, seguramente jaja
Que maquina de decir boludeces

1 me gusta

¿No está seguro a quién votar?

¿Los candidatos son una poronga todos?

Nivea,

Colgate.

1 me gusta

Parece que Milei lo denuncia a Massa por el anuncio de los creditos para jubilados jajaj

Prohibido por ley en los 25 dias anteriores a un sufragio

EDIT: perdon, no es Milei
https://x.com/yamilsantoro/status/1719882600179712009?s=20

3 Me gusta

Certifica @maxi452

1 me gusta

Masi vive abajo de un puente de la richieri. Con suerte sabe que pasa en la tablada

2 Me gusta