Elecciones 2023 (parte 2)

Quiénes?

1 me gusta

Según quién?, los únicos votantes de Milei que conozco son pendejos que ni laburan o tipos que no saben dividir por dos cifras, pero lo bancan porque putea a los políticos y les dice que van a a ir al almacén a comprar fiambre con dólares.

5 Me gusta

Gana Massa o Macri, como viene la cosa?

Por la familia y los amigos, esa es la principal razón para quedarse en general.

Sino fuera por eso yo ya estaría en Italia hace 2 años.

1 me gusta

_

2 Me gusta

20230205_091905

20230205_091908

5 Me gusta

Yo de 10 personas con las que hablo en el día a día, 8 van por Milei y 2 por Massa.

Y hay desde jubilados, dueños de empresas, empleados, emprendedores, estudiantes, personas sin trabajo e incluso cobrando planes.

1 me gusta

Que bueno. Bajo el dólar

Ahora veamos cuánto bajo la inflación

Literal el 90% los laburantes IT que conozco lo bancan. Las minitas sub 40 de RR.HH y Marketing que al principio no lo votaban por gritón lo prefieren a Massa porque lo asocian a los K.
Pero bue, sigan en su nube de pedos pensando que solo lo votan los Rappi y los bitcoineros.

1 me gusta

Yo de 5 personas que hablo, 7 van contra Milei.

Para mí está completamente impredecible pero a último momento los anti K se van a mandar a darle el voto a Leatherface, la motosierra triunfará en la última jugada del partido.

1 me gusta

mira lo poco que iran al supermercado estos boludos que ni saben lo que sale una presto pronta o hacerse una polenta…

2 Me gusta

Estimado vi el vídeo.

Si fuera alguien que no consume medios y no estaría al tanto de nada, te diría que parece un gentlenman Massa en ese vídeo.
Ojo también sigue con las mentiras instaladas a Milei pero bueno es parte de folcklore a esta altura así que lo entiendo.
Le tiraron unos pares de centros hermosos para que los cabecee a arco vacío pero de vuelta, lo entiendo.
En general me gustó la entrevista, al fin veo algo interesante . El gran problema que prevalece es lo que tiene detrás y la duda de si su parla es cuento o realmente lo va a hacer…

1 me gusta

jajaaj ya empezamos con la pavada…yo tengo 56 amigos que trabajan en I+D en la nasa y van a votar a binner

9 Me gusta

Vos votas igual a los delicuentes que estan en la cárcel. Vos sabias que Massa es el que mas voto tuvo de los presos?. Deberias estar orgulloso pensar igual que ellos.
No te viste el video que se viralizó hace poco de Massa donde se lo ve en mal estado? Parecia drogado y en donde kicillof tmb parece estarlo? De eso no decis nada

2 Me gusta

yo nunca dije otra cosa

Y porque en ningun pais de Europa quieren recibir cordobeses, digamos todo

5 Me gusta

Empate, define la camara de senadores.

Lo bueno que cuando se mete mauricio a la campaña deja un monton de momentos como este jajajja

Yo de cada 10 dentistas con los que hablo 9 recomiendan Colgate.

Posta.

15 Me gusta

Luminous white?

2 Me gusta