Elecciones 2023 (parte 2)

vamos a cerrar la grieta con un temazo

Tenia que hacer una buena interna y no bajarlo a randazzo. Y si iban a poner un candidato a dedo no era scioli que lo habian tenido en provincia sin psarle un peso y pagando aguinaldo en cuotas.

3 Me gusta

Esta a prueba de balas massa. A milei le miran hasta si tiene una corbata arrugada y se agarran de ahi para decir que no lo votan. Massa puede matar un pibe en camara y lo votan igual.
Los radicales ya se le sumaron a massa abiertamente. Donde no tenga fiscales le van a afanar alevosamente y le faltan fiscales en el interior por todos lados. Para todo tucuman tiene 100 fiscales hoy en dia por ejm. Sumado al feriado y un monton de libertarios van a estar de vacaciones y la cantidad de gente que no va a ir a votar o va a votar en blanco. Es como el ultimo partido de boca que ya sabiamos que ganaba massa antes de jugarlo.

2 Me gusta

como te gusta la falopa amigo :laughing: :laughing: hacete una analogía honesta :laughing: :laughing:

2 Me gusta

Es buenísima, cuando lo tiró la primera vez, me estallé.

Cabe aclarar que tiene razón en el mensaje, y lo avalo. Massa mata-niños será menos dañino que el adicto a los psicotrópicos.

2 Me gusta

Es que nos dan la ciudadanía al toque por la cantidad de Fernet en sangre

1 me gusta

2 Me gusta

vaya que eres lento

Aca mondino explica como es el tema de los organos. Nada que ver a lo que ponen los medios con titulos tendenciosos para los dolobus que no pueden leer o escuchar 2 minutos. No hay plata de por medio. Dale play que ya esta el minuto puesto donde habla. Donde la cagó fue que pecó de verde en contestar una pregunta que ni si quiera está en carpeta de LLA en caso de ser electos, y ahora todos van a comerse la curva con titulos como el de arriba

1 me gusta

Recien busque las encuestas que practicamente todas erran feo pero la mayoria tiran una diferencia de 1 o 2% a favor de Massa.

Si llega a ser asi va a estar para el infarto el 19.

7 Me gusta

Es verdad lo que decis. Yo conozco a muchos chicos que tienen un pedo en la cabeza, por no decir que se les sube el ego, cuando estudian una carrera. Y además, tienen esa cosa asquerosa de “guacho, me las sé todas”, que a mi me repugna.

3 Me gusta

eso es menos que el margen de error, cuando las encuestas son serias

aca no le pegan a ninguna

nadie daba a milei 1 en las paso, ni el mas K daba a Massa ganando por 6 o 7 puntos las primarias

lo mas probable es que pase lo contrario a lo que publiquen estos tipos

3 Me gusta

Si por eso puse que erran feo, las encuestadoras dejaron de funcionar hace como 10 años, no pegan una, por ahi una que otra mete batacazo pero yo creo que es pura casualidad sino todas tendrian datos similares y siempre estan lejos de lo que termina pasando realmente.

1 me gusta

La competencia interna para estar en la cima es siempre la misma, al margen de lo que ofrezca la gestión.

Eso significa que gana milei.

2 Me gusta

Lo mejor que nos puede pasar.

1 me gusta

Lloran los nazbols, los jesuitas y los disgenésicos del foro

1 me gusta

Justamente no, porque CFK hizo bajar a todos sus candidatos del espacio por miedo a que pierdan una interna con Massa, y de ese mismo espacio marginaron a los de corte más tradicional, como Moreno que está jugando por afuera hace rato.

Ajá. El tipo que dijo que los iba a barrer y les cagó la reforma constitucional, al que odiaban, y tildaban de traidor hoy los tiene comiendo de su mano. La gran genia y estadista de la política, la astuta, la que las veía todas, tuvo que agachar la cabeza frente a un tipo sin votos ni éxito de gestión, al que detesta. Un animal político todo terreno, massa. Si hay alguien capaz en este país de construir acuerdos de estado es él. Y sí hay algo que necesita este país como agua en el desierto son acuerdos de estado.

2 Me gusta

BUEN JUEVES BADRESANTOS

5 Me gusta