Elecciones 2023 (parte 2)

Soy adicto al olor a nafta badres

2 Me gusta

En ningún caso hablé de la cadera de burrito Ortega que tiene Massa. Claramente tiene cancha y no se le mueve un pelo así esté estallando una bomba nuclear en el sur.
Me hizo ruido lo de los partidos políticos, estás a nada de decir que todo lo bueno lo tiene él

La cruda realidad es que dios no existe, que la ética y la moral son una fachada y que somos monos más evolucionados que nos regimos por la ley del más apto (léase el más hijo de puta, psicópata y sociopata) para dominarnos unos a otros y el próximo Domingo 19 de Noviembre vamos a hacer largas colas para elegir al sociopata que nos va a (dominar) gobernar los próximos 4 años

Sin mezclar el voto de cada uno, aprovechando que hay personas de todo tipo de entorno.

La mayoría de personas que conocen, en su mayoría votan por ?

• Milei
  • Massa
  • Voto en blanco
  • No quiere votar
0 votantes

Boludez total eso de que el sector profesional vota a Massa, tengo 7 amigos arquitectos, ex compañeros del Raggio y con estudios posteriores en la UBA.
Todos van con Milei, eso si, la mayoría voto a Bulrich.
Si quieren encasillar, diría que el voto profesional de Massa, en su mayoría, sale de sociales, pero es una boludez tmb pensar así.

1 me gusta

Me parece que estas racionalizando demasiado el voto, para mi va a estar parejisimo, especialmente ahora que Macri ya mando a los medios a favor de Milei.

Mucha gente se va a definir en la ultima semana, si la cosa esta tranquila puede ir por Massa, pero al menor inconveniente todo el aparato mediático del PRO va a operar en favor del Peluca.

2 Me gusta

El nuevo sistema de debate, lo va a beneficiar a full a massa, porque se sospecha que milei va con tranquilizantes a los debates…

*Prohibido llevar machete del discurso

*Van a tener que pasar adelante a hablar de frente como en una exposición de la escuelita y podran moverse libremente en un cuadrilatero y invitar al rival cara a cara a hablar como en brasil.

En mi círculo tengo 5 en el exterior con buenos trabajos y van a votar por Milei. Como le van a votar a Massa si se tuvieron que ir con el kirchnerismo.

1 me gusta

Bienvenido a las fuerzas de la patria

Slds

2 Me gusta

Debería votar a el macrismo no?

Todo indica que si, pero me detuve a pensar un momento y ahora me parece la elección más fácil de la historia

no llega eh

2 Me gusta

Hola, todo depende del sábado. Si hay justicia mando ese mismo día

1 me gusta

Gran chance se sumar votos. Villarruel es lo mejor de LLA y Rossi de lo peorsito UxP

1 me gusta

https://www.baenegocios.com/finanzas/dolar-blue-hoy-martes-31-minuto-a-minuto--20231031-0018.html

Sigue cayendo …realmente hay que cerrar la facultad de economía: no saben un carajo

2 Me gusta

SIIII PAPA TRAIGANME UNA URNA

1 me gusta

13 Me gusta

Primero dicen que el debate no sirve y al rato que un debate informal entre vicepresidentes puede sumar votos. Pónganse de acuerdo

2 Me gusta

Los jóvenes profesionales tipo edad 23-35 años van casi todos para Milei, también son los que más tienen en la cabeza la idea de irse del país porque no pueden ni alquilar un monoblock en González Catán con lo que ganan ni comprarse un 0KM pedorro.
Los más viejos se dividen entre los que votan a Massa por termaje peronista, los que lo votaron a Bullrich y ahora lo votan porque Milei está loco y los que votan a Milei pero porque son alérgicos a los K

3 Me gusta

Pero porque no se van de una vez???

1 me gusta