Elecciones 2023 (parte 2)

Pero no sos la media, sos profesional, laburas, tenés hijos, familia, etc

Todo eso te da una inclinación natural a Sergio Massa

Pero lamentablemente el 50% y más del país no está en tus condiciones y por ende vota a un tipo que parece salido de un manicomio con ideas tan estúpidas como dolarizar y terminar con la casta (y una hora después aliarse a la misma)

Dios te oiga, pero para mí está arriba Milei. Dado a la triste realidad del país

5 Me gusta

Si en eso tenes razon, este pais es tan raro que no sabes que puede pasar mañana.

La verdad vengo errando todo, en las PASO ni lo contaba a Milei, era un mano a mano entre Larreta y Massa en mi cabeza y esa noche no lo podia creer, en las generales daba por descontado que ganaba por mucha diferencia y que si bien no lo hacia en primera vuelta ya tenia todo cocinado como presidente.

No vengo pegando una este año jaja

1 me gusta

La nueva es instalar que el voto profesional es de Massa jajajaj

Sin ir a los estereotipos del peronismo, podemos acordar que en % de poblacion, CABA es donde hay mas profesionales de carrera? Cuanto saco Massa ahi? Y las carceles como quedaron?

Todo mi circulo diario, ya sea personal o laboral, son profesionales. Ni 1 vota a Massa

4 Me gusta

Se entiende perfectamente a toda la gente que evalúa al gobierno actual como malo (siendo generosos). ¿Alguien podría pensar diferente? Lo que varía entre los argentinos pasa por las expectativas con respecto a los candidatos. Los votos están más revueltos que nunca.

5 Me gusta

Todo mi círculo de profesionales vota a Massa, salvo 1. Y entre los no profesionales hay mayoría de milei. Igual, eso no tiene relevancia. Un laburante enojado porque no le alcanza la guita tiene derecho a castigar en la urna.

3 Me gusta

Todos los ingenieros del foro votamos a Massa, en cambio el gremio de Rappi y Pedidos Ya, las viejas mantenidas de Recoleta y todos esos plaga votan a Milei / Bullrich

Para mí hay una gran tendencia ahí

HAA

4 Me gusta

Para mi no se define en profesional vs ignorante, ni dignidad vs cagar en un balde como dice un candidato.
Es voto anti peronista vs el resto.
Y matematicamente por esto mismo ya sabemos que gana Milei.

4 Me gusta

Anti peronismo + bronca con la situación vs peronismo. 2 sectores a uno. Si falleciera el Anti peronismo, seguro que el candidato alternativo a Massa sería muchísimo mejor que milei.
Paradójicamente, lo que mantiene vivo a Massa es el Anti peronismo.

2 Me gusta

Esta perfecto. Estamos de acuerdo que es un tema de entornos.
Lo de profesional con Massa es una estupidez

1 me gusta

Ja, mirá si resulta que el anti peronismo es lo que más le sirve a la casta para perpetuarse?

Si no hubiera gorilas, no existirían Bullrichs, macris ni mileis. La competencia de Massa sería contra un randazzo, Schiaretti o un Manes, o tal vez candidato que emerja del razonamiento crítico y no del fanatismo clasista. Qué país distinto sería… Y a esa situación solo se llegaría con el mero amor a tu suelo… Qué poco hace falta para ganarle a Massa. Y qué cuesta arriba se te hace cuando odias a la tuyos y a lo propio.

6 Me gusta

Ah sí, sin dudas.

Bueno voy a votar a Chadssa badres me convenció Hagov_KingJames

5 Me gusta

Por esto tiene que ser Presidente okey?

1 me gusta

Por que te de todo? por sortear su sueldo, por lo de massa y la inflación o por el baiteo del fake de messi?
o una sumatoria

1 me gusta

Votame a mi pendejo, soy de Tigre okk

3 Me gusta

hola Sergio, cuando le vas a girar los Patacones a los ciber kukis del forito? Tienen que comprar algo de polenta los nenes okk

4 Me gusta

Tienen que mandarle MP a

2 Me gusta

Ya cobramos todos, incluso me traje un bidón de nafta para aromatizar el ambiente. Que rico olor…
jaja muy bueno lo de la polenta.
nunca lo habia escuchado :ok_hand:

5 Me gusta

Yo entiendo a que apunta lo de los órganos. Que lo usen como contrapunto de campaña también lo entiendo.

Se razgan las vestiduras para hablar de algo transaccional como puede ser negociar un órgano propio pero hacen patria con aborto y alquiler de vientres.
Lo único que planteo es la debatibilidad del caso, nada más

cambiaron un chori por una polentubi kjj

1 me gusta