Elecciones 2023 (parte 2)

quiero ver caras largas. esa es la diversión de las elecciones, ver las caras de los que pierden (?)

4 Me gusta

Es la muestra mas grande de que las encuestas le estan dando bien al capelu. Todos los partidos, todos los canales hablando y pegandole a el

2 Me gusta

Ademas el selecciono a los padres no? O sea eligio la combinacion genetica de un catalogo… como si estuviera eligiendo gustos de helados

4 Me gusta

Yo voy a votar a Myriam Bregman, que está con los laburantes

1 me gusta

Tal cual como el hijo de Mendoza y de Salazar. La verdad que es polémico el tema y te matan si decís algo porque esta dibujado con un montón de palabras técnicas y que suenan bien. Pero simplificado no es muy diferente a lo que se hacía hace siglos.

4 Me gusta

Jajajaja es tremendo como desaparecieron todos los votantes de Massa con la encuesta publica xDDD

4 Me gusta

Resumiendo la campaña es basicamente esto

15 Me gusta

No, acá en el interior están a las puteadas por la tarifa Massa. Hace un mes en Córdoba y Santa Fé el transporte urbano estaba en $185, en caba no aumenta porque le inyectan fondos de Nación.

O sea acá se paga más caro y además se paga una parte del boleto de la capital para que quede en 56.

Si el viernes a la noche aparece un video de Milei prendiendo fuego trenes al grito de “mueran salvajes unitarios” gana las dos provincias con un 95%

8 Me gusta

No deja de ser un motivo mas por el cual hay que sacar cosas del AMBA de la jurisdiccion del estado nacional.

5 Me gusta

Ah me olvidaba ayer Schiaretti con Fantino blanqueó que Aysa es de la nación cuando en Córdoba la misma organización es provincial.

Básicamente también les pagamos el agua y el hobby de jugar a los autitos a la señora del ministro.

12 Me gusta

Tremendo el ancla que es la boluda esa. Tendrian que remitirse a ser el gatienzo de turno, xq medio al que va medio al que hace agua. Se le escapo la tortuga ahi

5 Me gusta

Otro que cree que el político pierde? los que perdemos somos nosotros con cualquier explosión, ellos siempre se acomodan en el estado y están todos dolarizados.

1 me gusta

Que tipo votable schiaretti

4 Me gusta

che igual el boleto de colectivo es un regalo, aca vale menos de 200 mangos, en un mes de andar en colectivo forzado, me ahorre unas buenas 30 lucas de nafta(que tambien esta baratisimo por cierto)

2 Me gusta

Eso lo tengo claro pero por algo estan tan desesperados como con miedo , no por lo que le pueda pasar al pueblo a ellos nunca les intereso eso , por algo estamos asi

1 me gusta

Y porque pierden cajas, o sea pierden poder para chorear mucho y acomodarse mas, pero de ninguna manera pierden realmente del todo, siempre se acomodan de alguna manera. Además que muchos ya están salvados.

2 Me gusta

Ellos estan salvados la mayoria pero son tan avaros que siempre van a querer mas por eso estan cagados

2 Me gusta

Macri comenzó a hacer eso cuando empezó a traspasar Edenor y Edesur a CABA y PBA (como debería ser), y Alberto asumió y en el primer año dio marcha atrás.

Una de las políticas centrales del Kirchnerismo es que el interior subsidie todos los servicios del GBA, mientras estén en el poder van a seguir siendo jurisdicción del Estado Nacional.

4 Me gusta

Transporte, AYSA, Edenor y Edesur reciben subsidios nacionales cuando solamente operan en el GBA.

5 Me gusta

largo un par de encuestas

¿A quién vas a votar?

  • Javier Milei
  • Sergio Massa
  • Patricia Bullrich
  • Juan Schiaretti
  • Myriam Bregman
  • Voto en blanco / NSNC
0 votantes

Independientemente de tu voto, ¿Quién crees que va a ganar?

  • Javier Milei
  • Sergio Massa
  • Patricia Bullrich
0 votantes

¿Hay balotaje?

  • Sí, Milei - Massa
  • Sí, Milei - Bullrich
  • Sí, Massa - Bullrich
  • No habrá Balotaje
0 votantes

¿Axel Kiciloff retiene BSAS?

  • No
0 votantes

¿JxC retiene CABA?

  • No
0 votantes

En caso de un Balotaje entre Milei y Massa, ¿A quién votas?

  • Javier Milei
  • Sergio Massa
0 votantes

¿Y en un balotaje entre Milei y Bullrich?

  • Javier Milei
  • Patricia Bullrich
0 votantes

En un balotaje entre Milei y Massa, ¿A quién crees que van los votos de Patricia Bullrich?

  • Van a ir en su mayoría a Milei
  • Van a ir en su mayoría a Massa
  • No van a ir a votar / Voto en blanco
0 votantes
9 Me gusta