Elecciones 2023 (parte 2)

Ese grafico muestra ademas que durante el primer gobierno de Cristina es cuando mas alto tuvo el precio y anduvimos mejor en Economia, pero apenas bajo el precio hicimos agua, ya que claro, en vez de invertir bien toda la guita que entro por la soja, como promover industria y laburo, se la chorearon o se la uso para el orto, y el gato se paso casi todo su gobierno piloteandola con una soja baja. Y este gobierno de soretes no pudo aprovechar el aumento del precio del 2021.

2 Me gusta

"A lo largo de estos años he tenido la oportunidad de conocer mas de cerca a varias personas de diferentes organizaciones politicas, y he encontrado gente valiosa en todos los espacios, sean peronista, radicales, libertarios. En mi gobierno voy a elegir a los mejores, no importa en que organizacion politica participen.

Cristina ha decidido ocupar el rol que yo entiendo le corresponde a los ex presidentes, alejados del protagonismo, como deberia hacer tu jefe Javier, un rol mas protocolar, de consulta, y en caso de que joda la meto presa, saludos"

2 Me gusta

Jjajajaj ojala diga eso, capaz hasta lo voto

6 Me gusta

ESTA CUENTA SIEMPRE BANCO A CHADSSAera más panqueque que él

2 Me gusta

Jajajajaja

1 me gusta

Bienvenido compañero juanwea a las fuerzas de la patria …

Ya va a llegar la patrulla de ezpecialez a pegarte.

1 o 2% puede ser definitorio en esta elección igualmente

1 me gusta

Hola mil novecientos cincuenta y tres

Anda planchando el traje Matias

2 Me gusta

2 Me gusta

Claro, hay presos que no
y presos que si…

1 me gusta

Casi que ya no tiene sentido el balotaje, pinta para paliza de esas que no te recuperas mas.

Ojo yo no estoy del lado de Massa, me parece pesimo su año de presidente del pais y creo que va a empeorar tanto que todos los indicadores malos van a reventar desde enero pero hoy el candidato contrincante no esta a la altura, elijen muy mal en este pais quien quiere que los represente, estoy seguro que habia por lo menos 5 opciones mejores de oposicion que Milei y la Bullrich.

2 Me gusta

Salvo que alguno de ellos saque un fierro en prime time, no cambia nada.

3 Me gusta

Del lado correcto de la vereda, siempre! :pray:

El año que viene va a ser malo gane quien gane.

3 Me gusta

Posta les parece que Milei está tan muerto??? YO creo que para nada

2 Me gusta

Anulo mufa

Slds

2 Me gusta

Para nada, es favorito para ganar.

1 me gusta

Lo estoy diciendo posta viendolo del lado de afuera del fanatismo, no me gusta ninguno de los dos pero Massa le saca un abismo de distancia a Milei y encima su gente todos los dias se manda alguna declaracion piantavotos.

1 me gusta