Elecciones 2023 (parte 2)

5 Me gusta

Lo gana JM por un puntito, puntito y medio

4 Me gusta

Mira los números que dejó Macri en 2019, éramos Noruega a comparación de lo que somos ahora. Fue un gobierno 6/7 puntos viéndolo en retrospectiva

Ah pero el dólar subió 8 pesos y se le ahogó un hippie en la Patagonia, tenía que irse en helicóptero.

4 Me gusta

La clásica. Todos brutos menos yo. Que capacidad los votantes peronistas eh tremendo, que hacemos que no nos vamos y los dejamos vivir tranquilos aquí en Nueva Peronia…
Como es que Massita no metió el 95% de los votos? Deberíamos sentir vergüenza, lo que nos estamos perdiendo por dios!

1 me gusta

Yo creo que tanto la vice como Milei ahora tienen todas las de perder en el debate.

Le van a decir porque lo de la casta y porque ahora esta con Macri, le van a decir que Macri los va a manejar y eso entra en la gente.

Despues de lo de la Bullrich ayer los van a tratar de desestabilizadores cuando dijo que reviente todo antes del 19.

Tambien le van a sacar lo de Lemoine, lo de Benegas Linch.

Ahora tienen muchas mas cosas para pegarle que en el primer debate, todo por errores propios.

Para mi este debate la tienen re complicado los libertarios porque ya les dijeron todo en los primeros con respeto a la economia no hay muchas cosas nuevas para pegarle a Massa, quiza solo con la nafta y nada mas.

3 Me gusta

Fácil: hay que poner un cuarto donde les des 2 votos a un candidato y uno a otro, y decirle a una voz en off por qué estás votando a cada uno. Si no argumentás bien, tus votos no valen.

Pero del otro lado lo tenés a Rossi, tipo más insulso no existe. Creo que hasta Scioli o Wado pueden plantarse mejor que rossi jajajs

Eso si, en el debate presidencial milei tiene todo para perder la compostura y perder hasta el voto de biscayista

3 Me gusta

Qué gran capítulo el del RCP en the Office. Es el mismo de la escena del simulacro de incendio.

2 Me gusta

no hay persona mas al pedo en este pais que el vicepresidente

y un debate entre estos dos nefastos mamita posho

3 Me gusta

lo mas lindo es que nos pasamos con quilombos de inflacion, dolar, especulaciones de todo tipo segun quien gane y resulta que de las 3 candidaturas mas importantes el partido que menos votaron la mitad se va con massa y la mitad con milei

con esto te demuestran que no pueden manejar ni un club de barrio estos tipos

se pasan años matandose para despues ir a los empujones acomodandose en un puestito a cobrar un sueldo gane quien gane

y el pueblo va y los vota pensando que hay grandes diferencias entre unos y otros

1 me gusta

Va a ser un baile de la milica, al revés del debate presidencial.

1 me gusta

Lo de hablar bien igual te la debe, a duras penas aprendio a balbucear con el tono de concheto gangoso miserable.

4 Me gusta

Cuabdo yo me refiero a que te habla bien es por la amabilidad, te habla de manera seductora, asi onda compinche y comprensiva.

Pero eso si, sigue siendo el mismo tartamudo de siempre

2 Me gusta

https://www.rosario3.com/politica/La-canciller-de-Milei-defendio-la-existencia-de-un-mercado-de-organos-20231101-0008.html

Eso es lo q van a votar manga de forritos

1 me gusta

Hay que ser muy poco patriota para votar a Massa…

Tambien hay que preguntarle si su nuevo jefe Macri apoya la dolarización, y si no es así, cual es su plan económico real.

3 Me gusta

Habria que avisarle al peronismo. Que se la pasa subsidiando industrias donde no tenemos ventaja comparativa (Tierra del fuego), y castiga las que dan beneficios como la agroindustria y la mineria.
Ni hablar de la proteccion comercial a industrias como la textil, que genera que paguemos precios carisimos internamente. Al reves de la logica proteccionista

5 Me gusta

si, y con esa inflación tienen un nivel de desarrollo humano mucho menor que el de Argentina. Hay que ver la peli completa

2 Me gusta

estoy totalmente de acuerdo, hay que hacer foco en lo que podemos reflotar como un punto fuerte a corto plazo

1 me gusta

porque las universidades estan llenas de ignorantes y cabezas de tacho tambien. Por eso vale lo mismo todo voto

hay cada boludo estudiando una carrera en la uni…si podes entrar asi nomas. Y para peor, son boludos que se creen que estan por encima del resto por una idiotez como estudiar en una uni…

6 Me gusta