Es que es real amigo, le duela a quien le duela
Saludos
Es que es real amigo, le duela a quien le duela
Saludos
Hay que aceptarlo, así como intelectualmente Massa le saca varios años luz a Milei, pasa lo mismo con Villaruel vs Rossi.
Rossi es Alberto sin la guitarra
Cuánto perdiste comprando dólar a 1600$??
es un debate de vice, arreglan por atras no decirse nada, ambos querran tener mas carrera politica que ser vice
Resuelto el tema de la nafta, los vivos de siempre stockeando hasta que les aumentaron el precio y los mediopelo argentino le echan la culpa al ministro de economía.
Saludos
Estos de YPF siempre lo mismo. Hay que expropiarla
como viene ese portugues hermano?
ayer e agarraron entre 3 brazucas y me arruinaron. Lo único que les entendía era mi nombre al final de las preguntas que me hacian
Si, también hay que dolarizar, dinamitar el banco central, vivir con 5 perros y aparearse con nuestras hermanas
VLLC!
Amigo, estoy en intermedio en este momento. Pause hasta el 2024 ya que no llego con el laburo, mucho viaje al interior productivo y el máster me están matando
De a poco se va afinando el oído y puedo expresarme correctamente. Pero tengo que meterle 2 años más por lo menos
no es una sociedad mixta? ya que al boludo del enano de kicilof no le dio el cuero para hacerla 100% estatal? creo que termino teniendo el 51% de las acciones el estado
Che y la revolución contra la casta politica?
No podes vender si el precio no es el real, saludos
Vengo a bancar fuerte que el voto tiene que ser calificado, la democracia así como está nos está llevando al desastre.
Pregúntale a Julio Cobos…
El voto debe ser secreto y unico nada mas, asi vamos solo los que rancheamos el bardo politico
Coincido, aunque habria que ver que entendemos por voto calificado.
Muchos pensamos que los que cobran planes sociales y los presos no deberian poder votar.
Y esto no deberia ser negociable.