Elecciones 2023 (parte 2)

Es que es real amigo, le duela a quien le duela

Saludos

Hay que aceptarlo, así como intelectualmente Massa le saca varios años luz a Milei, pasa lo mismo con Villaruel vs Rossi.

3 Me gusta

Rossi es Alberto sin la guitarra

3 Me gusta

Cuánto perdiste comprando dólar a 1600$??

3 Me gusta

es un debate de vice, arreglan por atras no decirse nada, ambos querran tener mas carrera politica que ser vice

1 me gusta

Resuelto el tema de la nafta, los vivos de siempre stockeando hasta que les aumentaron el precio y los mediopelo argentino le echan la culpa al ministro de economía.

Saludos

2 Me gusta

Estos de YPF siempre lo mismo. Hay que expropiarla

2 Me gusta

como viene ese portugues hermano?

ayer e agarraron entre 3 brazucas y me arruinaron. Lo único que les entendía era mi nombre al final de las preguntas que me hacian

Si, también hay que dolarizar, dinamitar el banco central, vivir con 5 perros y aparearse con nuestras hermanas

VLLC!

3 Me gusta

7 Me gusta

Amigo, estoy en intermedio en este momento. Pause hasta el 2024 ya que no llego con el laburo, mucho viaje al interior productivo y el máster me están matando

De a poco se va afinando el oído y puedo expresarme correctamente. Pero tengo que meterle 2 años más por lo menos

no es una sociedad mixta? ya que al boludo del enano de kicilof no le dio el cuero para hacerla 100% estatal? creo que termino teniendo el 51% de las acciones el estado

1 me gusta

Che y la revolución contra la casta politica?

No podes vender si el precio no es el real, saludos

4 Me gusta

Vengo a bancar fuerte que el voto tiene que ser calificado, la democracia así como está nos está llevando al desastre.

6 Me gusta

Pregúntale a Julio Cobos…

El voto debe ser secreto y unico nada mas, asi vamos solo los que rancheamos el bardo politico

3 Me gusta

Coincido, aunque habria que ver que entendemos por voto calificado.

Muchos pensamos que los que cobran planes sociales y los presos no deberian poder votar.

Y esto no deberia ser negociable.