Elecciones 2023 (parte 2)

che igual eso es mas trucho que toallita de travesti o me parece a mi?

edit: no, no es trucho pero esta re duro el hdp, como mandibulea jajaaj parecia montado el audio

Es re contra posta

Que bueno que te das cuenta solito

8 Me gusta

La guerra le toco a todo el mundo, la inflacion la region la tiene muy baja, la sequia le toco a toda sudamerica, PURAS EXCUSAS.

EL KIRCHNERISMO TOMO MAS DEUDA QUE EL MACRISMO
PASO LA INFLACION DE 54 A 150 ANUAL
DEFICIT FISCAL MACRI LO BAJO A 0 Y LOS K LO LLEVARON DE NUEVO A 3 PORCIENTO DE DEFICIT
POBREZA PASO DEL 32 PORCIENTO AL 40

TODO MAL HICIERON LOS K

NO MERECEN GANAR, SOLO GANAN PORQUE VOTAN PERONCHOS.

AH MACRI TUVO 2 AÑOS DE SEQUIA Y LOS K 1 SOLO

9 Me gusta

siempre echándole la culpa al otro o a factores externos, nunca cometieron un error

a quién le van a echar la culpa cuando a massa se le termine de reventar el país? a antonia macri?

4 Me gusta

Llorar por la sequia cuando sos gobierno desde 2003 es como llorar porque el otro equipo siempre se cierra atras y no podes meterle goles. Si no tenes un 9 que cabecee, o un tipo que tenga buena pelota parada, o alguien que le pegue bien de afuera, la culpa es tuya. Si no industrializaste, si cada vez le complicaste mas la vida al que contribuye, si cada vez le metes mas retenciones al campo y despues lo bastardeas. JODETE

11 Me gusta

TRA BA JO TRA BA JO

El problema es que Argentina tiene la industria obsoleta hace mas de 70 años…no es que dejo pasar la chance ahora, la dejo pasar en el siglo pasado…desde ahí entramos en un loop imposible de salir

ni hablar de la componente de ser un pais nacido de la colonización. Casi todos nuestros recursos estan en manos extranjeras desde el momento 0.

No hay que olvidarse somos sudacas…pero hay que empezar a revitalizar en lo que somos fuertes. Tenemos mucho capital intelectual y servicios para exportar.

7 Me gusta

Simple, hay que volver al voto calificado.
Para mi, estas personas no deberían votar, minimamente …

• Presos.
  • Personas que no trabajan bajo relación de dependencia.
  • Adolescentes.
  • Planeros.

Si los que laburan en negro y los que cobran un plan quieren votar, que trabajen como mínimo 5 años bajo relación de dependencia.
Y para ello, el Estado debe fomentar la igualdad de oportunidades para que ese ciudadano “excluido” forme parte de la toma de decisiones en una nación.
Que voten los más aptos ! Por qué vale lo mismo el voto de un médico, abogado o docente que el de un vago que vive de arriba y se la pasa escabiando todos los fines de semana ? Y que encima no estudia !?
Para mi, eso sería lo ideal.

14 Me gusta

Toda sudamerica fue colonizada y salvo venezuela los demas paises tienen en 1 año la inflacion q nosotros tenemos en 1 mes

1 me gusta

6 Me gusta

Jajajjaj perdón soy el maldito bastardo que hace eso en el grupos de wsp

1 me gusta

Quien fue el que dijo que los medios iban a operar para separar a Massa del Kirchnerismo??
Le pegó en el ángulo, el único que la vio venir

Jajajajaj perdón che pero esa y la de la oficina me encantan

1 me gusta

Jajajja me da placer pensar como la gente cae, un amigo cayó en una cena de año nuevo con el celu conectado a la barra de sonido, éxtasis!!

3 Me gusta

Y estos son los cómplices que ayudan a que los demás caigan

1 me gusta

recien me entero por una propaganda de tn jajaja
5676867876

6 Me gusta

En una elección pareja no se si no la mueve

1 me gusta

No tienen ningún tipo de chances Rossi va a ser ultrajado en vivo

9 Me gusta

Otra vez pobre el curda de CirRossi kjjj