ban!!
Banelco
Hdp en el bondi
No estoy de acuerdo. El cordobes que es peronista ya vota a Massa.
El de Scharretti no es peronista. Simplemente no le gustan los otros.
Veremos que pasa. Probablemente sea repartido parejo
La pura verdad
jaja cuenten como la disimulan los que quedan en pelotas con gente cerca.
Hice como que me reía y dije “que hdp” con sonrisita falsa
Pida disculpas Sr @Tavo, de la cara o mienta como haria Massa.
El diria algo como “eso no era un gemido, no digas cosas falsas. Los delfines entre el año 1 y 3 emiten ese sonido porque estan desarrollando sus cuerdas vocales”
Estan quedando claritos los espacios, eso esta bueno.
Pobre del que tenga radicales en su partido
71 porciento saco massa en las carceles…YSI son un partido carcelario, la gente que los vota son garcas chorros bien kukas
malisimo eso de que los presos voten…cualquiera, deberían perder ese derecho. Esa ley se sanciono el 4 de diciembre de 2003, casi 20 años…dejate de joder
por que te crees que sigue?
Esta tabla es fulminante para todos los relatos
No hay nada que no hayan empeorado
La columna del medio es lo que dejo Macri y le pedian terminar el mandato antes.
La 3 columna es lo que esta dejando este gobierno, y hay gente que lo esta votando para que siga.
¿Quiénes están excluidos/as del padrón electoral y no están habilitados/as para votar?
• Los dementes declarados en juicio.
• Los condenados por delitos dolosos a pena privativa de la libertad y con sentencia firme, por el término de la condena.
• Los condenados por faltas previstas en las leyes nacionales y provinciales de juegos prohibidos, por el término de tres años y si reincidió, por seis.
• Los sancionados por la infracción de deserción calificada, por el doble término de la duración de la sanción.
• Los declarados rebeldes en causa penal, hasta que cese la rebeldía o se opere la prescripción.
• Los inhabilitados según disposiciones de la Ley Orgánica de los Partidos Políticos.
• Los que por otras prescripciones legales y reglamentarias quedaren inhabilitados para el ejercicio de los derechos políticos.
no sé porque sigue la verdad y no creo que muevan nada la aguja, pero es lo menos ético posible que en un país así voten los presos. Te lo puedo entender si sos Suiza y los 3 gatos locos que estan presos tienen otro tipo de cultura o valores, pero los presos de acá deberían perder ese tipo de derechos porque no supieron aprovecharlos en libertad. Pero bueno, acá es todo un viva la pepa.
Claro, como olvidar la deuda impagable que le dejo la vieja chorra de CFK, la pandemia que paralizó al mundo, la guerra que genera inflación mundial y la peor sequía del gobierno del pobre Macri.
Con tal de convencerse a sí mismos hay gente que le da amnesia selectiva.
Me hacen parecer kirchnerista la reuta madre.
Hoy se reglamentó la Ley de Cardiopatías Congénitas que salvará a miles de bebés por año. Los únicos que votaron en contra fueron Milei y Villarruel argumentando que era un “gasto”. Si dicen esto de la inversión para salvar un bebé, ¿se imaginan que harían con la salud pública?
Les dejo el video
pero los que votan a este tipo y lo siguen te mandan a leer la plataforma y te desmienten todo y que milei no dijo eso ni aquello…boludos a más no poder…si no sabes medir los valores y los ideales de un tipo cuando habla y bueno hermaon, todos te van a coger en la vida…que carajo importa la plataforma? o en serio se pensaban que ahí iban a poner cada una de sus verborragias??? somos grandes che