Elecciones 2023 (parte 2)

Yo, no se si el presentimiento pero no los daría por muertos aún. Para mí va a estar muy peleado y para nada está definido

1 me gusta

Si acomodan la situación económica por mí que vendan a los órganos en kioskos y los bebés por mercado libre.

12 Me gusta

Y si, estamos llenos de boludos

En yanquilandia se pueden comprar órganos? pregunto posta porque las dos primeras si.

El de bebé está dibujado, pero Marley al pibe básicamente lo compró puso la guita y lo llamaron cuando estaba por nacer para que “lo retire”. Ahí lo tenés facturando y como es rubiecito nadie hace escándalo.

13 Me gusta

Con todo el respeto del mundo, a veces me da la sensacion de que la gente que quiere argumentar con que peligra la salud publica, jamas se atendio en un hospital publico

11 Me gusta

ORGULLO DAN LOS RESULTADOS DE ESTA ENCUESTA LOCO.

Esperemos que siga asi

Che despues los corruptos solo eran los kerneristas como decia Lilita, miren esta del Pro

2 Me gusta

La corrupción no tiene partido político, lo hay en todos lados, solo que se usa para hacer política.
Eso se termina el día que los curruptos paguen con carcel y devuelvan todo lo robado.
Existen jueces corruptos y chorros, legisladores, asesores, empleados de planta, etc. En todos los ámbitos roban

8 Me gusta

“Con nosotros vivis para la mierda pero si votas a otro vas a vivir peor”


Que rapido se mueven los politicos cuando peligran sus privilegios, ahi si q son eficientes. De hacer campaña contra la inflacion, la inseguridad o el narcotrafico ni hablar. Estos soretes q instalan el miedo despues son los mismos q dicen no vayas a votar con odio

21 Me gusta

qué canal recomiendan mirar el domingo?

Netflix…y te olvidas de todo.

8 Me gusta

Ya salío la encuesta de a quién vota el foro?

¿Si tuvieran que apostar plata por quien cree que va a ganar, por quien apostarian?

  • Milei
  • Massa
  • Bullrich
0 votantes

Hace la encuesta pública cagón de mierda, así quedan pegados todos , cuál es el chiste de hacerla privada???

6 Me gusta

Okk.

A quien votan los gordos del foro
  • Milei
  • Massa
  • Bullrich
0 votantes
1 me gusta

Saca la opción tetqs y ninguno, eso es ser más cagón que el otro cagón de hace rato,

Tiene que ser sería

2 Me gusta

Yo no voy a ir…

3 Me gusta

Todos cagones

Desde ya que si

2 Me gusta

¿Soy el unico que ve esas cosas y le dan ganas de votar a Milei? para que todo se vaya a la mierda y ellos pierdan , son muy nefastos , y eso que ese Milei no me convence pero lo de los demas es pauperrimo a full esas campañas sucias

5 Me gusta

La verdadera elección en Argentina y como debería ser ante la calidad de la clase política. Se debería votar por la negativa.

Quien no querés que ni en pedo, ni drogado gane y asuma en diciembre:

  • El amigo de Riquelme
  • El príncipe de Córdoba
  • El desquiciado incendiario
  • La chica de la fotocopiadora
  • La unabomber argentina
0 votantes
1 me gusta