Elecciones 2023 (parte 2)

xD no se si lo dijiste con ironia o no. Es como Alberto diciendo que subia el dolar porque creciamos mucho.

Lo que deje de ver es a los que subian imagenes aca de las acciones argentinas subiendo todos los dias antes de las elecciones.
Desde que gano Massa se vino a pique el Merval

1 me gusta

Hace casi 40 años que no se hace uno. Se podría haber hecho con el aborto por ejemplo.

1 me gusta

Si Massa adopta el plan economico de Melconian que opinaran los votantes de Massa de este foro?

Eso no va pasar

Imaginate si no estara en peligro la democracia que hasta BEATRIZ SARLO se adhiere a esto.

1 me gusta

El plan de Melconian es bastante mas parecido al de Massa que al de Milei me parece, me sirve. El de Milei si descarta la dolarizacion lo podemos discutir tambien.

1 me gusta

Que interesante

1 me gusta

pense que esa era alversito Fernandez.

1 me gusta

Vos te pensas que es muy diferente al que ya tiene en la cabeza?.

El error lo tienen los que creen que Massa va a seguir el manual K de Kiciloff, si gana ventajita la base va a ser el Lavagnismo, ya lo dijo el mismo.

4 Me gusta

yo digo, hace falta decir idioteces para hacer una analogía?

1 me gusta

No era bautista de verdad

1 me gusta

VEN?

Que cosa??

1 me gusta

2 Me gusta

La nasion+ y tn instando a la gente para que vote a milei kjjj, periodismo argensimio, ex profesión

2 Me gusta

6 Me gusta

Sarlo no es parámetro se sube a cualquier colectivo que se le arrima, ni mira adonde va.

A mi no me molestan estas expresiones pero lo que si me molesta es que cuando las cosas se van a la mierda en vez de poner el pecho y, como mínimo, reconocer que le erraron fingen amnesia y se hacen todos los boludos como perro que se lo están cogiendo en la vereda.

Para tipos que te cambian el discurso de acuerdo a los resultados ya están los periodistas deportivos.

7 Me gusta

No hdp, habia gente… esto no lo esperaba de vos

5 Me gusta