Y si la gente prostituye su voto y su futuro a cambio de un par de pesos. Y si no lo prostituyen meten fraude. Cambiar 1 solo voto ya es fraude, hay mesas donde hay 100 votos de diferencia entre los votos cargados y el papel fisico.
Ta mas flaquita?
Milei 90 Massa 10
Será una paliza histórica
Por lo que noto en mí entorno Massa va a ser presidente. Hay que reconocer que el tipo fue vivo al esconder o no dejar participar a Cristina que tiene una imágen totalmente negativa, del otro lado Milei se junto con el mamarracho de macri que tiene una imágen totalmente igual o peor, y eso va a marcar la diferencia.
es a prueba de balas massa en estos momentos. puede matar un nene en camara y te van a salir a explicar como sigue siendo el mejor candidato, porque milei es el salto al vacio y blah blah. no pierde ni un voto massa y suma algunos radicales. el resto de los radicales o vota en blanco o no vota.
tiene que aguantar 3 semanas mas, nada mas.
del desabastecimiento ya le echaron la culpa a milei y a los especuladores
Cuantos votos le suma a milei el tema este de bullrich agitando que explote la economia antes del 19?
Me molesta que conceptos como fascista o comunista se prostituyan de esa manera. Usar esos términos bajen el nivel del debate, pero bueno, le estoy pidiendo demasiado a los “políticos” argentinos.
Se rumorea que Chantanian se sumaría al gobierno de Massa si gana. Al final los globos ganaron igual como Margarita Stolbizer
Son parecidos a cuando MILEI llamaba fascista a macri
“Milei es nazi y fascista”
“Massa comunista y populista”
No se si estoy en los años 60 o en una novela de Dmitri Glukhovsky
Desconoco esos dichos, pero acá el problema no es Bullrich, sino el clavo de Macri.
Yo creo que macri y bullrich juntos son aun peor
Jugó BALAnta
polémico pero es un buen tópico para debatir. Si desde hace varios años las elecciones te hacen elegir entre opciones que no nos convencen y tenemos que elegir al que puede hacer menos daños, quizás haya que pensar en un sistema superador en donde realmente nos sintamos representados con las elecciones que se hagan.
Más de 2000 años tiene el sistema me parece muy loco que no haya surgido alguna otra propuesta superadora.
Consulta popular.
Nos están queriendo privar de tener nuestro primer presidente bautista NO PASARÁN
A esta si eh todaaaaa… que chetita de mierda ademas! Yo creo que si resucita el moishe de trosky y le explica el troskismo se hace de derecha.
Bueno eso lo planteaba Platón con el ejemplo para elegir quien maneja un barco, hacer una elección pero la gente no sabe que es lo que hace falta que el tipo conozca para ser un buen capitán.
Por eso yo planteé el sistema de diputados elegidos por los diferentes colegios de profesionales.
Al ministro de defensa lo votan las fuerzas.
De salud lo votan los de salud.
Y así con el resto.
No podemos dejar todo el gobierno de un país en manos de un solo tipo que decide todo, es casi una monarquía y esperar a que Messi te gane el partido solo. (Y por lo visto hace mucho que no vemos un Messi en política)