no puede ser legal publicar eso diria Guille Aquino
porque el guason larreta se piensa que somos primer mundo porque la gente ya no denuncia cuando la roban
estan muy achanchados en capital, saben que ponen una planta y ganan igual que los K en provincia
no me sorprenderia que terminemos siendo el mismo rancho que es el conurbano pero con camaras que lo unico que hacen es filmar
Bostero hijo de re mil puta
Hace rato que venís derrapando
Ya te denuncie y estás en el radar
Simple, hace como yo, no votes !!!
Convengamos que esa gente que dice “peronchos, kukas, polenteros” son gente que tienen mierda en la cabeza y ni habrán leido a Milton Friedman, solo siguieron a Fantino y a Del Moro cuando a Milei lo promocionaban.
Con esa gente no hay que perder el tiempo. Son los tipicos giles trolls mileilovers que tienen múltiples cuentas en Facebook, agitándola y bardeando.
Peor son los viejos pelotudos que no saben ni escribir, y hablan de voucherizar la educación.
?? Cualquier man. Nose porque insultas
La proxima pone un abogado que sea bueno, no uno que pierde los casos y cree que pablo escobar pagó la deuda externa de colombia
Es el unico abogado que conozco, el otro abogado es el que tengo aca colgado
En el culo la tenes colgada
Este momento de las elecciones está difícil porque se mezclan las posturas entre gente normal y los termos, entonces algún normal se ofende porque estás bardeandote con un termo y piensa que es una bardeada generalizada al votante. Lo importante es dirigir el mensaje agresivo hacia el payaso de turno y no al votante general no fanatizado con el odio.
Que piensa hacer Massa para cambiar lo que el genero?
No es una chicana. Quiero entender el porque del voto. Mas alla del miedo a Milei porque esta loco, tiene que haber un razonamiento para el voto a Massa. Si seguimos en este dinamica no hay truco ni magia politica que sirva.
En los debates su unica propuesta fue el peso digital jaja. Ojo, Bullrich tampoco dijo nada, pero ya no importa. La diferencia esta en que si sabe que hacer, porque no hace algo ahora? Porque encima esta gastando para la campaña como si no hubiera mañana. Sea Milei o Massa, va a tener un pais completamente quebrado y con todo atrasado.
Encima cuando aumente el combustible un 30/40% el miercoles, se va a detonar la inflacion. Porque impacta indirectamente en todos los productos a traves del transporte.
Va a tener que ajustar si o si. A nosotros solos o al estado y la politica tambien?
Milei tambien va a ajustar, porque ya no hay margen. Su “ajuste a la politica” me parece poco viable. Pero al menos va a intentar.
Como recibe eso el votante de Massa?
Alguno se puso a pensar todo esto? o estan todo el dia en la boludez de chorro vs locos?
Les estan haciendo una campaña de miedo con el valor de las cosas, pero va a pasar con ambos candidatos. Despues a no llorar que los engañaron
Te respondo por mí. Coincido que siguiendo en esta dinámica no hay solución posible.
Sobre lo que hay que hacer, conociendo el discurso de Massa de hace años, y el de Rubinstein, que es su referente economico, y de Lavagna, que en teoria es uno de los principales colaboradores, yo entiendo que lo que hay que hace es buscar a toda costa el suparavit fiscal, achicar las brechas ,con el objetivo ultimo (pero no creo que inmediato ni mucho menos) de converger a uno o dos tipos de cambio nomas.
Tambien coincido que en los ultimos dos meses “tiro la casa por la ventana”, sabiendo que eso perjudica la macro, con el objetivo de entrar al ballotage. Decidio pagar ese costo para tener alguna chance, que estaba complicada.
Tambien creo que es perfectamente conciente que a partir del 11 de diciembre hay que hacer exactamente lo opuesto, y que si, un ajuste es inevitable. Y tambien creo que ese ajuste va a provocar que la bancada kirchnerista se le ponga en contra. Ahi va a tener que apoyarse en el famoso “gobierno de unidad” que pregona, con gobernadores, intendentes, gente de otros partidos.
Y si, despues del sinceramiento de tarifas, y algunos otros precios relativos, estimo que la inflacion en 2024 va a volar. Y mi apuesta es que a partir de ese reacomodo, con un plan sostenible fiscalmente, empiece a bajar gradualmente. Eso es lo que yo espero que haga Massa, y dicho sea de paso, si el ajuste es inevitable como creo que es, para corregir distorsioens acumuladas durante años, me parece que el tipo mas preparado “politicamente” (con espaldas, y con apoyos para hacerlo) es Massa.
Esto es lo que yo creo que va a pasar, y espero que pase. Este caos hay que arreglarlo, si, y me parece una salida mucho mas ordenada que una hiperinflacion que licue el peso para poder dolarizar, la cual me parece la peor salida por lejos, con un beneficio a corto plazo pero perjuicios enormes a la larga.
Pero chabón, sos economista. Es obvio que es mentira que se sale sin ajuste y jamás en la historia de la humanidad un político ganó elecciones prometiendo un ajuste a la población.
Hasta Milei te habla de que va a ajustar a los políticos y que con eso alcanza. Todos sabemos que eso es falso.
No hay ninguna diferencia en cuanto a nivel de explicación de cómo se sale de esto, más allá de cuestiones elípticas como “vamos a arreglar las leliqs” de milei, aunque tampoco se sabe el cómo ni el costo.
Es así, es la campaña. Nadie te va a tirar la mala.
Por qué no lo hacen ahora? Porque es ajuste y vas a provocar un montón de caídos. El político primero piensa en su supervivencia. Ahora, cuando lo hacía Macri, no te leía acá todo indignado y alterado por sus decisiones cortoplacistas.
Coincido. Me parece que NADIE está esperando o anhelando mantener una gestión como la d este gobierno. Eso en el PJ lo tienen claro.
Yo creo que si nos afirman que van a seguir haciendo lo mismo, tenemos que votar todos a milei porque es un escándalo no corregir este desastre.
Lee de nuevo mi mensaje.
Saltaste a contestar como leche hervida sin leer bien lo que dije
Yo dije que los dos van a ajustar. Hay algunos que lo saben, pero hay varios que no tienen 2 dedos de frente y se creen que Massa no va ajustar. Por eso esa campaña de miedo le funciona.
Pero saliendo de esa discusion, el tema es que cosa va ajustar. Porque mas alla de tener todo atrasado, tambien es imperativo ajustar el Estado y la politica.
No veo a Massa haciendo eso, lo cual significa que o el ajuste a la gente va a tener que ser mas grande, o el ajuste no va a servir porque no va a ser suficiente. Ya no estamos para hacer medias tintas
Mal que mal, Milei la tira. Y Massa lo usa a su favor.
No todo es ajuste. No estamos en la situacion actual exclusivamente porque Massa no pudo ajustar. Todas sus medidas desde que asumio fueron para atras.
Y por ultimo, bajo estas condiciones, por que es mejor candidato Massa que Milei?
Esta claro que se reduce a ideologia. El problema de esa logica es que Massa no tiene ideologia.
Qué medida que no hubiera sido un ajuste no tomó masa?
PD: milei no dice nada. Le preguntan de dónde va a sacar la plata y dice que tiene inversores de riesgo dispuestos… No tira una cifra, un número, nada. Eso y lo de Massa no se diferencian. Massa dice que va a tener más dólares el año que viene y eso va a permitir resolver las distorsiones del Comex (nada).
Y con respecto a ideología. Sí, es un voto ideológico. Yo quiero un gobierno que defienda a la gente de acá, no al inversor de afuera.
Para hacer un voto “técnico” la disputa debe ser entre dos candidatos nacionalistas.
Y milei que ideologia tiene? Diciendo que sus contrincantes eran todos casta, no solo se unio a ellos sino que en su partido esta barrionuevo. Chanta como todos los sindicalistas, en que quedamos?
Eso no es ideologia. Eso es un verso de campaña y muchas veces lo critique.
Y Barrionuevo fue lo peor que pudo hacer. Porque encima ya lo traiciono en las elecciones y ahora se fue. Mas boludo no se puede ser
La ideologia de Milei es liberalismo economico. Te guste o no, tiene ideologia
Vamos a lo importante
A quien pingo van a votar?
- Milei
- Massa
- Soy cagon y voto en blanco
Al margen que me da la sensación que a Massa le están tirando la carga de un fenómeno que lleva 20 años y se agudizó fuertemente en los últimos 8 y mas todavía los últimos 4, me parece imposible una salida si el votante opositor sigue eligiendo votar humo.