Elecciones 2023 (parte 2)

Hubieran votado mejor

2 Me gusta

13 Me gusta

Escracharon a votante de Milei

Un joven fue disfrazado de Hitler, hasta con un brazalete con la cruz esvástica, a la fiesta de Halloween que se realizó en Argentinos Juniors. Fue echado y repudiado

https://twitter.com/AgenciaElVigia/status/1718685129508356196?t=3lBlTuWL8AKG8v1edwTkBg&s=19

Milei estudia al judaismo y los militantes llevan banderas de israel jajaja. Los unicos que apoyan a la contra de israel son los k.

1 me gusta

Los votantes de Bullrich, Massa y Milei son personas inteligentes.

Los votantes:

6 Me gusta

3 Me gusta

estos son los bobitos que se hacen los picantes en su zona de confort, van a escuela de chetos y maricones y se hacen los bully ahi…cuando les pasa algo en la calle entran en shock y se les rebalsa el pañal.

6 Me gusta

Estás describendo a @Liekys
No, no puede ser. No fue a la escuela :thinking:

1 me gusta

400f4b48-78ad

12 Me gusta

Dia tranquilo hoy, mas allá de que todavía hay quilombo con la nafta. Desde el 22 veniamos con una seguidilla terrible de eventos importantes kjj

Porque no puede tener de idolo a hitler?, digamos, vivimos en democracia

2 Me gusta

En este foro hay unos cuantos admiradores @maxi452

4 Me gusta

En cualquier momento va a salir una quilombo tipo fernando baez sosa y como los rugbiers son rubiecitos y de pelo largo acá le van a adjudicar el fiambre a milei por odio de clase y porque el otro era morochito. Tremendo

1 me gusta

Si iba uno disfrazado de che Guevara no le decían nada porque le hicieron buena propaganda y fue un clasista genocida

7 Me gusta

Hoy en Cañitas robaron una panaderia y violaron a la que atendia… Ya es cualquier cosa esto. Ese es supuestamente uno de los barrios mas seguros

4 Me gusta

El Che, otro rugbier concheto

1 me gusta
2 Me gusta

Yo creo los dirigentes de la mayoria de provincias, van a terminar apoyando a massa, por el tema de que milei quiere eliminar o reformar la copartipacion.

Incluso vi videos de los canales locales de la rioja, catamarca y san luis, que estan pidiendo que voten a massa por ese tema, ya que esas provincias tiene la coparticipacion percapita mas alta de argentina.

4 Me gusta

Provincias menoreeees. Acá Córdoba te gana la elección y el litoral más sumado el conurbano

En cordoba gana seguro, pero en conurbano massa ya saco casi la mitad.