Elecciones 2023 (parte 2)

Igual hay internas grandes en los hinchas con esto

Increible que un club de los 5 grandes tenga ese nombre. Que se yo pizzutti algun presidente groso que hayan tenido o algo asi pero tener de peron que nada que ver con el futbol

3 Me gusta

Para levantar el ánimo para estas elecciones…

5 Me gusta

Mamadera la de blanco… ¡¡¡Pero que viva el fútbol PISCULICHI!!!

2 Me gusta

Y para no ser racista, pongamos tambien una oriental…jajajajaja

Hasta una musculosa, que con esas piernas, si las cierra a uno lo hace eunuco…jajajajaja

Y hay posiciones de yoga, que a cualquiera le gustaria probar con esta mina, jajajajaja

3 Me gusta

Más culo que PALERMO la de yoga, ya me anoto jaja!

3 Me gusta

YACA, MI BUEN AMIGO :notes:

Yo posta siento que Milei no gana en primera vuelta ni en pedo, pero un ballotage arrasa. Lo digo basandome en absolutamente nada.

AL final el único que no andaba con gatos era Alberto.

2 Me gusta

Tengo el presentimiento de que va a ganar Massa

Porque andaba con pumas de bengala en el ascensor esw

3 Me gusta

Se cojio a Florencia peña que es un gato viejo y en pandemia hacía entrar gente a olivos mientras todos estábamos encerrados.

4 Me gusta

No sé eh.
Con el recorrido mediático que está haciendo la Lamoine, yo ya no estaría seguro que Milei gane las elecciones jaja.

2 Me gusta

Tenes que elegir una opcion si o si

  • Argentina explota y se va todo al carajo economicamente hablando
  • boquita gana la sectima
0 votantes

Opción 3 - Los Pumas ganan la RWC ?

1 me gusta

La mayoría de los que defendían a AF, es porque “los cuidaron” en tiempos de pandemia.
Esa gente era realmente impresentable, porque muchos denunciaban a los cuentapropistas que salían a vender en la calle, y decían que eran “inconscientes y potencialmente contagiosos”.
Si hubo un período en donde la gente se sacó la careta y mostró su verdadera faceta poco empática, fue durante la pandemia.

2 Me gusta

Massa: “desgraciadamente soy marronazo” kjjj

11 Me gusta

Jjajajajajaa que es esto??

1 me gusta

Lo gracioso es que milei ya aclaro que no lo iba a hacer pero están con todo tratando de infundir miedo para ganar unos votos, bajas en Liniers y está lleno de pasa alles de “milei va a vender órganos y bebés”, abrís un vídeo en Youtube y lo mismo, y ayer Bullrich en el cierre de campaña estaba con eso, no se les cae una idea, en vez de decir que van a hacer para gobernar te salen con eso…
PD: todavía me gustaría saber de qué trata el famoso plan integral…

11 Me gusta

Regla 1 no vender bebes
Regla 2 no permitir uso de armas
Regla 3 no venta de organos

Planazo

1 me gusta