Para mi tenes una mala lectura del votante del pro
Es un votante anti peronista y republicano. Si vota a Milei es porque no quiere a Massa bajo ningun concepto. No es porque Macri o Bullrich hayan dicho que lo voten. Macri no acarrea votos como un candidato peronista. Por eso tambien hay muchos votantes del pro que no quieren votar. Porque no lo quieren a Milei. Les chupa un huevo lo que diga Macri
El anuncio de Bullrich no fue beneficial para Milei por el caudal de votos, sino por el aparato político que traslada. Los votos van a moverse para donde tengan que moverse independientemente de lo que diga Macri. Lo que cambia ahora es que Milei va a tener gente que entiende como funciona la politica, las elecciones. Milei va a tener fiscales suficientes y va a ser mas difícil robarle como paso en las generales
Cómo les iba a los economistas recibidos en los 90? Porque mucho laburo no había en esa época, eh… Hernán es un gorila extremo. Nunca en su vida va a votar peronismo, aunque se vuelva multimillonario por él. Aunque refinado, no demente, es un voto camisetero, dado que sólo va a contemplar las variables que se ajustan a sus sesgos.
Lógico, pero tiene estudios, debería poder entender las consecuencias de lo que vota y sopesarlas en una balanza de pros y contras.
Hasta acá, parece que todo lo pj es malo y lo otro no se sabe, pero como pj es malo, voto lo otro… No parece un voto suficientemente sustentado.
Si te banco por ejemplo tengo un amigo que es un sin vergüenza.
Es un don nadie que se está llenando de guita porque el viejo le puso una financiera. Y cada vez que lo veo en el bar putea al país y al gobierno. A ese si es para bofetearlo.
Encima es un canalla sin este gobierno desaparece el negocio de los dólares y los cheques
Bueno, en el foro, a todos los que puteo son esa raza. No significa ni que me parezca bárbaro el gobierno, ni que crea que el que vota a milei es un forro y demás. Yo observo si la persona tiene argumentos y contexto con el que sostener su opinión. Si son payasos, arranca el show de doma.
Juampi querido, el país declara el 20% de sus ingresos, vos seguramente tenés un blanco de 200 lucas y para el gobierno sos pobre, pero la que amarrocas con la construcción y la venta la manejas toda en grone
Por ende para el gobierno sos un pobre más, pero claro, lejísimos de la realidad
Una cosa es la emoción y otra los síntomas de cargar con problemas graves. Es más, si es por emoción el otro día después de las elecciones a Massa se lo vio genuino. Milei leyó un papel que contradecía todo lo que expresó durante años, cambiando absolutamente el tono. Eso en la comparación final tuvo más peso de lo que muchos creen. También fue genuino el pesar de Bullrich, que estaba liquidada. Lo ficticio pasó pocas horas después, cuando la obligaron a darle su apoyo a Milei.
Estoy de acuerdo con gran parte del mensaje: para el votante del PRO depende qué pesa más, si su rechazo por Milei o el antiperonismo. De última vota en blanco o no se presenta. En el tema de los fiscales tengo mis dudas, porque si bien el PRO tiene estructura en algunos lugares (que no dejan de ser importantes) en otros hace agua. Dependían mucho del radicalismo en ese sentido, que ahora va a militar para Massa.