Elecciones 2023 (parte 2)

Si morimos nosotros también no me sirve

1 me gusta

Acordate la encuesta de comienzos de año, la mayoría del foro gana dos mangos.
Hay uno nomás que lloraba porque le retenian ganancias creo que era @King_James , el resto no sabía ni de qué le hablaban.
Después tenes algunos mentirosos que te dicen que tienen negocio y ayudan a la familia bla bla pero a leguas se ve que es mentira.

Yo en 2019 casi pierdo mi departamento y por enojo voté a Alberto. Mira la deformidad que puede hacer uno cuando está apretado con los números

2 Me gusta

Yo soy honesto. Y tengo las pruebas.

23 de octubre 2.22 AM

El anuncio de Bullrich fue el 25 de octubre.

Pero te das cuenta muy fácil de quién está herido y quien es un pelotudo.
Ni hace falta ganar 2 mangos. Vos u Oscar por ejemplo, cuando dicen “no les puedo aumentar a mis clientes lo mismo que la inflación” y escriben preocupados, dan su punto de vista, ves que hay un ser humano real con problemas reales. O el propio @Kwyjibergo que se la pasa puteando por vivir en la matanza.
Ahora, los payasos que suben videitos, hacen una diarrea verbal hablando de narcos, kukas, zurdos… Son pendejos que están tocados de la cabeza, son muy ignorantes y no tienen idea de lo que es el mundo real.
Y si me tengo que fumar un milei presidente, que sea por los motivos correctos, no para “combatir la esi” o arancelar la escuela.
No sé, hermano, ofreceme un gobierno normal y te voto, no esté rejunte de discapacitados mentales pidiendo que maten a las feministas, destruir la industria y que la gente se muera de hambre si no labura 18 horas. La cagaron eligiendo al candidato. Ahora ya fue.

8 Me gusta

1 me gusta

Es que la opción de Massa es híper deforme tb. Milei es deforme, yo no lo niego. Pero Massa y fundamentalmente los que están por detrás, ni hablar. No existe eso que va a industrializar ni que va a ser racional, el peronismo en sus banderas lo defiende pero Massa no debe ni saber qué es industrializarse ni para qué sirve. Fíjate que viene pateando la bocha rezándole otra vez al campo para 2024. Te atrasa, ya caducó esa estrategia, igual que la de Milei.

Entonces la gente neutral no sabe qué poronga hacer. El que vota a Milei te ve a vos como un imbecil y vos a los otros viceversa.

Ambos tienen razón, salvo los que defienden a alguno ja

Pero se sabía que Macri ya había hablado con milei, Macri ya había dicho que milei era débil y su estructura era infiltrable. Todos sabían que el retrasado se unía a milei, sólo que además pasó lo de bulrich que fue algo muy burdo que no se esperaba

Sí, pero la opción massa tiene un pequeño % de sustento en los antecedentes históricos. El PJ tiene historia de reformas pro mercado, y de salir de crisis de manera exitosa.
Milei y todo lo liberal, tienen antecedentes 100% fracasados en este país. De hecho, milei ni estructura tiene. Lo del salto al vacío no es una chicana, es real.
El único argumento pro milei válido para mí (aunque no lo comparto) es el de @OSO_PRATTO que es “esto va a seguir todo igual, con la misma forma de gestionar el cepo y la inflación, no van a cambiar nada”. Para mí es políticamente inviable. Máxime porque el PJ es un partido con vocación de poder, y por eso, está obligado a escuchar al votante, que ya dió un mensaje contundente.
Pero esto, es muy distinto a “massa narco, kuka puto, tiemblen zurdos” y toda esa falopa retrasada.

4 Me gusta

Esta lleno de gente real que viven vidas reales pero tienen un concepto irreal e irracional de las cosas. LLENO.

Lleno de gente que si escuchan alguna palabra clave o tienen cierto estímulo, les salta la térmica.

3 Me gusta

La cagada es que los actuales representantes del PJ no la ven a esa que vos decís, están paralizados hace años metiéndole maquillaje. Se murió Néstor y arruinaron todo, desde esa época que vienen con la misma receta. Ya desperdiciaron sus oportunidades.

Y mira que no estoy tan loco que los que quisieron hacer lo que vos decís (Guzman y Kulfas), los limpiaron.

5 Me gusta

eso te demuestra que a los políticos solo los une la sed por mantenerse en el poder . los principios y la ideología queda en un segundo plano .
Massa no tiene ni espacio ni tiempo para seguir por este camino económico , financiero e ideológico suicida . pienso que se termino la farsa y los K van a aceptar , defender o hacerse los pelotudos frente a un ajuste .
el PJ y los K son plastilina 100% no tienen forma .
ejemplo ; cuando cristina rechazo el aborto aplaudían y cuando cambio de idea también aplaudían.
cuando el legislativo aprobó el 80% móvil para los jubilados estaban exultantes y cuando cristina lo veto la aplaudieron .
estuvieron con Menem , con Kirchner , con cristina , con Alberto , con wado y ahora con Massa.
pero quédate tranquilo que esta bomba no le va a explotar a Massa

zurdoch

5 Me gusta

No me vengas con rumores pedorros.
Yo dije bien en claro porque pase de no votar a votar a Milei. Y lo hice apenas me entere de los resultados. Ese dia estaba en el exterior de viaje. Por eso no vote y por eso comente a esa hora (4hs de diferencia)

Sera que vos haces lo que te dicen los politicos y pensas que somos todos asi? Porque la verdad no entiendo tanta insistencia en meterme en esa.
Yo voto a Milei porque no quiero que gane Massa. Bien clarito lo dije y lo sigo diciendo. Que Macri y Bullrich hagan lo que quieran.

1 me gusta

No estén dentro del mundo real tampoco. Son pelotudos que no entienden el mundo que los rodea, aunque tengan una vida real. No sirven. Son como @Liekys . Gente inútil.

Gozá la devaluación gozala

3 Me gusta

Siempre dicen que solo el PJ “ortodoxo” puede terminar con los K pero esos peronistas “ortodoxos” llenan de kukas en sus listas y hacen las mismas medidas terraplanistas en economía que nos llevaron aca (junto con los globoludos)

1 me gusta

Mira Hernán ahora va con Milei. Porque es boludo? No, por su realidad.

Licenciado en economía. El país es tan chato que aquí hay laburo para 2 o 3. Tenes que rajar afuera. No hay lugar para esa profesión

Estudio años y años para un título que aquí no funca. Va a bancar el modelo? Ni a ganchos. Va a querer otra cosa.

Y porque tienen los votos. Primero hay que ganar. El tema es que lo liberal en Argentina, viene fracasando estrepitosamente. A este país esa formula no le sirve, lo arruina. Entonces, siguen tirando los terraplanistas porque la alternativa es peor.

2 Me gusta

Tranqui, yo no voto lo que me dicen.
Tampoco estoy diciendo nada descabellado de hecho muchos que votaron a bulrich van a votar a milei por macri

Me da tristeza que un movimiento que cuando surgio milei apoye enormemente. Pero nunca voy a entender ese fanatismo que tiene con macri?