Votas a Massa y tenes el tupe de llamar estúpido a alguien?
Claro, a un gordo teton que se llama biscayista y esta llorando hace 7 dias como niña chiquita.
A los muchachos les gusta ir al zoológico, por eso se sienten a gusto.
Vamos a llorar juntos por 8 años si gana el desquiciado que vas a votar, te lo aseguro
Si, por supuesto.
Yo te consigo los pañuelitos
Segui consumiendo los canales K, seguro que a vos te gusta lo que actualmente pasa en el país y por eso estás contento…O vivís en un frasco…
Vos das pena, evidentemente vivís en una realidad paralela, en la cual estamos en Disney y no en el descalabro que se vive diariamente…
así que se feliz, vota al salame que esta mandándose todas las cagadas, después cuando gane y no te de soluciones, sino agrave estos problemas que el mismo generó, no quiero leerte en estos foros puteando por la situación económica que vivas, ni que te asustes de encontrar personajes de ese gobierno llenándose de guita mientras el país sumerge en la pobreza e indigencia a muchas más personas…
Te estan fajando mucho yaca ultimamente.
Yo creo que porque eras uno de los referentes en el foro del peronismo y es logica la reacción ante tu inesperada postura. Es la sorpresa electoral de turiver
Yo creo que estas un poco sobre-estimulado con el temita kirchnerismo, y eso tambien puede haber sido accion de los medios que uno consume. La realidad pasa por otro lado ya, estimado.
No lo iba a votar. No me gusta nada Milei. Ya lo deje bien en claro todos estos meses. Y en un escenario con Milei cerca de los 40 puntos como proyectaban, no era necesario mi voto, y tenia mi consciencia tranquila de no votarlo.
Ahora no me queda otra
El yacare camina las calles, sabe que hay inseguridad y hambre.
Los ñoquis defienden este gobierno decadente.
Me parece que no sale de los esteros de ibera hace rato
De ultima, charro, ese es un argumento mucho más válido que andar hablando de la continuacion de kirchnerismo 7 x 24.
Mira, si hubiera un candidato peronista de verdad lo votaría, pero no un frasante que fué discípulo del más grande antiperonista en la vida de Perón como el chancho Alsogaray, y menos asociados con los kukas que trataron de vaciar al peronismo de contenido, transformándolo en un pequeño partido de la socialdemocrácia francesa.
Si este engendro pierde, el peronismo podrá volver a recontruirse, con los que quedan en el interior y se podrán sacar a los falsos que han usado las banderas del peronismo y lo han tratado de destruir desde adentro. Si gana Massa, sigue el kisrchnerismo, desaparecerá lo que queda de peronismo y se entronará en el poder un individuo que encima NO es peronista sino todo lo contrario.
Milei si gana, va a tener que transar con todo el arco político y no va a poder hacer muchas de las cosas que este dice grandielocuentemente, y si gana, va a permitir la reconstrucción de los partidos que nos llevaron a este estado de cosas. Es una jugada estratégica para poder conseguir un fin ulterior y no seguir en ese sendero de decadencia y latrocinio. Milei dura cuatro años, los otros se van a prolongar para la eternidad…
Ahora hasta las elecciones voy a salir de estos foros, maténse si quieren, porque ningún político merece pelearse por él, y si conocieran a varios, como me ha pasado en mi vida, verían que es al pedo pelearse por alguno de ellos, que en la primera de cambio te dejan tirado en la banquina sin sonrojarse…
Para mi es absolutamente al reves la lectura, si gana massa surge otra cosa, si pierde, el kirchnerismo se fortalece. Pero respeto tu opinion.
Si votas a Massa, es por alguna de las siguientes razones:
. Sos ñoqui del estado
. No laburas y sos un mantenido
. Sos una mala persona que desea la miseria del pueblo
. Sos un pelotudo atómico como @Murdoch
Estoy convencido que el gobierno de Massa va a ser una mierda, estoy seguro que me la voy a pasar puteando de la misma manera que lo vengo haciendo desde 2008 en adelante… pero también estoy seguro que es menos peligroso Massa que el facho negacionista psicótico y termo de Milei.
Coincido totalmente con este razonamiento, si gana Massa empieza el Massismo
No digas eso que te va a saltar el soldado de biscay
Como cuando decían que con alberso arrancaba el Albertismo
Si es por las cosas que se decian, podemos ir una semana atras con toda la mierda que se tiraron entre pato y peluca, ni siquiera hay que irse 4 años.