Elecciones 2023 (parte 2)

Es economista ,no lo va a entender nunca…

Porque el objetivo es destruir el país como hicieron entre 2015 y 2019…recordemos que está la así por ese gobierno más allá de la inutilidad de Adalberto

6 Me gusta

Pensar que Macri dijo hace poco, que si Perón resucitará, el partido que lo representaría sería juntos por el cambio.
Unos días después, jxc, dejo de existir.

1 me gusta

La politica es una cuestion de poder, no de principios. Sino mira el presidente que tenemos, se olvidaron de la panquequeada del 2019? y asi y todo lo votaron

Mas arriba hay una lista con todos los massistas del foro. Opino que si se da lo peor deberían ser todos baneados, son mala gente, mala hierba, gente del mal

1 me gusta

Yo voy a votar a Macri.

Yo tampoco sobre la señora…y tuvo episodios peores que este tipo, contados por gente que estuvo a su lado…

Dueños malos malos buu?

1 me gusta

Autodenominado Yacaré, me tenés podrido con tu traje de ignorancia, y encima decorado con ribetes fachos.
Anda x la sombra

1 me gusta

Agregale que encima NO tiene un puto plan económico, porque cuando le preguntan, sale con evasivas y por eso ahora trata de sumar a Melconian…Es un total improvisado, pero con buena prensa por los negocios que les ha prometido a varios.

En cualquier otro país, un individuo que ha echo descalabros en materia económica siendo ministro de esa área, que se presente a candidato a presidente, hubiera peleado el último lugar junto a los del FIT, y encima tendría que salir a la calle con una custodia de un regimiento para que no le lluevan tomates y huevos podrídos, acá hasta le soban las bolas, creyendo que él es el que va a poder arreglar los mismos kilombos que él por incompetente ha echo…

Me parece que el más grande ignorante que hay en estos foros, sos vos que sos un militante kuka, que con tal de que te den el plancito y el chori de siempre, venís a esto foros a militar por el INUTIL que está fundiendo el país con la ignorancia e incompetencia que tiene en materia económica…

Paliza del perro al reptil

image

1 me gusta

Con solo ver quienes proponen votar a Massa, cualquiera se da cuenta a donde va a ir a parar nuestro país con la continuidad de esta gente…

2 Me gusta

Se asustan porque Milei grita, a mi me da mas miedo un tipo que habla con la tranquilidad y la caradurez de Massa mientras el pais se le prende fuego. Totalmente psycho.

4 Me gusta

El falso Dani esta indignado hace 7 dias tirando la peor mierda contra la gente que no vota como el.
Seguro que es una gran estrategia. Dejalo que siga, no puede ser mas infantil.

2 Me gusta

Me dan ganas de decirte cosas feas, pero solamente agrego que sos un descerebrado que tiene un chip implantado con un discursito mínimo y escaso (Kuka, plan, erp, montos y alguna que otra cosita más) y por eso necesitas que quien disiente con vos deba ser encajado en algún molde, ya que de otro modo te desnudas como alguien sin un puto argumento propio. NABO, no soy militante de ningún partido, no soy K, no recibo NADA del estado, pero vos PRESUMÍS que soy todo eso sin aportar un mínimo argumento (ni siquiera me conocés). Eso te pasa porque si no es recurriendo a esas 4 cosas formateadas no sabés hablar, no tenés argumentos por fuera del implante. Se te atrofió el cerebro, das pena.

Bueno, ahí hay otro tema más que es ese odio irracional hacia un “movimiento” que hoy, no significa nada. Porque Schiaretti es más JxC que la misma Bullrich.

1 me gusta

Vos me decis que si salia milei primero no lo votabas en ballotage?
somos pocos y nos conocemos mucho hernancito :slight_smile:
No hay pruebas pero tampoco dudas que ibas a votar al candidato que juege contra massa.

3 Me gusta

Es muy gracioso la cantidad de estupideces que vienen enhebrando los ultimos dias entre vos, el falso daniel y un par de tetones mas. Son una verguenza razonando. Bien merecido tener a reposera y a la borracha del mismo bando, son una banda de rotos iletrados.

1 me gusta