Elecciones 2023 (parte 2)

Que feo votar a un hincha de boca

1 me gusta

A ver si entiendo, para acabar con el Kirchnerismo propones que este sea reemplazado con el Massismo? O sea reemplazas a los corruptos, ladrones y asesinos de los K, por un corrupto, ladrón, asesino y NARCO.

No se, no me parece un buen intercambio la verdad.

Yo no propongo nada de eso, nada mas superficial y de mabel que el discurso “terminar con el kernerismo” o la corrusion kernerista.
Argumentaciones falopa de hace 10 años, acaban de meter en el partido a un corrupto decenas de veces mas grande que Massa. A quien pretenden engrupir amigo con eso…

No solo eso, te lo va a comer entero el partido desde adentro…

Cuando hay algo mejor, cambias.

Si el cambio perjudica más que quedarse igual, nos quedamos igual.

Es simple.

3 Me gusta

Y lo peor de todo, es que es bostero.
Además de todas las cualidades nefastas que tiene.

1 me gusta

Mostrame en que parte de la lista de LLA figura el nombre de Macri y te doy la razón

Es una joda, no?

Dueños? Intermediarios que no agregan valor!

1 me gusta

PERO YO VOTÉ AL ALBERTO MODERADO, ÉL VA A TENER LA BIROME!!

1 me gusta

:smirk:

Si los dueños no los necesitaran, no existirían, pero ahí están, no los podés desaparecer, acá bancamos la democracia okk

Yo soy argentino de bien y lo voy a votar. Una hora de mi trabajo vale 20 vidas de los incels retrasados que escriben acá y votan a tu candidato. Así, que, tus fórmulas de moralina barata, no sirven.

2 Me gusta

Vos juntas todas esas características y votas a milei, así que no sirve tu estándar.

2 Me gusta

Che avisame cuándo asume Scioli, Panchito.

Cagamos, apareció el líder de la banda foristica del kirchnerismo/peronismo/massismo

Contáme una cosa pelotudo, pudiste cargar nafta hoy o tuviste que pasarlo a gas?

Hola, cogido. Cómo estás? Me comentaron que estabas buscando más pija porque no te alcanzó toda la que te di.
Tengo nafta, tranquilo, voy a poder manejar mi flamante auto obtenido como resultado de algo que te provoca espanto: se llama laburo profesional. Una cosa de locos, ajeno a tus estándares y universo de capacidades diferentes.

1 me gusta

A lo mejor, el amigo biscay, tiene un Rastrojero a gas.

1 me gusta

Díganme a quien votar pero que me asegure por lo menos 2 riks motomamis al mes