Elecciones 2023 (parte 2)

Lo designó a dedo y como estrategia electoral funcionó. Y fracasó rotundamente como gobierno. Lo de la impunidad de Cristina es una pelotudez que se repite sin ton ni son. El sistema judicial es bien del Pro. Macri debería estar preso y está cagándose de risa paseándose por el mundo. Y bueno, muchísimos otros.

3 Me gusta

Entonces porqué la señora esta está desesperada por cambiar la Corte suprema y meter jueces afines en todos lados???
Por favor, creer que es una carmelita descalza, cuando es una arpía chanta y ladrona es de iluso, por no decir de boludo…

1 me gusta

Bueno, Alberto ya no gobierna hace mas de 1 año. Gobierna Massa.
Y objetivamente este 4 año del gobierno fue peor que los 3 anteriores

3 Me gusta

Encontraron muerto a un senador del frente de todos. Creo que fue el sacrificio para ganar las elecciones

4 Me gusta

Son políticos. Ninguno es una carmelita descalza. Es ingenuo pensar que la justicia funciona bien y no responde a intereses políticos y empresariales bastante claros.

1 me gusta

Hace lo que puede en un contexto de crisis total. No sé si le achacaría demasiado. Está atajando penales porque se hicieron demasiadas cosas mal y el gobierno estaba centrado en hacer CUILs inclusivos para el 0,04% de la población en vez de lidiar con los problemas reales. Claramente no alcanza con lo que hizo y viene haciendo, pero ninguno que asuma la va a tener fácil ni va a solucionar nada de un día para otro. El que diga que sí, vende espejitos de colores o va a hacer estallar todo brutalmente.

3 Me gusta

Atajo menos penales que Armani.
Es una persona que esta al mando de la economia, y no la entiende.
Empeoro todo en 1 año de manera exponencial. Y la pandemia, la guerra,etc la tuvo Guzman, no Massa.

Yo entiendo que cuando agarra ya estabamos mal, pero todo lo que hizo y no hizo, empeoro todo. Ya veniamos en un camino en bajada, pero Massa acelero todo. No hay nada que haya mejorado desde que entro.
Por un lado porque es año electoral, y por el otro porque no sabe que hacer. No tiene idea. Y si gana va a seguir haciendo lo mismo. Es homero cavando el pozo. Para salir va a seguir cavando

3 Me gusta

Parece que hay un ex militante del frente renovador que declaro en la fiscalia por lo de Chocolate Rigau.
Dice que chocolate respondia a Facundo Albini, del Frente Renovador, ahora candidato por UXP.

Yo crei que la plata que retiraba era de planes. Pero son todos sueldos de empleados fantasmas de la camara de diputados. Creo que la provincial

2 Me gusta
Resultados del domingo
  • Milei primera vuelta
  • Ballotage Milei-Massa
  • Ballotage Milei-Bullrich
0 votantes
1 me gusta

Es gracioso ver como va escalando el nerviosismo aca jajaja

Yo lo unico que se es que gane quien gane en diciembre se viene un ajuste tremendo que nos va a quitar las ganas de vivir en el 2024, despues quien gana con lo malos que son los candidatos practicamente da igual a esta altura.

9 Me gusta

Pongan ya el canal de Milei esta presentando el cierre trompetas explosiones en pantalla gigante es rebizarro jajaj

3 Me gusta

Si acá lo pasan bastante gente convoca

1 me gusta

Aparecio el G.O.A.T

5 Me gusta

Es cineeeeeeee, se la jugo el leooooooon

3 Me gusta

Y con boquita jugando el MDC, lindo panorama

3 Me gusta

Lo estoy mirando no puede ser tan bizarro …¨motosierra, motosierra¨ cantan los pibitos xdio´

5 Me gusta

Ahhh los camporitas boys

Ya se lo decimos a la gozadora de Villa Santa Rita, okk?

Otra encuesta util, la de fororacing. Contexto: el foro es recontra ultra k, muchisimo mas que cualquier forista que puedan encontrar aca.

Resultados

Que Milei saque tantos votos aca es llamativo.

8 Me gusta

Claro un club que su estadio se llama juan domingo peron, QUE ASCO pero bueno, basicamente un club de gente peroncha mal

4 Me gusta