Elecciones 2023 (parte 2)

Estás para reemplazar a mercado YacaSobre??

2 Me gusta

Yacaré botón, yacaré boton, vos sos hincha de bosta lpmqtp…

1 me gusta

Mi voto es para Sergio Tomas Massa

Milei no esta emocionalmente ni mentalmente apto para el cargo.

8 Me gusta

Porque estan diciendo que votar en blanco es votar a massa? De verdad que no entiendo

1 me gusta

Hace 9 meses no comentas. Para eso venis? Deja

4 Me gusta

A todo esto, cuanto tardara Massa en poner a Milagro Sala en libertad?

Entonces vos o sos un nene que recíen estás saliendo de la pubertad o viviste toda tu vida en un tupper…

Todos los camioneros en mar del a las puetafas pow falta combustible

jajajajaja, un hincha de un club que carece de hinchas me dice a mi bostero???
Pero si los de tu club son los más chupa culo de los bosteros desde la “patada de Pínola”…Anda a los foros mediocres de tu club que ya das asco, que sabemos que solo venis acá a trollear y hasta a hinchar por la bosta para esta copa…

2 Me gusta

Hay que ver si hace eso, porque él es socio y amigo de Morales…

La campaña K se basó en la mentira y en infundir el miedo. Del otro lado hay propuestas. Nunca fue tan fácil elegir.

Lo de las voces es lo de menos, el tema es lo otro que mostró, un peligro total con poder. El tipo no es normal en algunos sentidos que no pasa nada y en otros que si. Un tipo con tanto odio es peligroso, si además esta desequilibrado mucho mas, si cree que todos los que no piensan como él son una mierda imaginate. Si de segunda esta Villaruel mucho mas.

De paso sumale que necesita de entrada que el dolar se vaya a la mierda.

Si vos me decís que Massa asume y su plan es hacer mierda el peso, lo mando a cagar en un segundo. No es una cuestión solo de candidatos, es de como nos va a reventar o no.

El Milei de hace 1 mes y medio atrás era menos peligroso claramente. Hoy busca caos y ademas demuestra que no se la aguanta mentalmente. Y todavía no entro a ver los 1000 quilombos diarios de Argentina.

Lo dijo Moreno, en cuanto vea que lo que quiere aplicar no puede o no funciona, le va a saltar la térmica. Es el pibe teoría.

4 Me gusta

Ponele que sea cierto lo que decis, se volvio psycho despues de gobernar 8 años, milei no resistio una campaña…

1 me gusta

ufff umita villarruel cagame a tiros

1 me gusta

image
A full la campaña del miedo

cristina hace poco lo boludeó al arrastrado de rosemblat en vivo y frente a un montón de gente. Lo tenia cagando cual alumno de primaria y el pibe sonreia de la incomodidad. Es peor porque tiene tanto poder que puede agarrar a algun termo, boludearlo en frente a los demas termos y no pasa nada. Se alimenta de ese cinismo

2 Me gusta

En el voto a voto gana Milei, de eso no tengo dudas. Ya consiguió los votos necesarios.

Lo único que me preocupa es el tema de la fiscalización.

Haganse ver los que votan a este esquizo estan igual de locos que el porque solo un demente quiere que gobierne el pais un tipo con claro problemas psiquiatricos… si llega a ganar para mi no termina los 4 años de mandato, le va a desbordar la situacion

3 Me gusta

No está bien Milei muchachos, fuera de joda, está mal del bocho en serio. Hay cosas que las podemos discutir hasta el hartazgo pero lo de ayer lo desconocía, tiene conductas totalmente errantes.

7 Me gusta

macri pacto con massa se me hace