Elecciones 2023 (parte 2)

Por que decís que tiene problemas psiquiátricos? Acaso tenes acceso a su historia clinica?

Igual estas elecciones de mierda no sirven para nada, la gente se enloquece, el mercado se vuelve loco, se gasta banda de recursos, papel, etc para nada…

Tienen que ser mas cortas, chau PASO y que se gane por 5% de diferencia y a la mierda, si despues en el ballotaje terminan ganando por minima igual…no es que se cierra la grieta.

Lo único que rescato de las elecciones es que le salta la hilacha a la gente de mierda y se con quien no juntarme. Yo jamas le voy a desear el mal a nadie, ni voy a esperar que el país reviente. Que gane el que tenga que ganar, ya fue.

7 Me gusta

Pero Hernan después de eso fue embajador de Macri y candidato de JxC!

Lo puso en el mensaje eh, si pones mostrar mas

Es autista

No discuto con gente que vota al paciente psiquiatrico… mira lo de ayer y decime, igual me chupa un huevo votenlo si quieren pero despues no lloren cuando lo desborde la situacion y en 6 meses renuncie

2 Me gusta

Pero respondeme la pregunta, por qué estas afirmando que tiene problemas psiquiátricos?

Los mas normales, Malena y la hija

image

2 Me gusta

Totalmente, por mi si gana massa ojala le vaya zarpado y me cierre el orto (dudo que pase), pero una vez dado el resultado hay que respetar la voluntad popular y listo. Las paso son una eleccion totalmente al pedo, deberian modificar eso para que los partidos se pongan de acuerdo y presenten una formula unica y ya, y sino que funden otro espacio. Porque sino pasa esto, la gente esta recontra revolucionada durante 3 meses y se vuelve infumable.

Parrafo aparte, a mi con los que me salta la ficha y no compartiria ni un café son con los que normalizan movidas inconstitucionales como romper boletas de los demas espacios politicos y bancar el fraude con tal de ganar. Son los mismos que se refugian en el slogan “40 años de democracia”. Son el gordo que se quiere llevar la pelota cuando le meten 2 caños. Son ellos o no es nadie.

1 me gusta

LISTO, me convenciste,esto lo cambia todo, con esto lo voto a Milei

3 Me gusta

Pero loco. El dia que gobierne va a sufrir ataques de panico por un par de locos tocando el bombo? Que se acostumbre porque esto es asi. Ser presidente no es ser twittero

3 Me gusta

Decirle a alguien que cierre el orto es un ataque de panico?

1 me gusta

Si lo sabrá Almuerzo Sincarnes

2 Me gusta

Votantes de Massa, por qué votan a este tipo por sobre Javier Milei? Estoy haciendo un esfuerzo muy grande para ser capaz de diferenciar entre gente confundida, de gente que verdaderamente es escoria y cree que Massa es algo bueno.

Comprendo que con todas las mentiras que se dijeron sobre Milei puedan tenerle miedo, pero, de verdad no le temen a Massa?

3 Me gusta

Quizás no, pero el papelon que hizo como presidente ya es suficiente para que su opinión sea desacreditada de todos lados, y sin embargo hay idiotas que la tienen como una genia…

2 Me gusta

No sé si lo sabe, es más, dudo que sepa que es el presidente…

1 me gusta

Bajate Milei, la tortuga ya eligió

2 Me gusta

Papelón?? 2007-2011 fue uno de los mejores gobiernos de la historia de Latinoamérica. Papelón es este gobierno, los dos de Cristina distan mucho de serlo

Tortuga corrupta

2 Me gusta

JAJAJAJ, venia con la imagen por el piso en ese gobierno hasta que palmo el marido, empezo a usar el velo negro para dar lastima y a los votantes les dio penita