Elecciones 2023 (parte 2)

Por lo menos gane quien gane es liberal :stuck_out_tongue:

En ese video no estaba callando a nadie… ya lo dijo tambien el propio Trebuq lo que pasaba

https://twitter.com/licpettovello/status/1717936645138235887

Ya esta, se cayo la opereta…
yo cuando vi aca los recortes de los videos pense ayer “uh, que paso?” Despues vi la entrevista completa y fue una entervista mas… comun y corriente dentro de las excentricidades de Milei…

Con recortes vos podes hacer parecer cualquier cosa… cualquier futbolero sabe que con un compacto podes hacer a alguien quedar como un burro o como Messi.

Falso…

3 Me gusta

En realidad los k nunca desendeudaron a la argentina eso es sumamente falso, porque deuda seguíamos teniendo, y con este gobierno siguieron endeudandose. O se creen que la deuda era solo con el FMI???

El que piensa eso es iluso…encima ambos se endeudaron con otros organismos de créditos y hasta con Chávez…que les compraba los bonos y se los sacaba rápidamente de encima, terminando en manos de cualquiera, entre ellos los mismos fondos buitres que después hicieron varios juicios al país…

2 Me gusta

Si, creen exactamente eso

3 Me gusta

Si bien Milei parece un esquizofrénico, me da gracia que los k todavía defienden a otra persona como la vieja, que cada vez que salía en televisión, estaba más cerca de usar un chaleco de fuerza que de estar en un cargo del estado, pero parece que en esto hay memoria selectiva…el único loco es el peluca…la otra es una estadista.

7 Me gusta

No hay casualidades… Este es el gremio que hizo el paro justo, justito cuando Milei estaba en vivo.

Las operetas van a ser feroces


2 Me gusta

Hu pobre gatito

2 Me gusta

La gente no quiere votar plantas, quedan totalmente superadas por el contexto. Una planta tenemos ahora de presidente.

2 Me gusta

Vuelven las importaciones de combustibles? Excelente gestión económica

5 Me gusta

Una jugada estratégica de Massa que la gente de Milei detrás de camara no supo manejar o que el mismo Milei cuando Trebuq le dijo de ir a un corte no la vio venir…

1 me gusta

Siempre hubo importación de combustibles y de gas…que la gente no lo sepa y se coma el verso de que somos autosuficientes es otra cosa…

Hay que prenderlos fuego

Lo de ayer fue alevoso. Los simios de fondo rompiendo las bolas para que Milei pise el palito y las focas de twitter diciendo que Milei tiene problemas psiquiátricos graves por tener un mal momento en un contexto desfavorable televisivo. A ver, está claro que Milei no es un tipo normal y tiene sus momentos, pero a Cristina le pasó un montón de veces y no se dijo nada. Por qué será? Es selectivo esto? Ah pero con la jefa es otra cosa, ella es una deynaaa kjjjjj

3 Me gusta

Hay cosas muy raras. Esta claro que estan queriendo instalar que se baja del ballotage. Pareciera que tienen miedo.
Dicen que estan confiados y ganan holgadamente pero los veo muy desesperados con las operetas.

Es parecido a las PASO cuando instalaban que Milei estaba entre 15 y 20% y que no era una amenaza pero se la pasaban operandolo.

Si vos no crees que alguien tiene chances de ganarte, no le das tanta bola

2 Me gusta

Nunca la vi a Cristina haciendo un papelón en público como el que hizo este esquizofrénico ayer.

Cantidad de pelotudeces hay que leer.

7 Me gusta

Sí, muy raro todo. Hasta mandaron al gordo Maslatón a operar a Milei. De los cacuijas como Rebord es obvio que se comporten como lo simios que son, pero es raro que uno del palo de Milei le salga a tirar mierda kjjj

Cristina nunca pisaba un estudio de televisión.

Cristina hablaba sola en cadena nacional y deliraba desde ahí, diciendo que la diabetes era una enfermedad de ricos, que la inseguridad era una sensación y que teníamos menos pobres que Alemania.

8 Me gusta

Voten la encuesta, que no quede ni un forista sin votar. Tracemos la grieta de tuRiver