Elecciones 2023 (parte 2)

a Massa lo veo mas vivo , pícaro y ventajero que inteligente , si fuera inteligente no hubiese desperdiciado las oportunidades que tuvo en el pasado y por merito propio .

6 Me gusta

“A Milei no le interesa el fútbol, no se va a meter. Odia a boca”… Kjjjj

11 Me gusta

dicen que kikuchi lo designo de cuidador de abeja junto con la lemoine

2 Me gusta

pero si a mi me dijeron que era el broker mas exitoso de la argentina como que tenia vinculos con el narcotrafico

1 me gusta

Ayer lo vi mal a Milei con el Pelado… me parece que no le da el piné, tendremos peronismo hasta el fin de los tiempos, lamentablemente… alguien me dijo una vez que este país es peronista y de un club de fútbol que me niego a creer la segunda parte, pero…

2 Me gusta

No creo, hay una buena porción afuera y adentro del peronismo que no le da lo mismo que sea del palo K el candidato. Massa puede atrapar muchos mas votos voladores que los que pueda lograr cualquier kirchnerista.

4 Me gusta

Se puso linda la cosa

imagen

https://twitter.com/GugaLusto/status/1717947749855821879

9 Me gusta

Se quedo afuera por dos guitas con un macri, que se joda por salamin.
kernerismo kernerismo… avivate pelotudo que el resto de la ucr esta en otra sintonia.
Igual tiene razon :laughing:
pasa que no pueden ser tan imbeciles de tenernos tanto odio a nosotros mientras terminaron dandole el partido a un inutil mucho mas peligroso.

4 Me gusta

Marcos Ginocchio 2023, okk?

4 Me gusta

Yo los voté

2 Me gusta

8 Me gusta

Dome Black Palate dome kjjjj

1 me gusta

Si el salteño era candidato salía electo con el 75% de votos te lo firmo… Ya lo conoce medio pais por GH y cara de garca no tiene… como no la vieron los amarillos :rofl:

1 me gusta

El salteño es el mas garca del país, sino preguntenle a Arielo que lo vive puteando en twitter por haber traicionado a Agustin

3 Me gusta

Llora Harrison Yates

6 Me gusta

Porque supuestamente la familia era K, el viejo de Marcus al menos. Ni esa suerte los cambiemitas, kjjjjjjjj

Cómo se le filtraron las fotos? Kjjjjj

Jajaja en el debate nomas decía “vótenme primos” y ya estaba.

1 me gusta

La falta de NAFTA la debe tener Milei por la entrevista con Trebuq ayer, que desde el gobierno no dicen nada???

Es un mono con navaja quien maneja el ministerio de economía, y va a terminar ganando estás elecciones!!!

2 Me gusta

La lacra que hizo derrumbar a un gobierno, ahora sale a hacerse el santo.
En cualquier país a este lo cagarian a trompadas por lo que hizo, solo acá pasa de un lado al otro con traje de amianto sin quemarse…otro hijo de puta que debería ser mala palabra en la política argentina…

Aparte habla de que la gente va a tener que pagar las cuentas este inútil que gracias a él tiro la economía a la mierda. Hay que tener cara para seguir posteando…

2 Me gusta