Elecciones 2023 (parte 2)

Es otra de las multi cuentas de Champiñón

Los que votan a milei son igual de dementes que el… hay que ser tarado para votar a un tipo con claros problemas psiquiatricos para que gobierne un pais… mamita

6 Me gusta

Pero sos peronista o no?

1 me gusta

Con un nazi no hablo.
Que encima cree que el peronismo es de base nazi.

opinión muy personal … Massa llega porque interpreto y diseño un mensaje electoral a la medida del argentino pobre o indigente .
un mensaje electoral y una serie de medidas económicas "SUICIDAS " para el ciudadano promedio de un país desarrollado .
por supuesto ; con la complicidad de una oposición desastrosa

3 Me gusta

Que pasó macho? No llegó el sobre?

2 Me gusta

Hay que votar a los tipos con convicciones incomprables por suerte como +ssita

12 Me gusta

Yo diría con la mayor complicidad de los radicales, que se sienten más cómodos con Massa, creyendo ilusamente, que ellos en el futuro van a ser la alternativa del poder, cuando ya han dado sobradas muestras que no sirven ni para manejar un kioskito en una esquina de Caba…

Ahora veremos a partido del 10 de diciembre si Massa se pone los pantalones largos y se impone a los k, o termina siendo esclavo de estos que le manejaran el gobierno desde las sombras…

Si quiere sacarse a los k, lo primero que debe hacer es activarle las causas a ella y con eso van a estar los kukas más interesados en tratar de salvarla que en torpedearle o cuestionarle el gobierno. Si tranza con ella, se.lo van llevar puesto. Y lo peor que puede hacer, es llevar radicales alfonsinistas a su gobierno, que son los más traidores e inútiles que hay en la política…

3 Me gusta

Te suturaste la cola después de la rotura de orto que te dimos en en monumental??? O te echaron del foro de tu mísero equipo que venís por estos lados a llorar???

2 Me gusta

Si los bosteros ganan la copa y se saca una foto con el triste y esa copa, anuló el voto y lo puteo hasta que se vaya de la presidencia. El límite es ese.

1 me gusta

Pero no vez que le falla la cabeza a ese chabon hermano? Que pais puede gobernar? No se puede gobernar ni el… a massa no lo voto, pero a este menos que menos… como le vas a dar el bando presidencial a un tipo que no esta bien de la cabeza y deberia estar en un psiquiatra dejate de joder loco… piso total en la Argentina

7 Me gusta

La redaccion de Clarin anda diciendo…

3 Me gusta

Te sacaste del orto su historial médico/mental. Puro blabla, como todo, operetas nomás. Son todos médicos, videntes, moralistas, visionarios. Son tan genios que prefieren al tipo que está hace un año cojiendoselos de parados kjjj

6 Me gusta

EMBARAZÓ A LIZZY TAGLIANI

10 Me gusta

Clarín juega a ganador y después le pasan la factura, sino que lo diga Néstor, que los beneficio con varios negocios ni bien llegó a la presidencia y después se peleó, cuando quiso parte d ella torta y Magnetto se lo negó…

Siempre jugaron a ganador y sacaron tajada, incluso con los.milicos de la dictadura…

1 me gusta

Yo creo que hasta Cristina se debe estar agarrando la cabeza ahora.

Si hubiera mantenido a Wado De Pedro como candidato como ella queria no se si no ganaba tambien, con el nucleo duro k le ganaban la interna a Massa y ahora con la oposicion impresentable era candidato serio a ser presidente.

1 me gusta

Tengo esperanzas, votare a milei
Mi premonicion es que panqueque nro 1 es presidente , y luego ya desgastado, postula a panqueque antipatria n2, martin rousbo en 2027 , para que recien mi mameluco violeta pueda ver el resplandor de la henkidama en 2031

Fijate la entrevista de ayer y vas a ver que al tipo le falla de verdad y encima estaba drogado parece, como va a poder gobernar el pais un tipo asi? y encima con todos los quilombos que tenemos seamos serios hermano, no jodamos.

2 Me gusta

ya empezó por jubilarla jajajajaaaa . la mando a jugar con los nietos .

2 Me gusta

La Chino Luna

1 me gusta