Es otra de las multi cuentas de Champiñón
Los que votan a milei son igual de dementes que el… hay que ser tarado para votar a un tipo con claros problemas psiquiatricos para que gobierne un pais… mamita
Pero sos peronista o no?
Con un nazi no hablo.
Que encima cree que el peronismo es de base nazi.
opinión muy personal … Massa llega porque interpreto y diseño un mensaje electoral a la medida del argentino pobre o indigente .
un mensaje electoral y una serie de medidas económicas "SUICIDAS " para el ciudadano promedio de un país desarrollado .
por supuesto ; con la complicidad de una oposición desastrosa
Que pasó macho? No llegó el sobre?
Yo diría con la mayor complicidad de los radicales, que se sienten más cómodos con Massa, creyendo ilusamente, que ellos en el futuro van a ser la alternativa del poder, cuando ya han dado sobradas muestras que no sirven ni para manejar un kioskito en una esquina de Caba…
Ahora veremos a partido del 10 de diciembre si Massa se pone los pantalones largos y se impone a los k, o termina siendo esclavo de estos que le manejaran el gobierno desde las sombras…
Si quiere sacarse a los k, lo primero que debe hacer es activarle las causas a ella y con eso van a estar los kukas más interesados en tratar de salvarla que en torpedearle o cuestionarle el gobierno. Si tranza con ella, se.lo van llevar puesto. Y lo peor que puede hacer, es llevar radicales alfonsinistas a su gobierno, que son los más traidores e inútiles que hay en la política…
Te suturaste la cola después de la rotura de orto que te dimos en en monumental??? O te echaron del foro de tu mísero equipo que venís por estos lados a llorar???
Si los bosteros ganan la copa y se saca una foto con el triste y esa copa, anuló el voto y lo puteo hasta que se vaya de la presidencia. El límite es ese.
Pero no vez que le falla la cabeza a ese chabon hermano? Que pais puede gobernar? No se puede gobernar ni el… a massa no lo voto, pero a este menos que menos… como le vas a dar el bando presidencial a un tipo que no esta bien de la cabeza y deberia estar en un psiquiatra dejate de joder loco… piso total en la Argentina
Te sacaste del orto su historial médico/mental. Puro blabla, como todo, operetas nomás. Son todos médicos, videntes, moralistas, visionarios. Son tan genios que prefieren al tipo que está hace un año cojiendoselos de parados kjjj
EMBARAZÓ A LIZZY TAGLIANI
Clarín juega a ganador y después le pasan la factura, sino que lo diga Néstor, que los beneficio con varios negocios ni bien llegó a la presidencia y después se peleó, cuando quiso parte d ella torta y Magnetto se lo negó…
Siempre jugaron a ganador y sacaron tajada, incluso con los.milicos de la dictadura…
Yo creo que hasta Cristina se debe estar agarrando la cabeza ahora.
Si hubiera mantenido a Wado De Pedro como candidato como ella queria no se si no ganaba tambien, con el nucleo duro k le ganaban la interna a Massa y ahora con la oposicion impresentable era candidato serio a ser presidente.
Tengo esperanzas, votare a milei
Mi premonicion es que panqueque nro 1 es presidente , y luego ya desgastado, postula a panqueque antipatria n2, martin rousbo en 2027 , para que recien mi mameluco violeta pueda ver el resplandor de la henkidama en 2031
Fijate la entrevista de ayer y vas a ver que al tipo le falla de verdad y encima estaba drogado parece, como va a poder gobernar el pais un tipo asi? y encima con todos los quilombos que tenemos seamos serios hermano, no jodamos.
ya empezó por jubilarla jajajajaaaa . la mando a jugar con los nietos .
La Chino Luna