Elecciones 2023 (parte 2)

9 Me gusta

Ayer el mismo pica le puso el último clavo en el ataúd, a su propia candidatura presidencial…

Y eso que el pelado Trebuq le tiró más centros que nadie n su vida y se fueron varias veces que le siguiera explicando tecnisismos al pedo, mientras el le pedía elegantemente que explicará para la gente las cosas simples, y el momento en el cual directamente se incinero solito fue cuando sin entender que mucha gente lo estaba viendo se sacó, y eso que el mismo conductor, le dijo podemos arreglarlo en el corte, como dicendole, “va.ls al corte boludo”, y este siguió exasperado…

Un real BOLUDO…y esa es la diferencia enorme entre alguien que sabe cómo transmitir el mensaje y es político y otro quienes solo un tecnicista y no sabe ni entiende cuando y como debe mostrarse como un candidato.

12 Me gusta

Ya no sabe que hacer Macri para que no le avancen las causas judiciales: se asocia con un drogadicto en estado de psicosis y una borracha .

Ahora abandonas a tu "estandarte de la patria " Yacarevich???

1 me gusta

Bienvenido compañero Yacaré

11 Me gusta

Bienvenido a las fuerzas de Sergio

7 Me gusta

Como se nota que le pegas al chancho y aparece el dueño. Anoche full cojido Javito y hoy ya salio su jefe.
La entrevista de Feimann a Mauricio de hace unas horas es tremenda, no entiendo si ya lo esta prendiendo fuego para poder mantener a JXC como oposicion o que. Bueno viniendo de Mauri nada tiene sentido

  • “Patricia ha expresado lo que siente. Hoy estoy confirmando que yo adhiero, somos el cambio o no somos nada”.
  • “No se dinamitó Juntos por el Cambio, no al menos el que fundé yo. Sigue estando ahí, frente a una nueva disyuntiva”
  • “Es un tobogán que va para abajo”
  • “¿Vas a sobrevivir si te tirás de un auto en el que vas a 100km/h que se va a chocar con un paredón? Qué se yo, pero tenés una chance”.
  • "Antonia me dice: “Papá, no hay alternativa, tenés que apoyar a Milei’. Si ella me dice eso, para mí es palabra sagrada”. (Recuerdo que Antonia ya le ha dicho varias cosas)
  • “Ya no sé la cantidad de veces que Massa me mintió, me mintió siempre. Ojala un día me prometa algo y cumpla. Voy a ser el primero en comunicárselo a todo el mundo”.

Y para terminar con un tema mas acorde a nuestro foro.

  • “Lo estamos evaluando. Estoy trabajando activamente porque justamente, aparte de la conversación con Javier Milei fue que me dijo ‘necesito que me recuperes la alegría de ser hincha de Boca’ que había perdido desde que Riquelme es presidente en ejercicio porque es vice”

Milei es Macri 2.0

9 Me gusta

Antonia:

26 Me gusta

en el interior del país los radicales de JXC no movieron un pelo por Bullrich en la ultima elección , la torpedearon mientras negociaban con Massa . .

1 me gusta

se confundia a antonia con duran barba(?

10 Me gusta

Que fue de la vida de Ramiro Marra? Se murió?

2 Me gusta

me parece que hay algo mas profundo que no saber manejarse o expresarse . por ejemplo ; la Bullrich es dura frente a un micrófono , pero milei estaba fuera de si , descontrolado , sacado y muy inseguro .
ya esta …si todo marcha como hasta hoy " para el culo" , lo mas razonable es prepararse para un Massa por ocho años . salvo algo muy inesperado .

3 Me gusta

Mi camino se ha iluminado, quiero subir a un tobogán que vaya para arriba.

El que va a gobernar seria Milei no Macri y Bullrich, ellos solo van apoyar

7 Me gusta

Esta comprometido con lo del croata que metieron preso

3 Me gusta

yo no se que hay en lo profundo de su mente , pero lo que expresa es verdad .
para poder ver e interpretar la historia completa te tenes que sacudir la caspa de estos últimos 20 años . es la única manera .
me repugnan los que esconden e ignoran a los miles de argentinos asesinados por montoneros , ERP , FAR y FAP .durante un gobierno democrático y peronista , inclusive con Perón en vida.
“A ELLOS Y A SUS FAMILIAS LOS BORRARON DE LA HISTORIA” porque no encajaban en la construcción del nuevo relato .
PD: lo digo por los que no vivieron esa etapa en carne propia y posteriormente fueron engañados .

2 Me gusta

Esta mas sucio que una papa Ramiro Marra

5 Me gusta

Mejor, ahora falta que barra abajo de la alfombra a la Limones también. Todos esos personajes arafue

2 Me gusta

Si fuera por las cuevas se tendrían que borrar varios peronchos también, igual sabía decisión limpiarlo al gordito

4 Me gusta