Elecciones 2023 (parte 2)

image

1 me gusta

Parte del ciclo que nos mandó a la B. Como hincha de River me daría vergüenza votarlo

Gente levantando la cosecha, como les duele el empleo generado por Sergio Tomás.

3 Me gusta

El Roy Weasley alopecico de Tres de Febrero. Hacelo pelota

1 me gusta

Como hincha fanático que sos, te representa?

Ya a River quedó comprobado que lo caga todo el mundo, la puta del poder es boca y siempre vamos a tener que pelear contra el que esté. Cuando asumió Alberto quedó clarito y después siguió.
Con Massa va a ser lo mismo, si gana Milei ni hablemos, con Macri peor, etc. Cualquiera va con boca.

La cagada con Massa es que está Riquelme en boca, esa combinación no conviene, igual Massa es amigo de Riquelme y de Brito.

Bueno lo que lo hace peor porque Brito ES ANTIRIVER.

6 Me gusta

para los que dicen que le agarro un ataque de escuchar voces fantasmas
habia un paro en a24 y hacen ruido aproposito

2 Me gusta

Me sorprende que usted no vote a Cambiemos, siendo que el estereotipo de “viejo meado” lo cumple a rajatabla, señor.

Siiii, votemos lo q dice marKos kjkkk

1 me gusta

Está pegando tuits de anoche

No me caen bien los bosteros, no soy como vos.

1 me gusta

No te das cuenta que sos un boludo que querés llamar la atención en el foro

Usaron la bala de plata e hicieron que macri se levante temprano para apagar el incendio de anoche jaja

3 Me gusta

Vos sos el boludo que subió un video de supuestos vagos todo indignado y que cuando lo abrías, la dueña de la empresa decía que tuvo que reprogramar la entrevista porque tuvo más de 200 solicitudes de laburo? :joy:

Dale, correte.

3 Me gusta

El usuaro promedio de TR que te dice cipayo y vota a Massa





10 Me gusta

Un ruido bárbaro había

https://x.com/hagov5/status/1717751667989360822?s=20

Sabes el país que seríamos si este colorado mufasa emigra? En dos años somos Suiza

1 me gusta

Yacarevich se está alistando en el ejército de reino unido para defender la causa kelper

7 Me gusta


No maten al mensajero, no puedo decir más :zipper_mouth_face::zipper_mouth_face:

5 Me gusta

Bueno evidenciaste que estás contento con montoneros o erpianos. Seguí así. Se nota que te comiste el verso de.los jóvenes idealistas y para vos hay muertes buenas y muertes malas. Típico de alguien que le chupa un huevo los derechos humanos, y solo hace política con este tema…

Te sacaste la careta solito.

3 Me gusta